PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

boya86

que requisitos pide el juego?

DrDr3

#2939 Pues donar pasta, lo mismo me da

boya86

alguien sabe que pc requiere?yo tengo un intel core 2 duo 1,83ghz 2gb de ram y geforce go 7300 la grafica es un poco antigua y yo o se si funcionara en mi laptop o no.alguien que me diga si me funcionaria o no gracias.

3 respuestas
M

#2943 no te funciona ni de coña, grafica gama baja y procesador muy antiguo

narko1

#2943 "At the moment, you will need a Graphics Card with Pixel Shader 3.0 or higher, and a CPU that supports SSE2. At least 2GB of RAM is recommended, and older Integrated Graphics Cards will not run well".

boya86

gracias #2943

X

Yo ya me e pasado el acto 1 entero y les e donado 10 euros

boya86

es una suerte para los que podais jugar me endre que resignar y cuando consiga un curro que es algo complicado pues me comprare un buen equipo jeje

1 respuesta
Imrahyl

#2943 Tanto por procesador como por ram no tendrás problemas a pesar de lo que diga MVPNoNe. Te lo puedo asegurar que yo que voy con Core 2 Duo a 2,4gh.

Por gráfica...ahí ya seguramente puede que se resienta pero vamos, por procesador ya te digo que no.

#2943 Veo que la clave al final te dio el último empujón que necesitabas eh? :P Me alegro leer cómo la gente dona su dinero para PREMIAR la labor de este estudio aún "saliendo" el juego en un par de días como quien dice y gratuíto.

1 respuesta
Hernani

#2948 a ver con ese procesador puedes jugar tan solo necesitas una renovacion de grafica , no podras jugar con todo en alto , pero si de forma decente.

Con una HD7770 o HD7750 tendras suficiente y creo que salen por poco mas de 100 euros , si ademas te informas y le haces Oc a ese procesador lo podras poner facilmente en 2,6 o 2,8 ghz a nada que tengas una buena placa, eso si vigila la disipacion y ventilacion de la caja.

Tambien deberias tener en cuenta que fuente de alimentacion tienes , si es una generica ya te digo que no merece la pena hacer nada , si estamos hablando de que llevas algo de una minima calidad y una buena marca ( corsair, etc..) entonces hacer el oc y el upgrade de la grafica te vendria muy bien y notaras la diferencia , quiza estires el pc un tiempo mas y para el POE te va seguro.

En definitiva : Comprueba tu fuente , si es generica necesitaras grafica + fuente
Si tu fuente ya es decente : pillate una grafica de gama media por unos 130 euros y ya podras jugar.
SI quieres algo mas , el oc es sencillo con esos procesadores y suben bastante bien.

Edit: vale no habia visto que era un portatil xD en fin , entonces no tienes nada que hacer con esa grafica .

2 respuestas
Imrahyl

#2950 El problema está en que es un portatil lo que usa, asi que supongo que estará algo complicado el poder retocarlo a su gusto.

M

#2949 tengo un quad 6600 a 2,4 y te aseguro que el juego rasca de fps en cuanto hay muchos efectos en pantalla, y tengo una ati 5850, asique por grafica no es......

#2950 con un duo a 1,8 no juegas ni a las chapas, no hableis teniendo un i7 de ultima generacion por favor, hablar con consecuencia, el gaming no es el que era hace 10 años que todos los juegos tiraban de grafica, todas las particulas son cargadas por la CPU y en este juego es todo particulas de skill

1 respuesta
Hernani

#2952 Aqui nadie tiene un i7 de ultima generacion yo tengo un q6600 y lo tengo overclokeado a 3.2 con un gtx 460 , lo que pasa es que cuando uno sabe de hardware y sabe comprar con cabeza , puede exprimir su pc muchisimos mas años que alguien que no sabe , mi pc tiene ya bastantes añosy te puedo asegurar que rinde muy parecido a muchos i5 o i7 en los que a juegos se refiere ( quiza la grafica ya se esta quedando corta pero aun lo podria estirar un par de añitos mas haciendole un poco mas de OC a 3,6 ( sin que me importe ya la electromigracion) y meterle una grafica de ultima gama , que si bien no rendiria como en un i7 la perdida del rendimiento no sera demasiado grande y daria bastante buenos resultados.

Yo te aseguro que me das ese core 2 duo ( E6300 por lo que veo ) un buen disipador y una placa decente ( una p5b deluxe o una p5q deluxe ) 4 gb de ram buenas y una grafica de gama media y te aseguro que puedes jugar a todos los juegos actuales a una calidad media decente ya que lo subiria a 3ghz o 2,8 muy facilmente y la cosa cambia bastante.

Si le haces oc a ese Q6600 y lo pones a 3,2 -3,4 vas a sentirte como que has cambiado de pc.

Yo ahora le he metido un SSD y el juego va que e las pela.

1 respuesta
BeRs3RKeR

yo tengo una hd 7770 y este juego deberia de moverlo perfectamente no? xD

#2955 phenom ii 1090t x6 a 3,2 y 4gb ram igual en ram me quedo un poco corto :<

#2956 #2957 GRACIAS!! :D

3 respuestas
Hernani

#2954 stodo depende de que procesador y memoria estemos hablando , peor vamos que la grafica en si deberia moverlo sobradamente.

1 respuesta
M

#2953 seguramente tenga una placa de mierda capada como la mia y no pueda ocear, pero vamos para jugar al poe con un pc de 400-500€ juegas al poe sobradamente
#2954 depende del micro, el poe son todo millones de particulas de todos los spells + toda la oleada de moobs y esto mayormente lo procesa la CPU

#2954 sobrao.

2 respuestas
Hernani

#2956 Ese es el problema que la gente no se gasta lo que se tiene que gastar en una buena placa base , cuando es junto con la fuente de alimentacion las partes mas importantes del equipo.

#2954 vas bien , creo que no hay ningun juego aun que saque realmente partido de los 8gb de ram.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Porcierto, no me ha quedado claro xD el juego esta ahora mismo en OB y si me registro y tal puedo jugar hasta el dia 23, o el dia 23 empieza?

1 respuesta
FMartinez

#2958

El 23 empieza.

Galdor

Oye que hostias pasa con este juego, por que en cada video o streaming que veo hay cientos de rayos y bolas azules? XD

1 respuesta
AnuQeiRo

#2960 Las discotecas del POE son reconocidas en todo el mundo. David Guetta pincha en la session 1 mañana en directo.

3 1 respuesta
X

yo tengo una 8800 gt y me tira a 60 fps eso si quitando shadows

isnotavail

#2961 Lo peor es que parecen todos iguales, me recuerda al HoN en ese sentido.

--Alpha3--

Joder, me tiene frito las arañas de la cueva esa del acto 2 que se teletransportan

1 1 respuesta
Prostyler

#2964 Ten cuidado que con el flicker strike dan mucho por culo, yo suelo ir con más nivel del que toca.

2 respuestas
--Alpha3--

#2965 ya voy por la el templo ese de vaal en cruelt que pide lvl 35 y tengo 39 yo

Me acaba de tirar el server xD

X

Quiero empezar H race y me quiero hacer un marauder podriamos juntarnos 3 o 4 para empezar en hardcore a hacernos todos los actos asi subimos mas rapido para estar tarde

B

Yo ya hasta que no salga paso de jugar mas solo por no andar haciendo mas contenido y tener que repetirlo luego otra vez prefiero degustar lo poco que me queda del acto2 con un pj nuevo :)

HeXaN

Qué poco futuro le veo a algunos jugando Hack 'n Slash xD

1 respuesta
FMartinez

#2969

Explìcate xd

1 respuesta
Tema cerrado