Posible DarkSiders 3

Link34

#26 Darksiders 2 hubiese sido un bodrio se hiciera como se hiciera porque el mapeado es horrible, los personajes mas horribles aún, el personaje principal es tan estúpidamente cliché que no le coges ningún tipo de cariño y el gameplay no te da ningún feeling

El 1 tenía sus cosas, no es que fuese un juego que pasase de mediocre/normal pero se dejaba jugar y querías acabarlo, el 2 es un bodrio de 3 pares de cojones

1 2 respuestas
Igneel

#30 Ya he dado mas que tu en el primer post.

Sigue intentandolo.

suikoji

#31

Coño por lo menos alguien contesta mi pregunta, desde luego tienes razón, me parece que es un poco cliche pero bueno no es perfecto, ninguno de los juegos en esta generación resalta en esos aspectos salvo unos pocos, como dicen por ahí "ya todo esta inventado" y la gente prefiere copiar (a lo que ahora llamamos "inspirarse" en otros juegos/diseños) solo nos queda esperar que aprendan de sus errores.

Igneel

Darksiders 1 era una "copia" de otros juegos , pero hacia cosas bien, cosas que Darksiders 2 tiro por la borda añadiendo otras que sobraban por completo.

Perestroika

No se que hacéis discutiendo con alguien que sigue quoteando al futuro cuando ya hace mil años que se anunció que no funciona.

1 respuesta
suikoji

#35

:( pero vamos a ver, discutir no es la esencia de un debate?, yo plantee una pregunta, buscaba una respuesta y buenamente #31 me la ha dado, la he aceptado civilizadamente y fin del asunto.

desde cuando para ganar un debate o argumento se recurre a la poca experiencia?, quiero decir, leo mucho el foro, pero vamos no soy un pro poster como vosotros.

H

Vosotros si que sois feos y horribles

1 2 respuestas
Igneel

#37 El que lo dice lo es

Denian

#37 Aunque la mona se ponga una flor en el ojo mona se queda.

1
kraqen

El 2 es de los pocos juegos que droppeé. 19 horas y no se cuantos bosses y mazmorras y me sentia sin que hubiera pasado realmente nada.

Aunque la verdad es que la idea de que DS3 fuera con 4 jinetes, cambiado los controles de los 4 me llamaba bastante. Eso sí, a ver si se quitan ya la enfermedad de los RPGs que les dió.

Lolerpopler

Para mi el 2 empezó bien, pero a partir de aquí:

solo fue cuesta abajo.