Posible exclusividad de 360 saldra en PS3

-

#30 Claro , es un juegazo :) , pero para eso hay que comprarse una 360 jejeje.

GaRoU

Gow es como si sale Gran turismo en 360, imposible.

P

#32 Tanto como imposible.. xD, uno ya no sabe que va a pasar a estas alturas de la pelicula.

Lo mismo un dia veo a Mario en una Playstation y entonces dire que a Sony se le acabaron las ideas xD.

-

#33 :) bueno tampoco te pases xD , a lo mejor sale el Halo y todo no? :) ;)

pd: Estoy de coña , Escudo reflectante.

YOINK

segun he leido, han confirmado que no sera ni lost planet ni dead rising......asi que vete tu a saber cual sera....

Dohko

Si fuese Lost Odyssey seria una buena noticia xD

GaRoU

#33, te recuerdo que Microsoft financió el juego, por lo que tiene todos los derechos de él. NO, es imposible.

M

Si sale esto en la portada del juego, es que no saldrá para otra plataforma, así de simple...

B

a k t refieres cn esto? a lo d only for xbox? o a lo de microsoft abajo?xD. Si es a lo primero, eso no importa. Si es a lo segundo, ya me callo xd.

YOINK

en los zelda de nintendo ponen only for y esos son only for, hay te lo dejan bien claro, y mas poniendo el simbolo de microsoft abajo.

a ver que sorpresita final sera xd. un must have

Cryoned

el "only for patati" sólo significa que en el momento del lanzamiento tan sólo está disponible para esa consola, no una exclusividad.

Por otro lado, este tema es un poco complejo, ya que cuantas menos haya, mas podremos jugar todos con una consola, pero habiendolas significa que tanto ms como sony tienen que poner mas dinero sobre la mesa para apoyar a los estudios a conseguir juegazos.

Asi que realmente a la larga no se que beneficia mas al mercado de juegos.

P

#37 no me referia al GOW si no al Gran Turismo.