Por fin los anuncios en España

Comprad0r

Los anuncios son similares a los transmitidos en otros países, mostrando las posibilidades del mando de Wii sin mostrar imágenes de juegos.

http://es.wii.com/movies/wii_tv_16/
http://es.wii.com/movies/wii_tv_17/

Uno anuncio que podrá salir en españa también dentro de poco:

http://www.youtube.com/watch?v=OEGiCjcsZA0&eurl=

Elessaroncio

No es por drisciminar ni nada porque la consola esta me gusta y estoy pensando en comprarla pero esos anuncios son un poco para tontos xD perdonad la expresion me refiero a los de españa el del zelda tremendo

Fenix-1

Ayer vimos yo y la familia el anuncio de Wii, mejor dicho, el anuncio del Wiimando.

El anuncio no dice nada en absoluto, almenos para los que no estan al dia en internet. Entre yo y mi hermano les explicamos de que iva la consola.

Para mi, este anuncio sin imagenes sobra totalmente.

Comprad0r

Podria pensar lo mismo pero...¿para que van a mostrar imagenes o situaciones?

El atractivo de Wii es el mando y es la forma más sencilla para monstrarselo a las personas que no saben absolutamente nada pero está claro que es un poco soso xD (podrian haberlo puesto más tiempo).

O puede también que lo hagan así para que los consumidores se interesen y busquen información sobre la consola.

Seguramente cuando se acerque más la fecha de salida y las siguientes, saldrán anuncios de otro calibre.

Saludos.

GR33N

ke anuncios mas cutres me cago en la puta...

Fenix-1

#4 Mientras sigan esa estrategia estoy completamente deacuerdo contigo. Lo malo seria que lo dejasen tal y como esta, en un simple anuncio del mando.

limp87

Es curioso ver como esconden los graficos de wii al publico general no mostrando imagenes de los juegos. Es decir, no hace falta que en los anuncios de una consola se ponga imagenes de juegos, porque lo que vendes es la consola y no los juegos, pero esta claro que en este caso la inexistencia de las imagenes de los juegos no es casual.

arkoni

#7 madre mia... lo que quieren es dar a conocer lo que haces con el mando, las posibilidades de juego que tienes y lo facil e intuitivo que resulta jugar.
Que cojones van a querer esconder los graficos, si miras mas anuncios veras juegos como zelda que si salen imagenes, luego vas llorando por ahi que la gente es fanboy pero cada vez que hablas...

Nolde

#7
Perdón, pero no es lo mismo que hacia Sony hasta hace poco? La diferencia es que mientras Nintendo no enseña absolutamente nada, Sony enseñaba imágenes CGI que pretendían "colar" como imágenes del juego. Ahora muchas quejas, pero entonces nadie decia ni mú.

GaRoU

#7, el miedo se huele en el aire....xD

arkoni

#9 esque si, sale una ps3 con un muñeco llorando y eso es un anuncio... sale el wiimote y esque nintendo quiere tapar los graficos no? en fin, el limp con lo suyo, todo sea por meter mierda de la manera que sea.

Nolde

#11
Esta vez no ha sido prodyh, estais obsesionados con el chaval xD

Comprad0r

#7 Antes de hablar sin saber mirate los anuncios de los juegos de......¿zelda por ejemplo?

Voy a hacerte un resumen de los anuncios... (cuando pueda).

Saludos.

arkoni

#12 ostias! juraria que era el... madre mia... :P ya lo tengo arreglado.

B

arregla ese "Hera" xDD

B

A los anuncios les falta que se pueda ver lo que pasa cuando haces esos movimientos.

Lo mismo podria ser el wiimote que el mando de mi casa.

No me han gustado

GR33N

como te van a gustar, si son una puta basura inmunda

B

Tal vez vayan a dar la información por partes. Primero muestran esos anuncios solo con el wiimote y todos los españolitos O_o.
A la semana siguiente ponen las imágenes de juegos controlados por el wiimote

Eso estaría perfecto.

arkoni

#18 joder esque es eso lo que quieren hacer, se van a tirar toas la navidades poniendo un puto mando de television moviendose o que? pos claro que no...

GR33N

no creo, pondrán 2

arkoni

#20 ok jenna, lo que tu digas va a misa xDDD

Pyroman

Pues a mí los dos anuncios del mando sí me gustan y casan perfectamente con el mensaje que deben de transmitir. Además el producto Wii debe de darse a conocer y su mayor exponente es ese mando, así que no queda otra.

Los primeros de la DS no eran más que tíos soplando a la consola para que se moviera un barco o haciendo acciones con la pantalla táctil, principalemente con imágenes de Wario Ware, que no era, ni es un alarde técnico precísamente. Aquí directamente muestran algunas de las acciones que podrán realizar con el mando y no ponen imágenes de ningún juego o tío jugando, para que no se desvíe la atención de ese hecho.

smoGG

yo pienso ke triunfarian mucho mas si pusieran algo así.
http://www.youtube.com/watch?v=73yDRm8KaWY

Fenix-1

#23 Por la duracion mas bien seria un reportaje especial que un anuncio xD

Comprad0r

Nos quejamos de la cantidad de anuncios que hay y....¿poner ese? xDDDD estariamos media-vida para ver la pelicula :O

Saludos.

J

Estos son los anuncios deantes de que la consola salga a la venta, vais a ver muchisimos mas anuncios de Wii, y diferentes.
Hasta donde yo se, el director este... Colomo, puede ser, creo que si, ha rodado anuncios especiales para españa, en los que sale una vieja de una serie de estas de TV, no se si 7 vidas (una vieja comunista, creo, no veo mucho la TV) promocionando la Wii.
Habra que ver que tal los auncios, seguro que son cañeros...

Nintendo va ha promocionar mucho la Wii, y se va a notar.
Con esta consola y la Ds Lite, Nintendo va a arrasar.
No se si sera la que mas venda, pero seguro que es la que mas gana.

B

#26 Me estas diciendo que vamos a ver a Amparo Baro (Sole en 7 vidas) jugando al tennis con el Wiimote?

O_o

B

#27 a Wii no se, xo ya a salido en un anuncio de la DS xD

P

Luego nos quejamos de los anuncios de Sony.. xD

B

#28 dios, es el fin xDD

Bueno, esperare a ver los anuncios antes del suicidio masivo.

Usuarios habituales

Tags