PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

Veinx

Yo quiero una key, como todos xdd.

TRON

Todos queremos key :qq:

fliper

me wantz

sudoGenkii

dejar de llenar el post de DO WANTS!!!!

Ya las sortearan ... calma... calma... por que no vais poniendo videos curiosos imagenes curi...

DOWANT!!!!!

T

Como creador del primer hilo de este juego, merezco ser recompensado con una key (K) :qq:

1 respuesta
moho

#215 Como usuario con una cuenta de hace más de un año en PoE, 300 posts en los foros oficiales y fanboy de este, merezco otra.

Attila

Alguien sabe a que nivel esta ya el del stream , es que le voy hechando un vistazo cada X y es pa flipar el tio no para ni pa cagar no?

IIpereII

si todos quereis yo tambien!

Arrancalifes

Como poseedor de 2 cuentas, y una de ellas por que no me acordaba de la primera, merezco una de las codiciadas keys :D

KaoxX

Pues yo no kiero key

LzO

no me jodas, le han dado beta a uno que se registro hace 6 horas, gl.

http://www.pathofexile.com/account/view-profile/tlai

1 respuesta
alberthoven

#221 Lo que dije antes, menuda mierda de forma de repartir betas.

choujiTANO

por ahí dijeron que tambien importaba mucho la situación geográfica, es decir, somos españoles no nos quiere ni dios XDDD habrán soltado 4 betas aqui y santas pascuas

1 1 respuesta
B

#223+1 , nos desprecian :(

¡Quién pensará en los gatitos! T_T

LzO

increible y absurdo, siguen dando keys a gente q se registro en su dia y no han vuelto a dar señales

#226 acabo de mirar y le han dado beta a otro mas.... se registro en diciembre y au, a saber si esta muerto, no se sabe nada del pobre.

que mal, que mal va esto... asi quieren testear el juego?

esperemos que MV nos de la alegria.

1 respuesta
choujiTANO

#225 Por que no son de España, es por eso fijo XDDD

1 respuesta
B

Se pensarán que en vez de jugar nos dedicaremos a dormir? :(

moho

Sin Zapatero esto no hubiese pasado.

Ahora enserio, esperar como hago yo (oh wait) e iros a dormir para mañana levantaros super happy al ver que os ha tocado, impacientes.

O RLY?

1 respuesta
Attila

Con ansar tendriamos todos nuestra beta acount sino el amigo ansar llama a eeuu 4 bombas y solucionado. Aahhiii que buenos tiempos, voy a dormir y espero mñna levantarme con un correo de GGG.

B

#228 Sí sí , vete a sobar con toda la ilusión , mañana te levantas todo happy y no tienes tu beta :)

1 respuesta
moho

#230 Sarcasmo, pequeño ignorante.

#232 Supuestamente si, pero no la han dado :(

1 respuesta
B

#231 No era sobre esta hora cuando posteaban keys en su twitter? estoy desesperado..

2 respuestas
Eigus

el pavo del streaming no descansa xDD, molan mucho las animaciones de la wich tan curradas

LzO

me acabo de levantar, he mirado correo y nanai.

:f5:

otro dia agonizante

#232 se dijo q iban a dejar de hacerlo porque saturaban la pagina intentando meter claves tanta gente

KaoxX

jooo me e levantado como un niño el dia de reyes y en mi correo solo abia mails de infojob jaja nooooooorl!

choleky

como se consige una?

1 respuesta
KaoxX

#236 registrandote en la pagina y teniendo mas suerte q un tonto

LzO

yo de mientras me he bajado la demo de titan quest, dungeon siege 3, dungeons... por steam xDD

Eigus

Viendo el stream, nunca parece que sifra mucho, la dificultad parece extremadamente facil no? aunque tengo entendido que hay distintos lvls de dificultad a lo diablo.

HeXaN

Acaban de poner claves en su Twitter y lo que he tardado en escribirlas ya estaban usadas.

2 respuestas
Tema cerrado