PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

B

#1919 link de descarga para la beta abierta?

2 respuestas
Prostyler

#1921 www.pathofexile.com Saldrá luego para descargar.

B

#1921 http://www.pathofexile.com/downloads/PathOfExileInstaller.msi

1
penhova

Me parece muy recomendable leer este faq del foro antes de jugar al juego ya que aclara muchisimas dudas con respecto al juego:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/36608

Prostyler

Voy a subirme una Witch para llegar a los nuevos maps del end-game. La tengo al 16 por ahora, quien quiera jugar conmigo que me añada: Sartorz

2 respuestas
thunder_

#1925 a qué nivel empiezan los mapas endgame?

2 respuestas
Prostyler

#1926 En Merciless, la cosa es que no se a que nivel se llega, supongo que 50+

1 respuesta
Mikuu

#1927 yo juego si quieres pero tengo la witch a lvl 3 o asi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1925 yo me apunto, pero no van a sacar un parche nuevo ya? seria absurdo subirla ya para que en 1 semana te la cambien de liga xDD

p.d. iria de 0

#1930 pues luego lo bajo y le damos xD

1 respuesta
Prostyler

#1929 ya salió ayer o antes de ayer.

1 respuesta
javifugitivo

#1926 Empiezan a nivel 60, en la piramide del final del acto 2, en el nivel 4 de dificultad.

thunder_

Y las arenas sabéis para cuando?

1 respuesta
Kitsuo

¿Con tener una cuenta registrada se puede jugar a la ob?

Edit: Vale ya, me llegó un mail explicándome xD

Prostyler

#1932 Ya están más cerca que nunca, próximo parche!

· PvP (arenas are coming in 0.9.12)

0.9.12: This patch will fix most of the issues with Minions. It will also introduce PvP arenas and the ability to challenge other players to duel. We expect to improve the Brutus fight in this patch as well.

Yo diría sin miedo a equivocarme que para finales de Agosto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1934 como era para agregar? yo soy tragona xD

#1928 yo estoy subiendo tengo lvl 1 y medio xD si eso avisa y pillamos juntos a #1934

1 respuesta
Mikuu

#1935 ya hemos jugao xDD no si nosotros somos del grupo D:! soz

CaNaRy_r00lz

bueno yo voy a estar jugardo nick in game "tragona" si eso avisad y si no que os den ^^ si hay alguna arquera que avise tengo un arco amarillo low lvl

Version 0.9.11d (Current Version)
Fixed a problem where Large Chests would only drop half the intended number of items.
Fixed a bug where Map mods would persist in the user interface once you have left the Map area.

vaya putada lo de los cofres, pero como se dan cuenta de esto? es decir, tu nunca ves el contenido de un cofre, solo lo que se dropea xD

tiger_ESP

el juego tiene una pintaza, los gráficos y estilo me encantan pero una duda, ¿la vista no es exageradamente cercana? ¿no se puede alejar más?

1 respuesta
Bulol

ingame: Bulol

Voy a retormarlo a ver, q no me gusto el gameplay solo por no poder tirar de autoattack quieto xD y ahora lo han puesto.

Eigus

yo tambien me apunto, a darle cañita
Por cierto eso del arbol de pasives que pone endurance charge... pa que sirve? para recuperarse antes de un tortazo o algo asi?

Otra cosilla mas alguien me pasa algun post del foro o pagina donde hayan builds para templar?

1 respuesta
Prostyler

#1938 La cámara no es tan cercana como parece, aunque creo que depende de tu resolución, es cuestión de acostumbrarse, cuando llevas unas pocas horas ni te das cuenta, aunque si estaría bien un 10% mas alejada o así.

#1940 aquí tienes http://www.pathofexile.com/forum/view-forum/41

1 respuesta
Eigus

#1941

Muchas gracias, no las habia encontrado

CaNaRy_r00lz

uff alguien tiene una imagen, que te decia en que mapas estaban los teleports?? se que habia una imagen que se colgo hace tiempo pero ahora estará desactualizada, que te decia en que mapa estaba que cosa :/

1 respuesta
Bulol

Alguien para leveling? por hacerlo mas ameno y tal xD Soy lvl21 / Ranger

ingame: Bulol

ArKan0iD

#1943 no se si es lo que buscas, aún está en la version 0.9.8:
http://templeofexiles.com/resources/path-exile-game-map

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1945 si! muchas gracias, aunque el que yo tenia era muchisimo mas básico xDD

Alu

Por favor dejar de decir que hay open beta, lo que hay es un weekend event.

No lo digo por ser quisquilloso pero es que cuando sea open beta sera release.

1 respuesta
Japo89

Sabeis si resetean pjs enteros? o se guarda el lvl?

ArKan0iD

#1947 cuando sea open beta sera release.

nop. cuando sea open beta, será open beta.
de la misma manera que dices que es un weekend event y no open beta.

#1950 si eres quisquilloso, lo eres para todo. simple.

que la mayoría de la gente se crea que open beta = release, no implica que eso sea cierto.

Y ya que lo mencionas, que juego lleva años en open beta?
Porque la beta más larga que yo conozco es la del Ragnarok Online 2: The gate of the world, empezaron con la closed en 2006 y al final desecharon el proyecto en 2010, porque como bien he dicho antes, no era una release.

#1950 veo que te has dado cuenta de que no tenias razón, cada cosa tiene su nombre.
que tu la uses de otra manera no cambia el hecho de que siga siendo open beta y no una release.

1 2 respuestas
Alu

#1949 A ver, los f2p no tienen release (que es cuando el juego arranca y esta ahí para jugar siempre). Cuando sea open beta sera release.

Tienes ejemplos de juegos que llevan años funcionando y siguen en open beta.

Y si lo digo y mas apuntando que no es por ser quisquilloso es por que muchos de los que seguimos el juego estamos esperando que sea open beta para empezar a jugar enserio (no mas wipes ni historias), y cada vez que leo open beta por aquí tengo que ir a mirar a ver si es cierto o es un fake.

#1949 No voy a discutir tonterias, pa ti la perra

#1949 Ok venga: Forsaken World, Eden Eternal, Rusty Hearts, mas?

1 respuesta
Tema cerrado