Lo dicho estoy en acto3 con un shadow bow y no puedorrrrrrr necesito gente, Sstandard League.
Empiezo hoy a jugar,busco gente para jugar y que aprendamos juntos!
me puedo amoldar a casi cualquier horario para que coincidamos juntos para jugar
MP
#96 Si eres HC entonces cuenta conmigo. Yo empecé hace poco y no conozco a nadie para jugar. Por ahora soy lvl 34 y estoy en el acto 3 de la primera dificultad. No me importaría ayudar en otros actos.
#97 Soy Ranger level 65 Hardcore, y ayer mismo termine de hacer el acto 3 merciless.
Subo 5 levels en the Docks y estaré listo para empezar a hacer mapas.
pd: te mando privado
#96 Yo he empezado este finde, tengo una witch level 11 o 12. Te mando mp a ver si encontramos un horario que nos venga bien a los dos, porque el mío es bastante especialito por falta de tiempo, prácticamente se limita al finde.
Si alguien está en mi misma situación, que me mande también mp.
Yo juego con un coleguilla y de vez en cuando un par mas, somos lvl 80+ y jugamos con ventrilo por si alguen se anima...
yo juego con un colegilla tb somos lvl +70 si nos ponemos de acuerdo todo los de este foro puedo unos cuantos canales en mi teamspeak3 privado y asi podemos jugar junto un saludo
Buenas, acabo de empezar a jugar, soy marauder lvl 17 en softcore... ¿Alguien me podría pasar un RaidCall o TS3 para no jugar solo? xDDD Que además tengo muchas dudas sobre el juego :-)
Yo tengo un templario 46 y un shadow 31 en softcore (default) y ahora mismo estoy subiendo un marauder, 34
Nick: JamesWorth
pd: Eso pasad un ts o algo y comentamos cosas/jugamos
Si a alguien le interesa jugar en HC tengo un marauder lvl 45 en acto 2 cruel. A ver si alguien se apunta para jugar juntos!
Nick: Vikkus
buenas, aqui witch ice lvl 82 en busca de un buen tanke lvl 75+ para hacer mapas.
somos un grupo de 2 ranger y 2 witch normalmente.
usamos ts3, skipe y rc.
mande privi. gracias.
PD: jugamos en default
#113 Que no te sepa mal, pero al 95% moriras antes de llegar al High end
(O sino, como a mi... moriras dentro de algun mapa random a las 3 AM, cuando las fuerzas o la vista te flojeen hehehe) es como la droga, te volveras a subir otro y asi hasta que caigas en bucle, puto path of exile! hehe
ya palme 2 pjs al 3x ahora espero tener buenos compañeros, si palma esta ranger me quedo en default y a tomar por culo XD
#115 yo tambien dije eso y sigo jugando en hc despues de morir 2 veces mas jajaja.
Lo que yo hago es ir 4 o 3 niveles por encima de las areas que voy y se va bastante sobrado la verdad. Aunque obviamente tardas mucho mas, pero asi se disfruta mas el juego!
algun grupito lvl 70-80 HC?¿ si hay alguien que pase rc or ts or lo que quiera
yo shadow freeze pulse tank, con Koams heart taryn's shiver y testeando equipo de armadura
yo busco gentecilla para hardcore, estoy en level 46 con ranger LA en el acto 3 de cruel apuntito de empezar :qq:
#119 si llegas al acto 3 al nivel 46 te van a matar casi seguro
Yo estoy al 47 y aun estoy en chamber of sins xD