Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jaichi

#327 #327 En el manga, Red consigue a Charizard por intercambio temporalmente, y a Blastoise prestado, pero también.

2 respuestas
A

#331 Si, pero hablamos de los juegos xD Y si es temporalmente entonces peor me lo pones, no es suyo, y en el juego de sol y luna lo sigue teniendo

EXPLICAD ESTO SENSATAMENTE

Realmente es más simbolico que otra cosa creo

1 respuesta
Majravilla

#332 Manga, y videojuegos no estan relacionados.

(el manga es espectacular btw)

1 respuesta
A

#333 Por eso se lo he dicho, estaba hablando de los juegos y el me ha hablado de los manga, y coincido, los manga son muy buenos, mejor que la serie y la historia de los juegos

roflmao

leer el puto manga joder, es tremendo!

2 1 respuesta
Ragest

En el manga se atreven con cosas que en los juegos ni de lejos.

Ya ni hablemos del anime que es directamente una parodia.

En su dia el productor de los juegos de Digimon se dio cuenta de que el target no podia seguir siendo los niños, porque quienes los consumian eran gente sde +20 y nos trajo Cyber Sleuth. Claro eso en una franquicia que ha rozado la muerte muy cerca

Como Pokemon vende como churros da igual lo que hagan (desconozco los datos de timoUSUM pero seguro que vendieron un pico) no tienen que arriesgarse demasiado ni contentar a nadie.

Es una verdadera pena, porque los que llevamos jugandolo años sabemos de sobra que es lo que hace falta, pero no nos quieren escuchar

1
Alfrik

Os imagináis que con lo de pokemon go se refieren a que van a sacar los pokemon poco a poco, se empieza en kanto y vas descubriendo nuevas regiones y especies con el tiempo... Instasold!

Una pena que vaya a ser un ñordo xD

Ya empezando con lo de pikachu e eevee me echa de un patráaaaas, lo que me hubiese gustado que con la excusa esta de que con switch estan sacando juegos para mayores y poco convencionales (wolfenstein, dark souls) hubiesen desarrollado por fin un juego de pokemon para mayores, menos enfocado a niñerías... Y van y me meten pokemon edicion pikachu y pokemon edicion eevee madre mía

k4rstico

Ojala no esten los 830457035702385023 pokemons y haya un numero elevado pero manejable de ellos

1 respuesta
Majravilla

Pero razonad porque no quereis que esten todos seriamente, eso me parece absurdo

1 respuesta
Alfrik

#339 Porque la gente ha pasado de las ultimas ediciones y les dará pereza tener tanta cosa nueva xD

1 respuesta
Jaichi

#338 Eso sería muy injusto, si eso contacta con Game Freak y les dices cuales si y cuales no, no?

A no ser que te refieras como hicieron en la séptima gen, que no aparecen todos en la pokédex/salvajes pero se pueden transferir de las ediciones anteriores.

2
Ragest

Es inentendible que te ofrezcan 800 y quieras 200 xD

1
B

El eterno debate. En mi caso los diseños post Esmeralda me atraen 0 quitando contados pokémons. Es una cuestión meramente de calidad, repito, en mi caso xD

2 respuestas
Jaichi

#343 Es algo muy subjetivo, no sé, yo prefiero a Hydreigon, Chandelure, Sylveon, Vikavolt, Araquanid que a Magneton, Dodrio, Dugtrio...
De hecho muchos de mis pokémon favoritos son de la séptima.

2 1 respuesta
Majravilla

#340 Pero eso es tremendamente egoista... Y una gilipollez

#343 Hombre, por eso mismo mejor que esten todos y tu te quedas con los que te gusten, no se, digo yo

1
A

#335 Cuando termine las otras 534343 series de manga que tengo me pongo ._.

Alfrik

En mi caso, objetivamente hablando, creo que la gente de 3º gen para atrás (muchos incluso 3º gen tampoco ya les va gustando) les gusta por el mero hecho de que fueron los primeros juegos, a los que más jugó la gente e incluso para los que no les atraía mucho este estilo de juegos. Ya de ahí en adelante no jugaron, y veían los diseños una mierda etc etc.

Para mí en TODAS las ediciones hay pokemons mierders y pokemons que molan bastante, e incluso gente que discrepa y mete y saca del saco a unos u otros pokemon... a que conclusión llegamos con esto? Gustos colores.

roflmao

otra cosa que me encantaria aparte de lo de poder evolucionar en combate como bien ha dicho @RubenLionel lo que me gustaria es que los legendarios pudieras conseguirlos en eventos del propio juego del palo de:

en invierno poder capturar a un articuno/regice tras x eventos en el juego y que cuando acabe invierno no se pueda hasta el siguiente, de este modo se dejarian de eventos atraves de internet, tener que ir a game o su puta madre, me gustaria realmente que el tema de legendarios fuese mas ese tipo de cosas que de otra manera

que en un momento totalmente random del juego pase un meteorito o lo que sea y puedas coger a deoxys o yo que se, cosas que salgan del propio juego sin que nadie los tenga que repartir

A

Es que lo de repartir pokemons porque si me parece una de las peores cosas hechas jamás.

Joder, anda que no disfrute cuando consegui lo del evento de Darkrai

U

#344 Como que te gustan todos los que parecen digimons XD

2 respuestas
Majravilla

#350 Joder, pues si Chandelure es un digimon que es un Voltorb, cuando la idea es (en cierto sentido) la misma

Jaichi

#350 xd.


Deberían hacer más cosas como hicieron en ORAS, que repartieron a todos los pokémon de evento via Wi-Fi.

I

Si no os gustan los nuevos Pokemon no los captureis, pero no pidais menos xD

Ademas aunque una generacion no os guste en general siempre tiene como minimo "un par" de joyitas.

1 1 respuesta
Gallifrey

El eterno debate... ¿Mejores los diseños de antes o los de ahora? No me he leído todos los mensajes, pero sí que diré que los que vengan a quejarse de diseños como Garbodor, Vanillish, Klefki o Klingklang que no olvide que ya en la primera generación teníamos cosas como Muk, Voltorb, Koffing o Ditto.

2 respuestas
B

#353 es que salen igual de las hierbas los cabrones, y son muy feos xD

Atuit

#24 como sea asi, drop instantaneo, con lo fácil que es conseguir pkm en go ...

Jhunter

La venda de la nostalgia os ciega, en todas las generaciones hay Pokémons con mejor o peor diseño, pero al final es todo subjetivo, sin ir más lejos en esta última generación hay unos cuantos que molan, además está Chandelure que es el mejor puto Pokémon de la historia (aunque sea de 5 gen).

1 respuesta
roflmao
#354Gallifrey:

Ditto

menos con ditto!!

1 respuesta
Gallifrey

#358 Ditto mola por el poder que tiene, y por poderlo dejar en la guardería a criar con el pokémon que sea... Pero como diseño es un moco rosa con dos puntos por ojos y una boca, tampoco se mataron demasiado xDDDD.

Jaichi

#354 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad, todas las regiones tienen sus cosas malas y cosas buenas, a mi me gustan hasta Klefki y Vanilluxe
(no digo que sean mis favoritos) incluso Muk (Alola), pero hay un pokémon que siempre odiaré y ese es garbodor, nunca debió existir, y voltorb igual, ah, y binacle de la sexta gen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales