Posible DarkSiders 3

alejo

Quizás la saga no este enterrada después de todo. Al menos eso se deduce por el ultimo post de Madureira en su Facebook:

Darksiders-- DS is not dead!!! The new owner, Nordic seems very committed to continuing the series. As far as my involvement, I can't say at this point. Hopefully we will all have exciting news about the franchise soon!!!!!!

El mejor Zelda después de Okami puede volver, ¿estáis nerviosos?

1
H

Quiero, quiero fuerte

1
Denian

A mi despues del 2 se me quitaron las ganas de mas, si volviesen al estilo del 1 sin mecanicas cutres de farmeo que no sirven para nada estaria bien pero dudo que ocurra.

2
Igneel

Que eliminen la loot bulshit del 2 pls

1
B

Ya volvió y fue muy malo.

centu

En el segundo introdujeron algunas mecanicas muy poco acertadas pero aun asi se hacia entretenido de jugar. A ver quien acaba haciendolo.

arkoni

Solo por curiosidad, la season pass del 2 al final valia para algo? metieron algun tipo de dlc o algo?

1 respuesta
A

#7 Unos 2, si no me equivoco, nuevas misiones y tal.

Nihon

A ver si sacan alguno más de verdad que me quedé con ganas.

H

Odiad al gran Darksiders 2, no mereceis un tercero

Perestroika

Yo pensaba que nos habíamos librado de este horror de saga para siempre :/

1 respuesta
H

#11 No es un horror de saga... el primero fue bastante bueno, y en el segundo pese a que no fue malo, le añadieron ideas que fueron una mierda, y ensucio el nombre de la saga.

Y por eso motivo estas tu aquí, posteando eso :)

1 respuesta
Fwend

Si se parece al 1, tendrán mi dinero, si se parece al 2, tendrán mi decepción xD

1
Perestroika

#12 Yo solo he jugado al primero, del 2 solo he oído que es peor. A mi el primero me pareció aburrido y repetitivo de cojones. Después los personajes eran un meh total y no hacía nada nuevo el juego que me tuviese enganchado.

Para matar cosas de forma brainless me juego un Musou...

1 1 respuesta
Flynn

Hablar mierda de Darksiders 1

5
centu

#14 pero tienes mazmorras con puzzles y alguna cosilla para hacerte pensar. A mi la combinacion me gusta.

sonkxx

En el 2 funciona ya el servidor online ? Porque manda huevos .. solo duro 2 o 3 meses online.. (El tiempo que tardaron en sacar los DLC's... Después ya ignore total)

B

El 1º fue un juegazo el 2º lo tengo muerto de risa tras jugar un poco ya que no me llamo tanto la atención. tendré que terminármelo.

Espero que el 3º sea como el primero pero mejor. Sino va a ser un fail.

yahirobis

El primero me aburrio demasiado ortopedico y limitado xD

Aeron

Mejor noticia del dia :)

Misantropia

Sólo por el diseño artístico merece la pena.

1
suikoji

pero vamos a ver que habláis? que el 2 es malo? wtf, lo que hay que leer.

Sistema de loot que trae personalización del personaje
Mazmorras secundarias
"Mundo Abierto"

y la gente se queja? encima diciendo que es peor que el primero.

Venga, ala a tomar por saco.

/indignado

#24

po' vale

1 1 respuesta
Enkripted

A mi no me gustó ni el 1, así que meh

Flynn

#22 Ninguna de esas cosas lo hace bueno, lol

Mundo abierto a shit.

Perestroika

2013+1
Todavía la gente habla del mundo abierto como si hubiese salvado a los videojuegos

suikoji

desde luego un juego con mundo cerrado va a ser peor que uno abierto, y luego la gente quejandose por que venden juegos incompletos.

vamos a ver alguien me explica, por que bueno la gente aqui habla desde luego muy segura, que el juego es un bodrio y tal pero yo hago esta pregunta:

Darksiders 2 sin sus caracteristicas hubiese sido mejor?.

No vale la respuesta "es que si hubiese tenido algo distinto...."

#27

Así hago la tarde ;)

#28

Siguiente!

1 4 respuestas
Swim2theMoon

#26 La que te va a caer por la primera frase. Y con razón

Igneel

#26 La mierda de lotear miles de armas y harapos que no te mejoran y que tienen la misma skin es una caca de la vaca.

Armadura default + armadura ultimate reuniendo partes como Darksiders 1 = genious
Putamierda como en Darksiders 2 = putamierda

Y el mundo esta bastante vacio, porque el juego sufrio dolores durante todo su desarrollo

Igneel

#26 Protip: los quotes al futuro no funcionan , si haces un post que es una "pregunta" lo minimo que se espera una vez te respondan es que contestes con algo mas que un "siguiente".

Si solo has venido a cutrepostear puedes irte, el efecto va a ser el mismo.

1 respuesta
suikoji

#29

sorry es que no queria contestar con cada argumento como el tuyo ;)

y me quedo, desde luego :3

1 respuesta