Posible filtración del precio y características de Google Stadia

Popino

#28 Eso no es lo que indica el leak, se entiende que los juegos que adquieras siempre estarán disponibles.

Es como tener tu consola en la nube y con un game pass mejorado.

I´m in

2 1 respuesta
Springs

#28 Leete mejor 1, ahi no pone nada de lo que has dicho. Es más, de hecho el servicio en si es gratis. Vas a poder jugar siempre a los juegos mientras tengas algo con Chrome, tanto los comprados como los "regalados".

Pues no va a cambiar el mundillo de los juegos en los próximos años ni nada... Ya tocaba.

1
-

Correcto, teneis razon.

Si pagas el juego no tendrias que pagar la cuota.

Eso ya es otra cosa.

Por cierto el primer juego Destiny 2, un juego totalmente multijugador. Si para el multijugador no hay que pagar cuota, seria un punto a favor.

pelusilla6
#31Popino:

se entiende que los juegos que adquieras siempre estarán disponibles.

Y dejando de pagar aunque los hayas comprado supongo que solo podrás jugarlos a 1080p

Al fin y al cabo esto SIN inputlag es el futuro.

PD: Lo malo, pues la scene, las comunidades, los mods, etc

2 respuestas
-
#34pelusilla6:

Y dejando de pagar aunque los hayas comprado supongo que solo podrás jugarlos a 1080p

Ostia que follon xD

Popino

#34

#34pelusilla6:

Y dejando de pagar aunque los hayas comprado supongo que solo podrás jugarlos a 1080p

Exacto, resolución estándar.

Grise

Si tiene ese precio de salida me lo pillo ni que sea por el chromecast y la curiosidad.

1 respuesta
thrazz

A ver, que tal y como lo explican es muy sencillo:

  • Pagas una suscripción para poder jugar a 4K. Con esa suscripción te vienen X juegos gratuitos (supongo que cada mes o así). Esos juegos se quedan en tu librería para siempre (vamos, que es más como un Humble Monthly que PS Plus o Games With Gold). Aparte, puedes comprar juegos (los nuevos lanzamientos, vamos).
  • Si no pagas suscripción, puedes jugar a 1080p a los juegos que tengas en tu librería o que compres.
2
-

#37 Nunca he tenido un chromecast me asalta una duda.

¿El propio Chromecast tiene entrada para cable RJ45?

1 respuesta
Nihon

#39 El Chromecast va conectado a la televisión por el puerto HDMI y tiene una salida USB para darle corriente. No tiene más.

1 respuesta
Springs

Lo del Chromecast Ultra me parece guarrada de las buenas, se nota que tienen un almacén lleno que liquidar, porque vamos...

Aun así, yo esperare a 2020 o cuando permitan usar Stadia en cualquier plataforma con chrome, y pienso experimentar que tal se juega en todas las plataformas que pueda o sean compatibles.

Tengo una gran curiosidad por ver que harán las demás compañías, como Sony o MS. Ya que estás pueden aportar mayor catalogo y comunidad, en general.

1 respuesta
thrazz

#40 el Ultra tiene un adaptador de corriente con puerto Ethernet.

1 1 respuesta
JMorell

#27 si no contamos que los juegos los tendrás que pagar si o si al precio que Google quiera, puede que un juego pase 2 años con el precio de salida.

ColdZimeh
#41Springs:

Tengo una gran curiosidad por ver que harán las demás compañías, como Sony o MS

Estos deben de estar trabajando juntos por lo que anunciaron hace poco para tener una alternativa viable a esto.

1 respuesta
Nihon

#42 Anda, no tenía ni idea.

thrazz

#44 no, Microsoft está poniendo Azure para PS Now, pero eso no quiere decir que estén trabajando juntos. Simplemente que Sony usará la infraestructura de Microsoft.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 No lo había entendido así, pero tampoco le hice mucho caso a lo que leí. xd Será así entonces.

Hipnos

Por ese precio es un regalo. La realidad es que apenas ganen una base fuerte de clientes duplicarán o triplicarán el precio.

Además, que los retardos de jugar en streaming y la pérdida de paquetes hacen que la experiencia sea bastante mediocre comparada con un PC de verdad.

1 respuesta
Sonos

Sigo pensando que xCloud va a ser muy superior.

Springs

#48 Son ecosistemas que pueden convivir perfectamente. No va a desparecer nada por existir esto, igual que sigue existiendo el cine o el mercado de DVDs... por ahora.

No es que de un día para otro desparezca nada, simplemente es una alternativa/modelo de negocio más. Lo que aporta esto es comodidad, variedad y dinamismo a una industria que esta muy anclada a un modelo de hace 30 años. Lo suyo es ver como evoluciona todo y como estara el tema en 5-10 años, donde puede ser glorioso de ver (y jugar, esperemos).

1 respuesta
JMorell

Cuantos juegos hay ahora mismo en PC que no los puedas disfrutar con una gráfica de unos 200 euros y un procesador normalito?

En dos años de servicio ya lo tienes costeado si no contamos los posibles juegos comprados a precios más altos que instantgaming.

Hipnos

#50 Yo no creo que aporte ninguna mejora de experiencia al usuario. Siendo técnico, incluso alguna desmejora.

1 respuesta
Simdrom

Yo, y vais a perdonar la expresión, me estoy poniendo burro solamente en pensar las posibilidades que esto ofrece , cuando consigan estandarizar un poco el lag y tal...yo, creo que muy independientemente de lo que presenten hoy, lo voy a pillar de primeras porque tiene un potencial abismal

EDIT: #52 ¿Ninguna mejora? No esperar por parches o actualizaciones, ya sea de consola o del propio juego, porque ya estará actualizado en los servidores cloud, eliminar factor de hardware de la ecuación del desarrollo, pudiendo obtener mejores juegos al tener claro la potencia que va a tener la máquina/s que las ejecuten, tiempos de espera mínimos (como han demostrado, si ocurre parecido, con los teasers de Spiderman en la PS5), todas las flipadas que enseñaron en la presentación de stadia...

2 respuestas
B

No me gusta el tema que solo se pueda jugar a juegos de su tienda, lo suyo simplemente seria ofrecer el hardware de la nube y que pudieras jugar a todo lo que compres en otras tiendas/Launcher.

Se nos viene en el futuro lo que esta pasando en videos de streaming (películas,series), todos tendran su catalago y si quieres tal juego pagas esta suscripción, si quieres el otro juego esta suscripción, los que se quejaban de darle 2 click aun Launcher gratuito hoy si se podran quejar de verdad.

1 respuesta
JMorell

#53 si sale un cyberpunk a 60 euros + 9 euros al mes sino no lo puedes jugar también?

2 respuestas
-

#55 Lo juegas siempre y cuando pagues la cuota a 4K@60fps, si no pagas la cuota el juego pasa a 1080p. Pero lo juegas cuando quieras.

1 respuesta
pelusilla6
#54elmemo:

que pudieras jugar a todo lo que compres en otras tiendas/Launcher.

Eso sería lo ideal y un sueño humedo pero nanai fijo xD

Cl0ud7

Lo de 4k/60 habra que verlo, porque si lleva una vega56 XD....

JMorell

#56 y si resulta que tienes un monitor 2K o 4K has pagado el precio completo por un juego que en otra plataforma lo tendrías sin problemas.

1 respuesta
Meaven

Me parece una buena alternativa para cierto tipo de usuarios y si se desarrolla adecuadamente una apuesta de futuro pero si al final es similar a lo que se dice por aquí me sigue compensando comprar PC cada 3-4 años y las consolas que quiera tener.