Porque tanto odio a la gente que solo juega cod o fifa?

B

Yo odio a los que juegan a juegos como el counter y van de hardcores y llaman casuals a los demas

Nihon

Porque la gente tiene que odiar aquello que, de pensarlo, le daría igual en realidad.

B

Qué más da, que cada uno juegue a lo que quiera y las horas que le de la gana xD

Ivan007valla

Hombre... Odiar odiar... No, pero son casuals. Obvious.

1 respuesta
hjesush

#34 Casuals sin duda. En el poker los casuals (fishes o recreacionales) son necesarios para el ecosistema, pero en el mundo de los videojuegos no sé si llegan a ser tóxicos cuando terminan haciendo juegos cada vez con menos contenido, menos fondo argumental, pulido, etc.

Juegos que claramente no están orientados a un consumidor más exigente ni intención tienen de hacerlo.

1
sagem9

fácil, esos niños rata hacen que los estudios que hacen fifa o COD saquen juegos anuales practicamente iguales, sin un trabajo detrás y repetitivos a más no poder... van a vender millones, que más da? luego otras desarrolladoras crean juegos que son puro amor y les cuesta sudores y esfuerzos publicarlos porque los niños ratas seguidores de youtubers van a jugar a lo mismo si o si... ejemplo más reciente: Pokemon go... hay juegos de pokemon curradisimos y luego lo que vende es una aplicación barata porque es lo popular y lo que hacen sus youtubers... eso es lo que me da coraje, no los juegos en sí

1 respuesta
weeheee

Es que reducirte a jugar solamente 2 juegos, es totalmente ridiculo. Puedes tirarle muchas horas, o que sean de los juegos que mas horas has jugado/estas jugando. Pero de ahi a SOLO jugar a esos juegos.

Que por cierto, no se como les iran en cuanto a ventas al COD y al FIFA. Pero a mi gusto, son juegos en los que a dia de hoy, son MIERDA PUTREFACTA.

B

yo odio a los que juegan videojuegos en general

Es más odio los videojuegos, todos, me parecen algo repugnante.

2 1 respuesta
Forcriun

#38 Juanpe pls

Erectator

Odiar es sano, no dejéis las costumbres.

giovanella

#36 En eso estoy de acuerdo contigo, mucha gente solo juega los juegos que juegan los youtubers, sin importar su calidad. Aunque sinceramente pienso que es mejor centrarnos en odiar cosas más importantes , como las corridas de toro,o la corrupcion en política.
total siempre habrá juegos para los hardcore, aunque no ganen tanto dinero como el típico juego de moda que juegan los youtubers.
Yo por ejemplo prefiero tener a un amigo que juega al cod, que a un pederasta o que a bárcenas o julian muñoz.

1 1 respuesta
Erectator
#41giovanella:

Yo por ejemplo prefiero tener a un amigo que juega al cod, que a un pederasta o que a bárcenas o julian muñoz.

Creo que esto lo voy a enmarcar.

8
BlackBeasT

#SaveGiovanellaJoyce

Beethoven

Madre mía...

tute07011988

Yo les respeto, pero les metía en una ciudad a todos con un brazalete que les distinga.

Agrael120

Yo lo único que odio es The Last of Us, menuda basura mediocre.

1 1 respuesta
Mikelete

#20 No deberías predicar con el ejemplo y automoderarte el post?
Quién modera a los moderadores? XDD

Yo me compraré la Ps4 sólo cuando salga el próximo Gran Turismo... Por eso dejo de ser gamer? Llevo 25 años jugando al juego que me sale las pelotas en la plataforma que me da la gana algún problema?

1 respuesta
tute07011988

#47 a las 3 te esperas

giovanella

#46 En serio ? ami me parecio un juegazo que imnovaba, y eso hoy en dia es muy dificil

EuRyNomE

Vaya festival de hilo.

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Esa gente es como los que van en scooter y dicen que son moteros. O los que tienen una Tmax y le ponen un akrapovic.

1 respuesta
W

Lo del fifa no lo entiendo porque la oferta no es que sea muy grande. Pero las criticas a los cos fanboys sí porque COD es una basura infecta

1 comentario moderado
A

Pues a mi me parece perfecto ,cada uno tendra su juego preferido,incluso algunas personas solo juegan a 1-2 juegos maximo y raramente juegan a otros juegos al menos que sean un sold en toda regla ( para ellos ).

1 1 respuesta
giovanella

#52 Pero que tiene que ver eso ? No lo entiendo, acaso te refieres a que si jugamos a todos los juegos podemos fardar de que somos gamers ? Acaso ser gamer es un motivo para fardar ? Entonces si vimos un monton de peliculas de que tenemos que fardar , de filmers ? Por favor, dejad de decir tonterias

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo odio a los que se autoproclaman "Gamers", como si el estado les fuese a dar paguita por ello. Oh, espera...

ValdemarAK47

#56 aquí no hay nada de que fardar. Simplemente que gente que juega al cod y/o fifa solamente, no se les debería dar cabida ni opinión en el mundo gamer.
Tengo amigos que no comen ningún tipo de marisco o pescado y a gente así ni les dejo que opinen de comida/gastronomía/restauración, porque no saben comer. Pues con los del tema de este thread, pasa parecido.

1 respuesta
EuRyNomE

#59 no pueden opinar de carne, verduras, lácteos, frutas, etc?

Vaya tirano.

1