PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

KaoxX

#240 e escrito las 3 del medio antes de los primeros 30 segundos del tweet y ya estaban usadas.. yo e cerrao el twitter es imposible sacarlas de ai

3 respuestas
Keith

#241 Seguro que la gente penso asi y las que estaban sin usar eran las primeras.

HeXaN

#241 A parte que con el delay que tiene al actualizar la línea del tiempo vete tú a saber cuánta gente llevaba segundos de ventaja xD

L

#241

Lo que no me explico es como activan las keys en menos de un segundo después de postearlas xD, menudos máquinas.

#245

Joder, habrá que probar hacer eso xD

1 respuesta
HeXaN

#244 Abres al Abby Fine Reader, publican la imagen, la arrastras al programa, te la convierte en texto. Ctrl+C y Ctrl+V.

1 respuesta
LzO

y donde estan esas claves? no me llevo muy bien con twitter, ni siquiera engo cuenta, y el ultimo twitt que veo de pathofexile es este:

pathofexile Path Of Exile
@
@rokoto I was going to reply "but everyone has access to the new timer!" but then I realised it wasn't true :(

#247 con cuenta logeado si lo veo, es curioso que sino tienes cuenta no se te actualiza al instante...

1 respuesta
HeXaN

#246 Pues yo tengo esto:

1 respuesta
KaoxX

en el veteran timer solo se excluyen los de este mes no? pq por ejemplo aora a salido uno del 30 de julio del 2011..

L

Yo lo doy ya totalmente por perdida la beta, a tomar por saco.

B

#240 Me cago en la madre que los parió , ayer que me quedé despierto hasta las 5 y los subnormales no ponen key y en cuanto estoy sobando como un tronco ponen keys? Les van a dar por CULO , la empresa entera está contra mi.

Como la gente que pilla las keys vayan como borregos y luego no jueguen yo les banneaba de la web y del servidor , ya les darán por culo , su PUTA MADRE encima ni avisan de que han cogido key , zorras! ZORRAS EVERYWHERE.

1 respuesta
Arrancalifes

Creemos un ejército, arrasemos con todos! los Españoles EXISITIMOS!

HeXaN

#250 En 4Chan han regalado otras tantas hace un rato. Me parece una forma malísima de repartir claves, la verdad. ¿Cuánta gente tendrá clave y ni tendrá el juego bajado?

LoSKo

Joined: 3 de junio de 2011 11:28
Last Visited: 3 de junio de 2011 11:34
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)
Beta Member

Que bien, eh?

En serio, que tios mas retrasados estos del PoE

:ninjaedit: El siguiente que va a tener beta en 28 minutos

herbegrise

Joined: 2 de agosto de 2011 20:00
Last Visited: 2 de agosto de 2011 20:11
Total Forum Posts: 0 (0 posts per day)

Way to go

B

Voy a crear un puto post en sus foros sobre por qué coño pasan de los españoles xD

EDITO

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2270

Ahí está , apoyadme zorras!

LzO

posted

1 respuesta
moho

#255 Que risas me he pegado con tu post, lol.

TRON

Eso, iros allí a quejaros que sirve de mucho xD. Como se mosqueen no nos mandan ni 1 beta. Parece que se os ha olvidado que MV iba a conseguir betas en unos días.

HeXaN

Hasta le das el código que tienen que usar, si es que encima lo tienen mamado para que todos tengamos beta xD

sudoGenkii

es que esto ya es vergonzoso,la gente llevandose betamembers y hace 2/3/4 meses que ni entran a la web,seguramente olvidados ya de este juego.

QUE NOS DEN UNA A TODOS NAO ME CAGO EN LA PUTA.

1 respuesta
moho

#259 Yo aguila roja ser más rápido, jau.

Alu

La ansiedad os nubla el sentido o es que quizas realmente no sepais como funciona el reparto de keys de una closed beta xD

Dad las gracias que ultimamente gracias a twitter y FB se pueden conseguir keys para una CLOSED, hasta hace poco, cuando un juego estaba en closed beta ni el tato se enteraba de cuando soltaban keys, y era de forma tan absolutamente random (mucho mas que lo que estan haciendo estos señores) que nadie ni sabia que habia una closed beta.

3 respuestas
HeXaN

#261 Eso no quita que sea una mierda de sistema de distribuición de claves xD

KoKiTO

#261 A eso sumale que aqui dejan hacer stream y mostrar cosas, dar gracias que sino seguiriais con el hype.

1 respuesta
moho

#261 En FB no dan una sola beta key y en twitter se puede decir que tampoco, ya que se invalidan al segundo después de publicarlas..

1 respuesta
HeXaN

#263 Dejan cuando te dan ellos permiso expreso. Por ahí estaba puesto el correo con las condiciones del DNA.

Zheiwander

Spain:We're exist!

KaoxX

a los croatas tampoco les quieren

xPipOx

Lo que no entiendo de este juego, sera gratis pero de donde sacan la financiacion entonces? Tienda de objetos? El tipico f2p con ventajas al que paga o que ? o es que no sera gratuito?

1 respuesta
Khalisem

Metiendo presión en el foro oficial :) Ya he puesto yo un reply tambien... (:

Mientras tanto a darle al Drakensang Online que tambien esta crema!

1 respuesta
B

#268 Aun que no lo creas un free 2 play se las gana muy bien , mucho mas bien que la mayoría de juego de subscripción.

2 respuestas
Tema cerrado