soy un shadow fail necesito party para farmear bien tengo lvl 36
#60 como se llama tu templario?
Si el problema de vaal no son los bichos >_< sino el bolazo que te mete cuerpo a cuerpo.
Hardcore o softcore?
Supongo que sera soft, porque en hardcore no creo que mueras 30 con 1 ya tienes suficiente.
Pides ayuda y no dices ni nombre ni liga ¬¬ :palm:
Exorter lvl 32, acto 3 nivel normal, por cierto para pasar de un nivel a otro se tiene de pasar todo el juego no?
#63 Hombre, daba por hecho que si me citaba alguien ya me preguntaria nombre. Si, soy soft, el bolazo sin mas... me voy moviendo y perfecto, el problema para mi son los minions creeme y que me entretengo a matarlos por que si no me baja la vida mucho y palmo xD
Maestre_Qyburn
Pero bueno, lo voy a intentar con un colega que acaba de llegar ,a ver que tal. Agregame anyway.
Buenas,
busco gente para party y asi farmear y levelear mas rapido, ahora mismo soy lvl 43 en acto 2 default league.
Nick: Valunda
nick => GLeaBBeR
Varios chars, Marauder, Ranger y Duelist de momento xD
Estoy agregando a to diosssss aceptadme
Si puede ser que la gente tenga TS o Skype!!!
[Softcore] Busco gente level 70+ para hacer mapas que estoy cansado de farmear Docks y no me quiero gastar mis preciados maps con randoms xD. Soy Templar a arcos elemental.
Agregadme: Pronobis / Ramonus
Softcore , ranger lvl 62 , me gustaria empezar a conocer gente para hacer mapas en breve. Eso de hacerlo con ninjas randoms COMO QUE NO xD.
NIck: Mikiengel
pues uno que acaba de instalar el juego y aver si conozco a alguien para que me guie y juguemos juntos
Si alguien esta como yo o le interesa MP me !!
Buenas
Busco gente 70+ en sc para mapas
nick: Judas_one
normalmente somos entre 3 o 4 haciendolos animaros y pegarme un toque