PoE: Path of Exile: Last Wipe y Open Beta 23/01


Todos aquellos que quieran intentarlo con el subforo de Path of Exile, recordad que los requisitos mínimos a cumplir son los siguientes:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.
http://www.mediavida.com/g/pathofexile Entrad al grupo oficial, son 2 clicks y ayuda mucho

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

Estado actual: Open Beta!

xeven

Mi pc tiene 4 años y me tira en medio con sombras en bajo, asi que tampoco es que pida unos requisitos muy altos comparados con otros muchos juegos

1 respuesta
HeXaN

#2910 What? Mi PC tiene tres años (si no más) y juego con todo a tope, 1080p y totalmente fluido.

1 respuesta
B

Depende de que ordenador de hace 3 años estes hablando , porque yo juego con un quadcore6600 4gb y una 9600gt y para nada me va fino y mucho menos si lo pongo al maximo.

2 respuestas
sonic_2005

#2912 #2911
Bueno entonces,si es asi, contad con mi yacha!

FMartinez

Pues yo con mi Phenom II 965, 4 GB RAM, y HD 5770, me va a unos 130fps todo, y cuando hay follon con varios bichos, de 70fps no me baja... tengo instalado el juego en un SSD m4, igual esto influye de alguna manera, como no darme bajones al ir cargando texturas etc.

Krosita

#2913 Es que tu grafica tiene bastante mas de 3 años creo xd

2
M

#2913 procesador anticuado que viene de stock a 2,4 y grafica de gama baja de hace 6 años, dime que juego te va bien, el cs 1.6

#2918 yo tambien tengo un pc basura, tengo tu procesador

1 respuesta
B

#2917

No todos somos ricos :D

2 3 respuestas
kranick

#2918 ni todos pobres xD

xeven

#2918 Mi grafica es una G210 ya que me compre el ordena prefabricado, mala decision, y no es que sea buena precisamente de hecho la mayoria de la gente me ha dicho que es una basura asi que no creo que sea muy superior a la que tu tienes. Tambien puede ser por el tiempo que llevas usando el ordenador y por ello tiene muchos procesos y te va mas lento, si formatearas te iria mejor creo yo.

PD yo no te he saltado al cuello, solo te di mi opinion, perdona si te molestó.

B

Post que pongo en cualquier thread gente que salta alguien al cuello llevaré como 7 años aqui y ya empieza a cansar la verdad en que se ha convertido mv?

2 respuestas
HeXaN

#2921 Simplemente hemos constatado que con un PC de hace tres años el juego funciona a la perfección. No sé dónde le ves el problema.

1 respuesta
sonic_2005

#2921 De todos modos yo creo q a ti no te va fino x grafica no por procesador :p, si te sirve de consuelo digo xd

1 respuesta
B

#2922

A que lo llamas fino? porque yo en merveil sobre todo en al zona de las columnas me va petadisimo hay algunas veces que lanzan spells y mas de lo mismo , yo le digo que con pc nuevo no va tener problemas pero como yo los tengo con el mio pues doy mi opinión y sí mi grafica tiene mas tiempo podeis echaros las manos a la cabeza pero es lo que hay :D.

#2923

No si muy mal no me vá y está muy bien optimizado pero de hay a que pueda TODO el mundo jugar con todo al maximo es otro problema y yo personalmente tengo problemas cuando se juntan muchas spells juntas y se nota el bajón de fps cuando hay concentración de spells quizás por mi grafica pero bueno solo doy mi opinión personal quizás no todo el mundo tenga un pc como el mio jaja.

#2923

Con esa grafica no tendras problemas te lo aseguro :) disfrutalo porque es un juegazo y eso que ami estos juegos nunca me han llamado la atención y me ha enganchado bastante.

2 respuestas
sonic_2005

#2924 El mio es un poquito mejor de grafica tengo una ati 6770

Imrahyl

Subo la apuesta a un pc de hace 8 años y va como la seda todo al máximo, haya o no muchos bichos y efectos. No me puedo quejar desde luego.

kranick

yo tengo un 486 sin grafica ni nada y me tira perfecto a 150 fps de media

3
Krosita

#2924 Te lo estamos diciendo, tu pc no es de hace 3 años, ya esta.

1
kaza

Bueno pero alguien tiene beta o que? :P

1 respuesta
B

#2929

No ahora es cuando viene canary_r00lz y te dice que ayudes a los devs pagando 7,50€ cuando quedan 7 dias para que salga la opb.

cryevil93

En la open beta se borraran personajes ?

1 respuesta
ra

#2931 Cuando salga la open se borran los personajes de la closed. Una vez en open ya no se borran.

Sinso

Yo lo probé en un E6600 con 2gb ram y una ati 5750 de 1gb y el juego iba de puta madre.

#2908 Algún problema tendrías con incompatibilidad de sli o algo, yo ejecuto cuatro diablo 3 en una 660Ti OC sin problema, sólo me baja de 60 fps (a 50-55 y a veces ni eso cuando hay 50 o mas escopiones en cada diablo)

1 respuesta
penhova

Lo probe con una portatil con laa grafica intel hd y anda perfecto

Tambien lo probe con una pc de 2gb ram, phenom x4 9650 2.3Ghz y hd 6570 y tambien anda perfecto

narko1

#2933 El problema era por las versiones M, de portatil vamos.

KaoSsS

me ha tocado una beta el primero que me conteste y me cuente porque se la merece se la doy :D

#2910 mi ordenador tiene mas de 3 años y este juego lo tira como si mada...

2 respuestas
narko1

#2936 Yo! para poder probar el juego antes de que salga con un amigo, que lleva bastantes meses detras de una :qq: .

DrDr3

#2936 Por que el LoL me aburre de sobremanera, el Diablo 3 me parece una soberana mierda y necesito probarlo para ver si me lo compro incluso antes de que salga

1 respuesta
narko1

#2938 El juego es gratis.

1 respuesta
B

#2910 pues el mio tiene por ahí y me va fino filipino oiga

Tema cerrado