Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Eckooo

#414 lo han hecho OMG

1 1 respuesta
B

#414 Joder joder joder, y yo sin switch

Alfrik

#414 Todo mi puto dinero!!!

pumuki14

#414 Y HABÍA QUIEN DUDABA. puffff 20 millones este año vendidas van a ser pocas...

KIIM

Hijos de la gran bretaña.

Cry515

#414 Pues si que ha mejorado graficamente, instasold por aquí , a ver si sale para este año.

1 respuesta
sagem9

Gracias por este mini infarto...

B

Un pokemon con forma de zurullo para capturar en el vater y vendido!

Alfrik

#426 Que va, viendo la tecnología... no sé si dará ni pa 2019 :S

StumKrav

Hijos de puta xD

Rikki

Antes de poner el video, me puse los cascos rapidamente y en ese momento ya estaba mi cabeza pensando como seria, pero nop ha sido un buen trolling, asco de vida.

B

Con el bueno de Rick meneando las caderas no te puedes ni enfadar.

En otro orden de cosas, voy a darle otra oportunidad a los juegos post Esmeralda empezando por el Platino, que en su día dropeé. El mono con todos estos leaks ha vuelto a mí, a ver si me encariño de algún pokecandelabro/pokehelado, aunque lo veo difícil

1 1 respuesta
Ragest

#432 Has Rickrolleado en pleno 2018

Que te vayan cambiando el ct

2
Khaleck

el video de #414 alguien lo tiene? es que lo han borrado :/

1 respuesta
Jhunter

#434 Nintendo lo ha tirado abajo, era una filtración demasiado gorda como para dejarlo.

1
Khaleck

Joder y que salía? T.T

Si alguien lo ve por algún lado de nuevo que avise.

3 respuestas
StumKrav

#436 espectacular, lo tienes que ver, han chapado bocas.

1 respuesta
Kalgator

#436 pff salía todo, lo que te has perdido, intenta buscarlo por que era lo mas en cuanto a filtraciones

2 1 respuesta
Khaleck

#437 #438

Veamos yo nunca me pongo a mirar esas cosas, algunas palabras claves para buscar en google? xD

3 respuestas
Diviciacos

#439 Ni caso tio, te están troleando.

Kalgator

#439 Busca Pokemon Lets GO leaked o algo así, pero con tanta información, será difícil encontrarlo

Khaleck

... cabrones

pumuki14

#436 Era lo que parecía un DEV jugando la primera media hora del juego. Te pongo en spoiler los Pokemons iniciales para no spoilear. BRUTAL

spoiler
1
A

#439 Pues que el juego es un remake del amarillo parece ser y con componente online bastante fuerte, parece que vas por kanto encontrandonte con otros jugadores como un MMO

Busca Come back to Kanto

1 respuesta
Ugrek
4 respuestas
Kalgator

#444 el TemTem de @YaW va a estar ahi ahi con esa filtración del MMO

#445 No ves que el pikachu dice que no?, es falso jijiji

1 1 respuesta
Dientecillos

Me lo he perdido, no encuentro fuentes.

StumKrav

#445 No veo muy convencido a pikachu eh.

Ragest

Pues a mi no me disgusta.

Batur

La cola no acaba en línea recta y tiene una forma rara, es fake.

1 4 respuestas
Tema cerrado