Porque tanto odio a la gente que solo juega cod o fifa?

giovanella

Esque no lo entiendo, son solamente personas que tiene un gusto diferente a los nuestros, nada mas, no han cometido ningun delito. Por esa regla de 3 vamos tambien a odiar a los que viajan en coche, si nos gusta más viajar en moto .
O si nos gusta jugar al futbol, vamos a odiar a los que les gusta jugar al baloncesto . en fin ...
Aparte que el odio siempre es de los que les gusta jugar a todo tipo de juegos , ya que nunca he escuchado a nadie que solo juegue fifa o cod odiar a los que les guste jugar a todos los juegos

1 comentario moderado
HeXaN

Lo mismo que se odia a los que sólo comen Burriking y van de críticos gastronómicos.

3
1 comentario moderado
mkkkl

son solamente personas que no tienen gusto

Listo, FTFY.

Rivendel

Es como el que va al cine a ver la última de Michael bay. No tienen gusto.

1 1 respuesta
Uriel246

Por que odiar es mas fácil que amar.

2 1 respuesta
Naith

#6 o peor aún de Adam Sandler :psyduck:

3
eXtreM3

Los coderos son como los que juegan al bádminton. Si no sabes jugar al tenis (CS) te vas al bádminton (cod).

3 1 respuesta
Kalgator

#7 los que se pelean se desean nanananana

1 respuesta
giovanella

#10 ojala fuere cierto, pero no paro de escuchar menosprecio a los que juegan solo fifa y cod como si fueran inferiores, en cambio a los que juegan solo fifa y cod nunca los escucho defenderse o menospreciar a los que juegan a todos los juegos.

1 respuesta
centu

Pero el odio no se queda ahi. Tambien odiamos a los que solo juegan al lol, counter, o similares con miles de horas a sus espaldas.

1 respuesta
charlesmarri

Pues a mí me parece un poco absurdo.

Tengo más de un conocido que se pilló la PS4 el día de salida para jugar al Fifa, probar la demo tonta del Move y poco más. Y la cogen media hora a la semana, echan un par de partidas y se aburren. Ni para ver películas. Es su dinero, sí, pero eso no quita que sea una gilipollez darle ese uso a una plataforma que ofrece tanto.

Pero bueno, supongo que os referís a los niños rata y canis de turno que no salen de esos dos juegos. Pues eso, canis y niños rata.

Kalgator

#11 si esos son de los primeros que se burlan de la gente que les gusta nintendo, que son juegos para crios y cosas por el estilo

Gaseosus

Y los que no pueden jugar a juegos antiguos??

Horripilante

3 1 respuesta
B

Bien bien, un hilito para ver a todos esos manquers que ponen el COD, se marcan un 0-20 y lo desinstalan.

Hipnos

Si sólo juegas a dos juegos haz el favor de no hacerte llamar gamer xD

Por lo demás, respeto absoluto.

1
december

A mí me la pelan pero esa gente ayuda a la venta de HW de consolas y demás. Es el mercado casual que necesitan todas las plataformas.

Es un "mal" necesario por así decirlo. Lo bueno es que mientras haya variabilidad en los juegos, todos estaremos contentos.

B

#9 y los que no tienen CS en consola? xp

1 respuesta
alejo

Yo realmente odio a todo el mundo. Juegue a lo que juegue. Sobretodo a la gente que habla por teléfono con el altavoz puesto, a esos los mataba lentamente.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Blanquitow

Como si quieres jugar a Boob-Grabbing Simulator mientras te haces una gayola a mano cambiada. Mientras no molestes deberia de darle igual a todo el mundo.

El problema es que a la gente le importa demasiado lo que hacen los demas.

1 comentario moderado
giovanella

#15 Jjajaja, , pues yo justamente a los que mas juego es a emuladores en la psp, y los juegos que mas me gustan son los de la snes y megadrive, donde si se te acaban las vidas tenias que volver a empezar el juego desde el principio y volver a disfrutar de los mapas que ya te habías pasado, no como ahora, que te pasas un mapa y ya no lo volveras a ver más veces.

giovanella

#12 Jjajaj, pues yo al verdad es que si que tengo un poco de odio a la comunidad de lol, incluso siempro los troleo en los foros de lol, pero lo mio es algo más justificado, ya que el 90 por ciento de la comunidad de lol si que da asco, solo juegan porque piensan que van a ganar un monton de pasta cuando no saben que para ser un jugador de la lcs hay que jugar 8 horas diarias y tener un don, y por eso cada vez que tienes un error en el juego la gente empieza a insultarte como loca, porque piensan que les estas fastidiando el futuro de convertirse en un jugador de la lcs. Pobres ilusos.
El problema es que en este foro no los puedo trolear, ya que si me banean en los foros del lol, me banean en los demás foros de media vida, así tengo que trolearlos en otros foros jejejej.
Pero a las demas comunidades de videojuegos no veo ningun motivo del porque tener que odiarlos, es solo gente con un gusto diferente al nuestro.

acerty

Por el simple hecho de que no se sabe respetar, lo que a ti te parece una obra de arte a mi me puede parecer una mierda, pero ninguno tenemos razón o la tenemos los 2 ya que es algo meramente subjetivo.

Pero básicamente es eso, el respeto, que hay gente que se cree que es una cosa que hay ganar y eso es mentira, se nace con respeto y es el deber de todos respetarnos, en caso contrario se pierde, pero jamas se gana ya que venimos con el al mundo.

A parte del creerse superiores por que "a ese le gusta el Fifa" y "a mi el Uncharted o el Dark Souls, soy mejor que tú" y no para nada, son gustos y hay gente que le gustan los juegos de conducción, de deportes o shooters, son gustos y cada uno tiene el suyo.

1
1 comentario moderado
V

No abras mas hilos e igual dejaran de odiarse a esa gente.

Sheyk

Porque los más gaymers no están a favor de la democratización de los videojuegos.