Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Mastema

Sinceramente no le encuentro ninguna explicación lógica y racional al hecho de no querer Pokémon nuevos. Tan fácil como no usarlos. Pero querer deliberadamente menos contenido y restar novedades a un juego me parece absoluta y totalmente estúpido. ¿Alguien podría explicarle el porqué de una forma entendible?

2 respuestas
B

#357 que no hombre, no es nostalgia, es que ha cambiado la línea de diseño, ya no es que sean mejores o peores es que en general la línea tiende más a lo abstracto-robotico-mistico y menos a lo animal. y no sólo eso, son por lo general diseños más asépticos, más vértices menos bichos redonditos... no se si me explico. hay excepciones claro, pero de esmeralda en adelante el cambio se ha ido acentuando cada vez mas, quizás sun y moon son la excepción con el rollo de la forma alola, que algunas vuelven a la línea original, personalmente la nostalgia no me afecta en este tema, ya te digo que me molan algunos diseños nuevos que se acercan más a los conceptos que comento.

1 2 respuestas
Ragest

Hydreigon me lo sacan en rby y es mi pokemon favorito de toda la vida vaya.

1 respuesta
Jhunter

#362 ¿Pero entonces que hace que los de primera generación sean los mejores como todos comentan? Porque si son diseños distintos no tiene sentido.

1 respuesta
Alfrik

#363 Muy mal, deja que lo sea aun sin ser de 3gen, que ta guapens

Ridote

#361 Porque no queremos ver mierdas que no son originales en absoluto en nuestro juego, y porque no queremos tener que capturar 700 bichos que ni nos van ni nos vienen. Las dos primeras generaciones fueron muy buenas y la gente tiene notalgia. Luego metieron morralla por un tubo y la gente pasa un poco. Entiendo lo que dices, pero tú deberías entender también el otro punto de vista a pesar de que no lo compartas :man_shrugging:

5 respuestas
Jhunter

#366 vuestro juego, madre mía qué nazis tú xD

1
roflmao

#362

tan facil como decir que los pokemon originales estaban menos cargados, eran mas basicos en sus diseños xd

lo dee los pokes feos/bonitos.. es un tema que ya cansa, un pokemon feo no quiere decir que sea un mal diseño, tiene que haber de todo, para gustos colores

1 respuesta
B

#364 yo no digo que sean los mejores, digo que son los que me gustan más a mí. y tampoco hablo por nadie xD

#368 no creo que sea eso, porque hay algunos de los nuevos que son la simpleza extrema y tampoco me gustan.

1 respuesta
Jhunter

#369 ah lo siento entonces, yo hablo por los que dicen que la primera generación está a un nivel de dioses en cuanto a diseño y el resto es basura.

Majravilla

#366 Como olvidar la edición en la que el profesor te ponía una pistola en la cabeza si no capturas todos...

No tienes que capturar, si quieres pues ya y si no fuera. Y no, no es entendible

I

#366 Pues no los captures chico, nadie te obliga, pero me parece absurdo querer menos, sobre todo xq como ya he dicho en las nuevas generaciones tambien hay verdaderas joyas.

1
Ephectx1

Por mí pueden poner 200 más, una de las cosas que siempre me ha gustado de este juego es precisamente el hecho de capturar nuevos pokémon, si lo hacen de una manera más original a la hora de encontrarlos y capturarlos a mí me tienen ganado. A los que no quieran que añadan más pokémon pues a jugar a las ediciones viejas y listo.

1
Seduction

3 2 respuestas
roflmao

venga vamos a lo bueno, quien apuesta por que el inicial de fuego sera fuego/lucha :full_moon_with_face:

1
Majravilla

#374 Joder ya te podrías haber currado más el bait, como en los tiempos de OG

On-topic, tambien hay pokemon asi en primera y bla bla bla

Mastema

#366 ¿Quién dice que no son originales? ¿Tú? Pues yo digo que sí.

¿Vuestro juego? El juego es para todos los fans, no solo para los que siguen encerrados en un palacio mental desde hace 20 años.

No es cuestión de entender puntos de vista. Es cuestión de que tu punto de vista resta contenido al juego que mucha gente querría disfrutar y el mío no, lo cual me parece egoísta y miserable.

4
Rayfenx

Como os metáis con ditto os saco el mio de 6 IVs max a que os parta la boca

Jaichi

#366 Voltorb es más original que Lycanroc u Oranguru no? enga.

#374 No sé si es un bait o realmente crees que esa imagen refleja todos los pokémon porque si bien trubbish y garbodor son basura, voltorb y algunos que han mencionado anteriormente también lo son, es injusto clasificar +400 pokémon como basura por 20 que haya feos.
Y la quinta gen ya no es "new".

I

Si bien trubbish y garbodor son basura, voltorb es una pokeball.

Jhunter

Ojalá pudiesemos tener algún día un hilo sin estas eternas discusiones, sería un mundo perfecto, nostálgicos y el resto unidos y en perfecta armonía disfrutando de un juego de Pokémon de nuevo.

1 1 respuesta
U

#381 Tú lo que buscas es un hilo en el que se hable de gitanos.

IceDave

Creo que el hilo se está desviando mucho del tema, sigamos alimentándonos del hype!

1 respuesta
Jaichi

#383 Estoy de acuerdo, creo que es por el hype o miedo que tenemos todos ahora mismo respecto al nuevo juego, yo tengo ambas XD.
La verdad me sorprendería que no lo anunciasen esta semana.

1 1 respuesta
Ragest

Comparar Charizard con Ribbish es trampa eh?

Compararlo con Hydreigon o a Rubbish con Muk

Jhunter

#384 lo suyo sería crear un tema para discutir sobre lo de los diseños, así en los temas de este tipo el que empiece con eso de nuevo se lleva punish y a tomar por saco.

Cry515

Mewtwo > all

B

A Trubbish/Garbodor habría que compararlo con Grimer/Muk, que sería algo así como el equivalente.

La gente que dice que sólo molan las dos primeras en su mayoría son precisamente gente que sólo ha jugado a esas dos. Joder, es que hasta en la 5ª (la peor en mi opinión) hay Pokémon guapísimos como Haxorus, Braviary, Gigalith, Zekrom, Bisharp, Chandelure, Zebstrika, Krookodile, Cofagrigus, Zoroark...

B
Turamb0

Larvitar en mi coraçao.
Jugué solo las tres primeras gen, pero hay diseños bastante competentes más adelante, como Lucario o Deciyueve (o como se diga).

1
Tema cerrado