PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

C

Pregunta: En este juego, cuando te lo acabas en un modo de dificultad puedes volver a empezarlo con la misma equipación y stats que tenías en un modo más difícil?

1 respuesta
HeXaN

#631 Es la idea.

Lova

una duda existencial, 3º vez seguida que en medio dl combate con piety para terminar el acto 3 en normal que desaparece en medio de la pelea, dafuq?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????

1 respuesta
B

Cruel es cruel D:

narko1

#633 A que combate te refieres? porque si es el primero la quest es asi xd.

2 respuestas
choleky

me lo estoy bajando. alguien se apunta a jugar desde 0? no tengo ni idea de como se juega xD
pero me gustaria aprender

un saludo

Lova

#635 dije boss final acto 3 para pasar a la siguiente dificultad. La tía desaparece y no puedes terminar por lo que has de resetear de nuevo lunaris lvl 2 haahahah

Guix

#635 joer yo en esa parte he flipado... me he quedado como 5 minutos buscandola por toda la instancia... y ahora me entero de que es aposta XD

Betrayal

Acabo de matar al jefe del acto 2 en pesadilla, me ha costado como 20 minutos, unos 14 portales gastados y varias muertes xD

Llevo un templar a una mano y escudo

Marjoram

#625 ¿Es necesidad imperiosa ir con minions?

K

Todo esto me a salido en 2 Horas

miguelaje

#598 pos he comprado la skin de las estatuas de la witch y no me sale en el stash de la M el de la shop

1 respuesta
xeven

¿Para que sirve la gema de chain?, es que haciendo el acto 3 me cayo pero no se si es buena ni para que sirve

1 respuesta
narko1

#642 No me hagas mucho caso, pero esa skin no se pone automaticamente cuando casteas la habilidad?

dadito

#643 Tu ataque rebota 2 veces

Felicidades, te ha caido la gema mas buscada del juego

Lexor

hay alguna manera de buscar por nombre en el arbol de skills? es que no encuentro el puto chaos inoculation D :
Alguien que vaya yendo a esto + ES ? si se es shadow mejol que mejol

1 respuesta
dadito

#646 Esta arriba del todo

1 respuesta
Lexor

#647 crees que merece la pena pillarse ghost raver?

C

Estoy absolutamente rendido a los pies de este juego. Qué gozada y qué buen sabor de boca después del Diablo 3, carajo!

-Grandfather

es una pregunta estupida, me podeis decir como jugar en grupo?

edit: GRACIAS!

2 respuestas
pendulum

#650

Con gente random : Aprietas la "S" ( panel social) y en el apartado de partys publicas te metes en una dandole a join

Con amigos: Les agregas a amigos ( "S" tambien) y en la ventana click derecho en su nombre --> invitar a party

keitaro_j

#650 creas una party o te unes a una de las publicas (dale a la S)

porroponpom

Unas preguntas...

Tengo las 4 páginas de stash llenos de items...se pueden comprar más?
Hay alguna "casa de subastas" o algo tipo para vender las cosas aparte de por el chat?

Guapisimo pff...se mea al d3 de calle xd

1 respuesta
dadito

#653

Si, en la tienda del juego hay
No, gracias a dios no

1 respuesta
porroponpom

#654 ¿dónde esta esa tienda? Necesito páginas pero ya...voy petadísimo de cosas xD
Otra cosa... las gemas las poneis desde el nivel 1 a los objetos o las guardais?

1 respuesta
Guix

#655 la tienda de la pagina web... $$ no se a cuanto van XD

1 respuesta
porroponpom

#656 :((((((((((((((((( entonces va a ser que paso... esque he visto a unos cuantos con pila paginas en stash con nombres y colorines y de todo xD

Otra cosa... las gemas las poneis desde el nivel 1 a los objetos o las guardais?

#658 Gracias gameboy<3 yo las llevo ahi guardadas desde el nivel 1 xDDDD

#658 me voy a cambiar el color de la gameboy jajajajajajaja

1 respuesta
Marjoram

#657 Desde el nivel 1, las gemas dan habilidades y fuera de eso levelean según vas leveleando tu.

#657 De res home, pero recuerda que te sigo odiando por robarme el avatar :<

2 respuestas
M

busco arco lvl 47+ 120 physical attack xd

y objetos que aumenten el physical attack !!!

y34hl0ve

En este juego hay pvp¿?

Se pueden vender objetos por dinero real como en diablo 3??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags