PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

L

#449

Yo cree cuentas con @yopmail.com y me las han borrado xd

1 respuesta
LzO

#451 hombre eso se entiende xDD pero si usas cuentas validas de hotmail o gmail, etc... no creo que pase nada (o eso espero)

1 respuesta
KaoxX

#452 pues yo tngo 5 cuentas con yopmail desde el dia 10 y no me las an tocao

B

Bah , engañaos , yo tengo 3 cuentas , Midgard que es la que uso , y otras 2 con gmail creadas hace tieempo xD

Attila

Tramposos, tendria que darme a mi una beta key por jugar limpio, me voy a chivar!

alberthoven

Le acaban de dar una beta a uno registrado el 15 de agosto de 2011 00:09

Alu

tiruri!

1 comentario moderado
TRON

Sois un poco pesados, ¿eh? Por mucho que posteéis aquí vuestros crys cada 2 x 3 no os van a dar una key. Conseguiréis que quite el hilo de favoritos porque es entrar a ver si hay alguna novedad o si ya han dado keys para MV y sólo leo que lloros, empezáis a cansar ya. A mí también me jode no poder jugar pero no vengo a dar la lata cada hora.

4 1 respuesta
SniperWoolf

#458 No las venden... Lo que saquen por vender las 10 keys ira destinado 100% a una ONG destinada a ayudar a los niños enfermos. Es o la EFF o la Child's Play, una de las 2, igual que las de los humble bundle.

La verdad que no me parece una mala idea.

1 respuesta
B

#460 Había entendido que las vendían por que sí xD

LzO

#459 Tan fácil como quitar el hilo de favoritos... valgame Dios. El ser humano tiene que desahogarse, sino te gusta, lo sentimos.

Yo solo espero que me toque hoy, tengo un palpito.

Eigus

Bueno aun ninguno de los que estais en la beta me a aclarado mi duda, de como funcionan las habilidades activas, como se consiguen?? lvleando? por la gemas que te equipas? ambas cosas? o ya te vienen de serie con el char???

1 respuesta
thunder_

#463 las habilidades activas se equipan únicamente por gemas. Tú pones la gema en X item y automáticamente te da la skill. Básicamente las gemas se consiguen por quest, almenos en un principio, aunque más adelante empiezan a dropearlas (por el acto 2).

Todas las gemas piden lvl y stats para limitar un poco, de esta forma evitan que un Marauder se ponga a spamear skills de una Witch (aunque alguna que otra se usa para los trashmobs).

No te viene ninguna habilidad de serie, sólo el ataque primario melee o ranged dependiendo de tu clase. El skilltree es sólo para habilidades pasivas.

Eigus

Pues esoe sta muy bien pensado, es mucho mas facil de balancear un juego asi la verdad, pero mucho mas facil y si pretenden un pvp competitivo mas les vale xD.

thunder_

Hace 1 hora anunciaban por el tuenti que la actualización con la nueva UI denominada "mockup" llegará esta semana junto al parche semanal de la Beta.

"Remember that UI mockup we showed you before (http://t.co/AvYznEt )? It's getting more likely that'll make it into this week's Beta patch!"

Esta semana tendremos más información sobre las betas que MV pidió a GGG.

2 1 respuesta
Zheiwander

La UI no es que se llame mockup, sino que mockup se traduce literalmente al ingles a ''demostracion''

3 respuestas
B

#467 Entendido
#466 Epic fail

HeXaN

#467 De hecho un "mock-up" es una maqueta xD Más literalmente todavía.

xPipOx

A ver si MV consigue bastantes claves para poder echar unos vicietes, la verdad tengo unas ganas de catarlo a fondo muy serias.

HeXaN

Esto es un "Korean Grinder" disfrazado de clon del Diablo. No os dejéis engañar.

Eigus

esque diablo es un juego de grindeo a muerte, de echo no hay nada mas que hacer en diablo mas que grindear y grindear items xD

thunder_

#467 no lo sabía, gracias por el aporte :P

thunder_

Ya empiezan a sonar las campanas!

"This weekend, we're going to run a temporary four hour league with prizes to the top placed people.

It will run from 2pm to 6pm New Zealand time on Saturday. This is 7pm to 11pm PACIFIC TIME ON FRIDAY. I'm sorry that this time is very bad for Europeans. We will host events for you in the future.

The game version will be 0.9.1 and will contain all balance changes made in this version. The league will not be hardcore. Normal game rules will apply. NEW CHARACTERS MUST BE CREATED IN THIS LEAGUE TO BE ELIGIBLE. After the end of the league, they'll be moved back into the normal Default league. STASHED ITEMS IN THIS LEAGUE WILL BE LOST.

Our decision on the winners is final. Bugs and mistakes will get in the way for many players and this is why we are running an event like this. If you lose your ability to participate due to a bug, please tell us about it and we'll do our best to fix it. We can't change the outcome of the event due to this.

Prizes for the top ten people will be beta keys that you can give to anyone you like. We'll give 10 keys to first place, 9 to second, and so on. If you don't have friends to invite, we recommend you distribute them to people on the main forum who are waiting patiently!

Please tell other Beta members about this event so that they all know. You're allowed to mention it to the public if it comes up.

If you intend to stream your play in it, let us know so that we can compile a thread of streams for people to watch."

2 respuestas
SniperWoolf

#474 Te veo ganando ese torneo para conseguir una key y repartirla en MV :P jeje No esta mal, asi podemos ver opiniones en cuanto a "nivel competitivo"

#477 Confiamos en ti! Animo ;) Nah, es broma jeje. Tu no te sientas presionado a ganar el torneo. Yo me conformo con que puedas hacer Streaming y verte jugar ^^

sudoGenkii

#474 thunder como vea que no estas almorzando merendando cenando delante del pc entrenando bas0 te crujo.

thunder_

Las partidas serán al máximo level, osea que las witcharras juegan con ventaja. El próximo dicen que será de PvP.

3 respuestas
B

#477 Te han adelantado algo sobre tu permiso de streaming? Quiero verte jugar xD

Prostyler

Dios no puedo más quiero beta T_T traelas Thunder por favor, tengo demasiado hype.

T

#477 ya se para que son las uniones, unas gemas son skills y otras son buffs, se las enganchas a la skill, bua me he echo unos combos que flipas ahora y reparto el triple ajaja, Aunq supongo que ya te habras dado cuenta.

Si te encuentras un item con 4 verdes enganchadas me lo dassss ajaja

Tema cerrado