Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Jhunter


#2368 pero su diseño original es así:

Otra cosa es la personalización y poder hacer personajes que den vergüenza ajena jajaja.

1 respuesta
Batur

Juguemos a la primera generación de Pokémon

12
B

Suerte que ha hecho el hilo entre direct y direct, que si no. No me da tiempo.

1
pumuki14

Llevo 24 horas sin mirar el hilo y acabo de ver todos los directs. Increíble que Game Freak haya podido sacar este juego en tan solo 2 años. Menuda espera hasta noviembre nos queda

1 respuesta
B

#2374 cual te gustó más de todos? Es de las 12'00 fue la polla en vinagre!!!!1!!!1

1 1 respuesta
minired

#2375 Nada comparado con el de las 21:00 que tendremos hoy

Ragest

El de las 4:00 entre rondas de chupitos va a ser brutal.

B

16.00 true direct ?

StumKrav

El de las 25.00 es el mejor.

Jaichi

Oye ahora que caigo respecto a los diseños de entrenadores que hemos visto antes.
Tienen la pulsera para mega evolución.

B

Yo creo que son fake esos diseños

roflmao

espero que sean fakes solo por el tema megas, no los quiero en mis nuevos juegos :(

Turamb0

A mi me gustan. Y aunque no, tampoco me parecerían horriblemente feos.

B

No todo van a ser memes. Rescato esta entrevista a los responsables de Game Freak hace 9 meses para general un poco de debate y ver cómo se amolda esto a los últimos leaks:

Me parece especialmente interesante el final del vídeo, dónde "responden" algunas cosas que a los fans les gustaría ver en Pokémon Switch.

2 respuestas
Majravilla

Y otra vez pidiendo menos contenido cause esparragos

#2384 uff que poco me ha gustado lo que menciona de los niños

Jaichi

#2384 Minuto 3:20, open world en Pokemon confirmed (?)

1 1 respuesta
B

Me acaban de pasar esto, por lo visto ha sido registrado hoy en China.

Que además es el mismo diseño que el de la Pokédex del Pokémon Center.

B

#2386 PokeMMOn confirmed.

1
dexis

Nintendo UK opened up registration for Pokemon switch news
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/

1 respuesta
B

El gorrito de la chica es ridículo por lo demás pues pasable

babri

7 minutos o qué?

B

#2389 vamos se viene!

Agrael120

Empiezaaaaaaaaaaaaaaaa

babri

juegaaaaazo

StumKrav

Hay que buscar nuevo meme, se está repitiendo mucho la cosa.

cLX

Me dais mucha envidia los que tenéis N64 con los juegos de Pokemon y vuestra colección de juegos. Yo he tenido todas las consolas de nintendo en las que se podía jugar a Pokemon menos la 3ds y la gamecube. He tenido la gran mayoría de juegos de pokemon y por ser un niño descuidado he terminado por perder/romper las consolas y los juegos. Pero bueno, en cuanto pueda pienso hacerme con la colección completa, algún día :D

1 respuesta
H

#2396 Hombre pero el Pokemon de la gamecube no era un pokemon rpg que yo recuerde, solo estaba el Coloseum no?Yo lo tenia y me gusto bastante la verdad.

3 respuestas
TheBrotha

#2397 como que no? El Pokémon XD

1 respuesta
cLX

#2397 Habían 2, el colosseum y el XD. Jugué a ambos pero en la consola de un colega, a mi me gustaban bastante.

1 respuesta
Porimas

#2397 Colosseum y XD, eran la polla la verdad

1 respuesta
Tema cerrado