Podcast de Mediavida - Hilo General

X-Crim

a mi me haría más ilusión que esa cosa de NX

sería como el zidane de las consolas

NX es benitez

Nintendo está...RETRATADA

TheWing

Yo con NX, después del ostión de WiiU, me mantengo muy escéptico. Ya nada me hace ilusión, me han ido matando por dentro :(

1 respuesta
rusillo_

#2552 A mi me hace ilusion porque de las tres compañias que hacen consolas, Nintendo es la unica que te puede hacer una absurdamente interesante.

Es decir, es como el coche que diseña Homer, supongo que en parte se debe a que estoy muy anclado en el pasado, o a que soy un crio por dentro, pero cuando vi el tabletomando me gusto mucho, muchisimo, lo vi como algo diferente.

Sony por ejemplo tiene una bestia y dificilmente le van a quitar la corona, es mas, Ps4 es una gran consola, pero....¿el pad?, el pad es muy bueno, si, pero no deja e ser una evolucion mas de Dual Shock y el diseño de la consola esta simple y llanamente orientado a que quede bonita en el salon y parezca un trasto electronico mas, o un adorno.

Yo quiero una consola y un mando que parezcan una nave espacial xD.

2 respuestas
TheWing

#2553 No se, yo ya hace tiempo que le perdí el interés a los gimmicks, asi que el hardware/consola en sí me interesa lo justo porque al final todo acaba en agua de borrajas.

De los 3 últimos gimmicks de Nintendo, los 3 han acabado como el culo. El wiimote está denostado por la mayoría de la fanbase de Nintendo, y ciertamente la primera iteración sin el Plus iba fatal. El 3D de la 3ds por algún motivo todo el mundo lo odia y lo desactiva (y bajo mi punto de vista juegos como A Link Between Worlds le da un efecto muy molón), y el gamepad de WiiU ha sido un fracaso desde todos los puntos de vista, más allá de jugar sin usar la tele (que para eso lo pueden vender como un accesorio aparte y a quien no le interese le sale más barata la consola) apenas lo han aprovechado decentemente... cuanto? 2 juegos? Porque a mi solo se me vienen ZombiU y Xenoblade a la cabeza. Y uno de los juegos que mejor podría aprovecharlo como es un Metroid se ha quedado fuera de la consola. Pues vale.

Que se estrujen la cabeza y saquen ideas innovadoras está bien, pero que lo apoyen y lo impulsen, al menos en Wii lo han intentado, pero es que lo de WiiU a mi me ha parecido tanta dejadez... Así que por estas cosas mi interés hacia NX como consola es casi nulo (y lo digo con un avatar de Link xD), curiosidad más que interés, la verdad.

1 respuesta
roflmao

#2553 dios leer lo que tu quieres me a dado cancer + ebola xd

yo kiero una ps4 pero de nintendo, ni mas ni menos, una consola potente con las ip's de nintendo pero con apoyo de las thirds

2 respuestas
rusillo_

#2555 Yo esteticamente quiero una Game Cube con el pad de Dreamcast, VMU incluido, por ejemplo xD.

1 respuesta
Nihon

#2555 "evola" si que me ha dado ébola XD. Y si, lo suyo sería una PS4 de Nintendo, pero a estas alturas es imposible porque se puede aplicar igual el famoso "¿quién se va a comprar una NX para jugar a esos juegos que ya tengo en otra consola?".

Nintendo tiene mucho que mejorar y no sólo en hardware que GameCube demostró que no es suficiente, tiene que hacerlo desde dentro en las relaciones (a base de talonario o no) con las demás desarrolladoras.

Y a mí también me hace ilusión porque es algo nuevo que viene traducido en juegos nuevos. Quiero decir, con WiiU prácticamente ya se lo que queda pero con NX empieza un nuevo catálogo.

2 respuestas
roflmao

#2557 siempre me quedara la excusa de que lo puse en el movil deprisa y corriendo :P

#2556 game cube es la consola mas bonita de lejos, pero es que tmb estoy enamorado del pad de la cube asi que..

Nintendo haz amigos pls

2 respuestas
Fresiloler

#2558 no no si amiibos hace hehehehe

#2557 lo que tiene que hacer es una consola potente, donde sea fácil programar en ella, sin gimmicks estúpidos y dando todas las facilidades del mundo a los devs.

1 3 respuestas
Fayt

#2559 Yo cuando lo pienso en frio tmb opino igual, debería de hacer una consola potente y sin mandos raros. No creo que sea tan dificil copiar el puto mando de la Xbox.

Pero todos sabemos que no será así y seguiran con sus mandos raros.

Lo gracioso del asunto es que que el podcast iba de las 3 compañías y solo estamos hablando de Nintendo...si es que en el fondo todos somos unos nintenderos y queremos sus IPs

1 respuesta
roflmao

#2559

Nihon

#2560 Es que realmente se habla de la nueva consola y Nintendo como es la más impredecible tiene más motivos para dar que hablar. Si fuera principios de 2015 Nintendo daría que hablar 5 minutos.

AG

Todos queréis que Nintendo abandone el mercado del hardware y se dedique como second-party de Sony y lo sabéis

1 respuesta
I

AG, aun te dura el modo "locaza sonyer desenfrenada" eh? xD

1 respuesta
AG

#2564 Me da por soñar y bañarme en ríos de lefa propia

1 respuesta
I

#2565 xDDDDDDDD Estaras en el podcast de esta semana? Se echan de menos tus ocurrencias.

Solo quiero que salga NX para que bajen las Wii U de segunda mano

1 respuesta
AG

#2566 En principio sí. Esta gente es muy sosa, estoy de acuerdo contigo.

B

#2563 de hecho, todos saldrían ganando y nintendo la que mas, pero no desesperes, NX sera la ultima consola de nintendo.

1 respuesta
BLZKZ

#2568 para eso que saquen todos los juegos en moviles con micropagos

X-Crim

si miyamoto lo dice va a misa

1 1 respuesta
Fresiloler

#2570 te mereces lo que le paso a Sega.

Ojalá no tuvieramos que pasar por el aro del hardware de Nintendo, de verdad putos gimmicks que no ayudan a nadie y solo generan problemas a la hora de desarrollar juegos para ellos, lo peor es cuando la propia Nintendo te pide que los implementes.

1 respuesta
X-Crim

#2571 pronto os reuneris conmigo, muahahaha

1 respuesta
Fresiloler

#2572 ?¿ me queda sony hehe

1 respuesta
roflmao

#2573 como los moviles sigan a este paso... xdxdxd

1 respuesta
HNgoly

Leeros me esta dando un sida interesante.

1 respuesta
Fresiloler

#2574 nah yo creo que los moviles si van a más pero no es una audiencia fiel y es volátil.

#2575 otro Nintendero detractado

1 respuesta
HNgoly

#2576 LLamame lo que quieras pero como siga leyendo comentarios predeterminados sacados de EOL, Merishit o Valdal empiezo a retirar la palabra a gente del hilo.

Con lo bien que estabamos hasta hace bien poco, con opiniones sinceras, interesantes y fundamentadas.

Mantener el nivel o dejad morir el hilo hasta que salga el podcast manana.

Hijos de puta.

1 respuesta
Fresiloler

#2577 eres un corta rollos... pero te diré una cosa con sinceridad, si Nintendo actualmente se fuera a la puta y se dedicara exclusivamente a hacer juegos no me daría ninguna pena.

1 respuesta
HNgoly

#2578 A mi si, si nintendo deja de hacer hardware sera un caso Sega, no mierda o pajilles que he leido aqui. Un caso de bancarrota, de perdida de gente, de perdida de identidad y Nintendo morira. Morira muy probablemente con las botas puestas pero lo hara.

Podemos decir que lo que existe actualmente no es Nintendo pero nos mentimos, ES Nintendo, ES la compania que hace esos juegos, ES la que nos proporciona lo que queremos de ella. Bien es cierto que no de la misma manera que antes, bien es cierto que no es la misma regularidad y para muchos ni si quiera la misma calidad.

Pero sigue siendo Nintendo. Cuando cojo una NES, Snes, la N64 no porque esa consola me da sida pero creo que sabeis a donde voy con esto... Sigo viendo esa identidad hoy, no es igual ni mucho menos pero esta ahi.

Si se hace una second party encendere una vela por esa compania que me hizo y por ahora me hace disfrutar de los videojuegos con la pasion con que disfruto de este hobby.

Que Nintendo la deje de joder, pero no pidais soplapolleces.

2 respuestas
Xustis

Los monopolios nunca son buenos y si nintendo se fuese a la mierda y sus ips acabasen en sony pues... tal y como están las cosas sería más interesante verlas en xbox. Pero vamos que eso no va a pasar porque nintendo tiene tiro para rato.

2 respuestas