Por fin los anuncios en España

3

De todas maneras no subestimeis este tipo de publicidad.

La publicidad de Nintendo DS con Estopa era bastante apestante y sin embargo fue todo un éxito.

Por otro lado anuncios más espectaculares como el de las pantallas Bravia, parece que al final no dan tan buen resultado.

Y es que hay que tener en cuenta una cosa, la publicidad "mala", también vende y muchas veces más que la buena. (Con lo cual sería buena publicidad en vez de mala).

Y lo que cuenta es vender, no lo buena que sea la publicidad.

arkoni

#26 veremos un simulador de collejas para meterte en la piel de "sole"????

TaMy

Para #32 Si esa es la intención del desarrollador del videojuego, que tenga la capacidad para recrearlo, es sencillamente apabullante.

La creatividad ya no tiene pq ser menguada con alante,alante, atras, abajo, atras, atras, alante, A+L.

smoGG

#24 ya se ke es demasiado para un anuncio, pero me refiero ke pusieran algo de ese estilo.

nast

http://www.youtube.com/watch?v=p5cPVP_llfo

este enseña un poco mas de que va la consola ...aunque no me llega a convencer

GR33N

#33 no te cansas macho, buf

Crus

Acabo de ver el anuncio por la TV y la verdad es que no dice nada, el que no sepa que es la Wii pienso que se quedará igual que como estaba.

p4l3rm0

Yo no se si esque sois muy listos o tomais a los demas como muy tontos... Toda la gente mas o menos sabe a lo que se dedica Nintendo, y esta muestra en el anuncio una nueva forma de control para sus juegos de diversos géneros en la que creo que no hace falta ser un genio para pillar lo que quiere decir... ¿que no lo muestran todo y te quedas mas o menos como estabas? eso es lo que estan buscando, que te quedes mosqueado, estes atento y esperes mas anuncios o información sobre ella o que la busques tu mismo.

Sera que ver a gente disparandose con los dedos, viejecitas gritando PUM-PUM, gente persiguiendose con coches, muñecos llorones o figuras geométricas de colorines son mas representativos y muestran mas las bondades de cada consola...

D10X

#38 Por regla general no se sabe kien es Nintendo ... El ambiente en el ke te mueves no refleja a toda la sociedad.

dRez

Opino que el anuncio es un poco bastante soso y que espero que se curren mas los siguientes.

PD: Actualizado post de anuncios:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254794

p4l3rm0

#39 Si hay 2 marcas que se asocian inmediatamente con los videojuegos, esas son Nintendo de toda la vida y en los ultimos tiempos la marca Playstation, yo creo que poca gente no las conoce, incluso aun aquellas que estan fuera del "mercado habitual" de los videojuegos.

Si hasta mis padres que no tienen ni idea, cuando ven a alguien jugando a una consola cualquiera sea dicen: ya esta con "la nintendo"!

-DnT-

Yo pienso que nos van a meter "series" de anuncios, es decir, este anuncio es de introduccion para la gente vea que no es una consola con un mando normal y corriente, los siguientes anuncios seran mostrando la consola.

En realidad son inteligentes, con que pongan este, y otro anuncio con imagenes de gente jugando, ya la gente sabra los atractivos de las consolas...

Y si pusieran a Amparo Baro, pues yo creo que seria un acierto, ya que estarian dando a ver que la consola no es unicamente para un publico joven, tambien lo es para la gente mayor.

n40k1

Pues a mi madre le ha encantado el anuncio del mando, luego se lo he explicado un poco mejor como iba y algun ejemplo y los ojos le han hecho chiribitas...

P

a ver si estaba tu madre estaba pelando cebollas..

IIpereII

iba a escribir mi opinion cuando leí a #42 que me ha quitado las palabras de la boca xDD

n40k1

No, estabamos cenando, xD.

Menos mal que no era un anuncio del Red Steel, que si no cuchillo en mano me hacia un hara-kiri, xDDD.

3

#46, no entiendo porque te vas a suicidar por ver el anuncio de Red Steel ^^

B

#47 imagino para explicarle d k va el juego.

n40k1

Me referia a que ella me hacia el hara-kiri, de forma involuntaria para mi, xD. Me explico como el culo, soz.

Eyacua

personalmente el anuncio me parece bastante pobre.

tenian mil formas de demostrar el pontencial de diversion y sacan eso, realmente es de ser estupidos, sobretodo sabiendo ke en ese aspecto sony se les come vivos(practicamente se comen vivos en ese aspecto a la mayoria de marcas el mundo).

Aunke de todas formas prefiero eso mil veces antes ke los tipicos "esto es el juego in game!" ke luego resultaba ser la intro ultra renderizada del juego y al final tu final fantasy no era tan wapo como esperabas xD.

abichuela

La verdad es que es muy simplón, podrían haberlo hecho mucho más original, el de los japos casa por casa esta mejor, aunque tampoco es nada del otro mundo. Fijo que tenían ideas mejores que esas.

SaludoS.

Nihilus

era mucho mejor que pusieran esto de anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

un poco largo, pero os lo imaginais? xDD

racCa

SIMPLEMETE bestial xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pI7AfOzLYws

Usuarios habituales

Tags