Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Ugrek

A esto le queda 0 para anunciarse. Que ganas de Pokemon en Swicht.

1 1 respuesta
Kalgator

#450 le mordio un ratata la cola y se ha quedao con ese boquete

Majravilla

La cola esta a medio camino entre Pika macho y hembra, es fake

Ugrek

Yo también pienso que es fake, pero en este hilo han hecho hasta rickroll en 2018, todo vale.

tDarka

#450 Es la forma de Hululu, ahora los Pokemon tendrán forma Hululu

Larnox

Puesss qué bien todo.

Jaichi

#450 Los Pikachu hembra tienen la cola con forma de corazón, pero sigue siendo una cola mal hecha no se parece a ninguna de las dos formas.

Khaleck

Van a quitar los géneros y por eso lo han dejado así, una unión entre los dos.
Que no os enteráis...

1
SrEnigma

Pikache

10 2 respuestas
Ragest

#459 Sutil

Katyusha

En Pokémon amarillo no había géneros, ¿verdad?

3 respuestas
Majravilla

#459 Tome su manita y alejese

#461 no van a cambiar eso 4 generaciones despues

2 respuestas
roflmao

#461 no va a ser un remake literal, no tendría sentido a estas alturas de la vida

1 respuesta
Khaleck

#462

Katyusha

#463 #462 Quizas es una referencia Pokémon Amarillo, io k se

Jaichi

#461 Había pero no tenían diferencias físicas entre sí (a excepción de Nidoran pero cuenta como un pokémon distinto), esto se incluyó en la 4º gen y no con todos los pokes.

Edit: sorry esto fue en 2º gen no en amarillo, el resto es igual.

1 respuesta
StumKrav

Pikachy

¿Qué haremos cuando nos dejen escoger a la tía con pelo azul y al tío con pelo rosa?

Ridote

#466 En el amarillo el género no se mostraba, no? No recuerdo yo eso, en el plata y oro sí pero en el amarillo no

1 1 respuesta
Jhunter

Espero que además se poder elegir chico o chica se pueda ser género no binario o se pueda fluir entre varios géneros, me parece obligatorio meter esto.

pakitorr

#450 Puede que sean los dos modelos de pekacho (macho y hembra) superpuestos tirando la misma animación a la vez. Puede que sea fake, pero en caso de ser cierto, podría ser eso perfectamente.

No me parece para nada descabellado, vamos.

Jaichi

#468 Tienes razón, se me fue :P estaba pensando en Nidoran que ese sí tenía, más o menos XD.

1 respuesta
Ridote

#471 Nidoran deberían fusionarlo en un sólo pokemon con sexo y ya luego separarlos en nidorinos y nidorinas. Pero los nidorán tienen sexo desde el primer pokémon :P Lo que no sabía yo es que según el sexo cambiasen las estadísticas en posteriores ediciones.

hamond

Joderr no he visto el video, algun sitio donde se pueda ver

1 respuesta
RosaNegra

#445 Si os fijáis en la cola son dos modelos superpuestos haciendo la misma animación. Tiene la cola de macho y la cola de hembra a la vez, fijaos en el pico de la cola, se ve la redondez de la cola hembra. Puede ser verdad, no lo niego. Pero me rechina la mala calidad del gif respecto a las sombras del cuello. Por cierto, los ojos tienen textura cristalina, wtf?

Victolocus

#473 Si claro, en Youtube mismo.
Solo busca ''rick astley - never gonna give you up'' y ya :thumbsup:

Gallifrey

#445 Qué pasa, ¿que la novedad de este nuevo Pokémon van a ser los pokémon hermafroditas? Porque por la cola ese Pikachu es mitad macho y mitad hembra... Lo de "surgido de un foro chino" me da a pensar que es de dónde sale este modelado 3D, de los chinos, porque parece un Pikachu de los chinos.

1 respuesta
Kalgator

#476 Habrán pokemon gay, trans, bisexuales y todos los nuevos generos que se han creado en estos años? :new_moon_with_face:

YaW

#446 me ha dado un paro cardiaco antes de ver que estabais bromeando

1 1 respuesta
Alfrik

#478 que te dé el paro, porque si lo hacéis bien podéis tener un juego muy bueno, pokemon va a dar pelotazos por ser pokemon, pero sin escuchar a la comunidad y haciendo sus mierdas de siempre va a llegar el punto en el que se vayan al pozo

B

Espero algo a la altura de BotW, o el Mario odyssey.

Si quieren vender 20M de consolas más hasta Marzo (según sus propias previsiones, que actualizaron hace poco) , con el Mario Tenis y Smash Bros no lo van a conseguir, y ellos lo saben.

Este tiene que ser un vendeconsolas.
Confío por ahora. A ver qué consiguen hacer.

1 respuesta
Tema cerrado