Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B

diseños malos claro claro

1 3 respuestas
radius

1 4 respuestas
B

#391 ves, no digo que sea malo pero a mí eso me parece horripilante xD

#392 dime que es trolleo xD

1 respuesta
Ragest

Hay bastante gente diciendo ya que la imagen de Lapriñas es fake

2 respuestas
Turamb0

#392 Ahí va, gracias! Ya decía yo que no lo encontraba.

Jhunter

#391 es horrible, ESTO es un buen diseño:

2 respuestas
Alfrik

#392 Tio pero si es nuestro puto sueño, si no encontramos las llaves que las llamemos y vienen, madre mía el futuro hoy

#394 fake en que sentido? se filtró hace tiempo y nadie le encontraba sentido al contexto de la imagen hasta que se ha anunciado lo de eevee y parece cuadrar ya

#396 Te ries?

B

#393 Entonces que ideas tienes tú para pokemons nuevos? Piensa que cada pokemon tiene una entrada en la pokedex que explica un poco que és. Además de un origen que le da sentido.

Por ejemplo el de arriba tiene esto:

Klefki está basado en los duendes que suelen robar o cambiar de lugar objetos cotidianos, entre ellos llaves, de muchos folclores de diferentes culturas. En lo referente a su aspecto físico, se asemeja un duendecillo con aspecto de llave-llavero y con diferentes tipos de llaves que él mismo colecciona.

Jaichi

#394 Ojalá lo sea la verdad.

#392 Klefki >>> Magnemite. Y hasta aquí mi discusión sobre diseños porque los genwunners sólo se centran en los 10 pokémon que haya malos de esa dex en vez de ver los 50 feos que tiene kanto.

Majravilla

Para acabar con el off-topic os enseño el diseño definitivo

2
Ragest

#396 pues eso iba a ser la mascota oficial

radius

1 1 respuesta
Majravilla

Sinceramente no se si pretendes decir que las generaciones nuevas tienen diseños de mierda cuando, oh sorpresa, todas lo tienen, es que no se

B

Lo divertido sería que estuvieran reciclando diseños y la gente llorando con los refritos.

1 respuesta
Jaichi

#402 Palossand > Ditto.
Stufful y su evolución, Bewear, son un oso de peluche, no tienen nada de malo, me gusta más Bewear que Ursaring.
Crabominable, que es la evolución del cangrejo, no veo que sea peor o mejor que Kingler.

De la misma gen:

Alfrik

Puede que aquí se estén lanzando baits y estemos comiéndonoslos, porque algunas cosas no las veo normales xD

#404 Los hay eh, no te creas...

Batur

Para no desviar este hilo he creado un debate sobre nuestros Pokémon favoritos.

Movemos ese tema allí y dejamos este hilo para comentar las noticias/rumores que vayan saliendo estos días pls.

1 2 respuestas
Majravilla

#407 A ver, no es tanto como cuales son nuestros favoritos, si no porque la gente se queja de los diseños nuevos, pero que argumentar ya si eso mañana

1 respuesta
B

#407 En verdad el debate es sobre si los diseños nuevos son malos o no

1 respuesta
Batur

#408 Bueno, el gusto depende de cada uno, pero creo que era necesario plantear ese debate ahora.

#409 Fallo mío pues, acabo de salir del curro y no me he enterado bien de la movida.

1 respuesta
Jaichi

#410 Estoy de acuerdo y te doy las gracias porque si no este hilo se va a convertir en una discusión de diseños sin fin, y así podemos estar más al tanto en cuanto sepamos más de los rumores, gracias de nuevo por abrir ese hilo, no es el mismo fin pero al final acabará pasando lo mismo xD.

Edit: de hecho creo que es más positivo postear el favorito en vez de degradar los otros.

1
Torit0

3 1 respuesta
sagem9

retomando el tema de las filtraciones, vamos a tener esto

pero en kanto
Es un poco bajón porque esto es lo que se esperaba con aquel mencionado pokemon star; esperaba algo diferente pero tendremos que esperar a la octava generación

B

FINALLY

24 10 respuestas
Jhunter

#414 ufff ¡increíble! ¡Han metido todas las putas regiones!

1 respuesta
F

#414 Finally!

Turamb0

#415 Creed a este señor.

Jaichi

#414 Que guapo tío

TrumpWon

#412 Excepto que no

Ragest

#414 te mato

Tema cerrado