El articulo no esta diciendo ninguna mentira para los que conocemos el SCBW Koreano. No es desmecer a la gente actual, pero si un pro serio de ahora de BW diera el salto, tampoco creo que fuera en una semana a dominar la scene de SC2, pero si en un mes o no daria mucha guerra
Ahora mismo el SC2 para jugadores de SCBW me recuerda a esos jugadores top europeos de futbol que pasaban sus ultimos años de carrera en la liga japonesa, haciendo algo exotico.
Fruitdealer era un team B
BoxeR no es el que era y ya se ha dado cuenta de que su carrera es con su equipo
NesTea (zergbong en BW) era un zerg de medio pelo, y mañana compite por su segundo titulo GSL
NaDa ha hecho cosas destacables, pero le queda llegar a una final
MC era del team A de MBC Hero, pero aparecia poco
July no es lo que era, y con ello ha llegado a una final
Tester no ha hecho nada
Killer (Sangho) tampoco ha hecho nada
MVP ha sido el unico destacable, ya que tenia nivel en BW y actuaciones destacables en MSL y OSL
... y estos son los que estan dominando la scene
Yo no digo que Flash o JaeDong dominarian la scene de SC2 en un mes, pero el articulo no dice ninguna mentira.. Ellos cobran mas de 200.000$ al año + incentivos + premios de torneos + publicidad. Entonces, no les vale la pena. A lo mejor, otros nombres tipo Hoejja, Leta, Zero o BeSt si les puede interesar el paso cuando dejen de ser competitivos en SCBW y quiera una oportunidad de ganar mas dinero que en sus equipos actuales, y no vivir como esclavos (NaDa no vive en la casa oGs, y va a entrenar.. de vez en cuando..)
Lo unico que falta por ver, es a un jugador de "nueva generacion", que no venga de un equipo profesional o semipro de SCBW Korea, que pueda ganar una GSL, y el articulo da buenos nombres en Alicia, sC, MarineKing o IncA.. este ultimo podria ser la excepcion que rompe la regla dentro de unas horas en la final de la GSL