PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Alu

#264 En FB dan keys, tan validas como las del Twitter, ahora que las pongais tarde es otra historia.

2 respuestas
xPipOx

#270 Pero un f2p siempre tiene cosas de pago, el lol es f2p pero si quieres un campeon especial o juegas mucho o lo compras, el hon ahora es f2p pero bueno tiene tambien la tiendo y pasa lo mismo con los heroes, el tf2 ahora es f2p pero tiene los gorritos y demas parafernalias en la tienda, lo que me refiero es eso que el f2p siempre tiene por detras algo que le da dinero, en este caso ¿que sera?

1 respuesta
HeXaN

#270 Que se lo digan a RIOT xD

#272 No lo saben ni ellos, espera que al menos terminen el juego xD

1 respuesta
B

#273 Ya te digo , vaya tela.. la gente se piensa que los juegos free 2 play son de empresas que se van a la bancarrota , pero os equivocais , los free 2 play son el futuro xD

Porcierto , mi último post en los foros oficiales.. "This is a revelion , give us beta keys or more post will come :)"

SAN CAGAO!

1 respuesta
KaoxX

#271 en FB an dao 2 keys contadas ace 3 dias y nada mas

LzO

#269 ostia gracias acabo de descubrir ese juego gracias a ti xd

#277 ya me acabo de fijar xD

1 respuesta
B

#276 Bajando? si se juega en browser! xD

1 respuesta
moho

#271 En FB han dado 2 keys en toda su puñetera vida y ya han dejado de dar más. Por otro lado, si te crees más rápido que nadie en registrar una de las 3 keys en menos de 1 segundo y delante de 5.000 usuarios más esperando, adelante.

1 respuesta
T

joder lo que daria por una key ahora mismo, esta noche ni salgo ni nada, entimca viendo el stream joder q ganas, quiero estudiarme todo el mapa de puntos de habilidades juejjjj

HeXaN

#278 Él lo hace, a esa hora está raideando.

Khalisem

#274 No es "Rebellion"?

1 respuesta
HeXaN

#281 Sí. La "B" y la "V" están al lado, ya sabes xD

B

Postead en el thread! que baja muy pabajooooooooo , está muriendoooo, NOOOOOOOOOOOOO XD

1 respuesta
Khalisem

Te han contestado dolorosamente....

Por cierto soy Dariogdm en ese foro xD

moho

#283 Te estás llevando owneds por todos lados, Midgard.

If you can't write english properly, how are you supposed to do reports of bugs etc... ? It's a beta, you're not here to play the game, you're here to test the game and find all bug that could be "game-breaking". Stop behaving like a bunch of kids.

1 respuesta
HeXaN

#285 Es verdad, hace falta un nivel de inglés acojonante para reportar errores xD Lo que hay que leer xD

T

Alguien me explica un poco el tema de las pociones? No estan en el inventorio, veo en el stream que el tio no para de hacer spam pot y nunca se le acaban, no entiendo nada.

video basto: http://www.youtube.com/watch?v=kucFP3wN3Eo

1 respuesta
HeXaN

#287 Es un sitema de elixires. Llevas unas botellas en tu cinturón que se van recargando conforme matas enemigos.

moho

No se si lo sabíais, pero ya tenemos channel de Path of Exile en el TS3 de mediavida, por si un caso alguien quiere entrar.

1 respuesta
B

#289 Para qué? para estar llorando toda la tarde? xD

LzO

menudo asco no para de salir users q se registraron este mes y no hicieron login en la vida

Arrancalifes

A ver, keys cada media hora (si no ha subido, no me he fijado bien) y esas keys a gente que ni se acuerda de que existe el juego... vale, solo espero que salga todo sin problemas en la open beta, por que creo que es como lo probaré...

T

No he leido nada sobre cuanto va a durar la CB, alguien tiene alguna informacion?

Titobullet

Quiero pensar que la expectación y el revuelo que estais formando es debido al mono de hack and slash que tenéis debido a la espera de diablo 3, porque vamos... De todos modos como me lo tomo como un juego de echar tardes y ratos a la espera de los bombazos, creo que en 3-4 meses, éste juego va a estar a la sombra de los gigantes y sobrevivirá con una cuota de jugadores irrirsoria viendo como se lo están montando.

1 respuesta
Arrancalifes

#294 Tengo que reconocer que si, que tengo mucho mono de Diablo... Todo hay que decirlo.

sudoGenkii

Pues las ultimas noticias que esta dando blizzard sobre diablo no le estan dejando demasiado bien.

Obviamente este juego no va a competir con DiabloIII pero no tiene por que tener una cantidad irrisoria de jugadores ni tiene por que ser apestado.

moho

Yo también tenía mono de Diablo, pero viendo esta obra maestra y las monumentales cagadas que está haciendo Blizzard, si todo va como se espera, me da que acabaré quedandome en este.

Eigus

yo jugare diablo, porlomenos hasta uqe me lo pase, pero como vea un pvp desbalanceado y poco divertido gl.

B

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer quierojugarquierojugarquierojugarrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
HeXaN

#299 Le acaban de dar beta a este tipo:

Joined: 2 de septiembre de 2010 22:39
Last Visited: 3 de septiembre de 2010 04:10

2 respuestas
Tema cerrado