Posible nuevo Broken Sword: The Serpent's Curse

B

Revolution Software y Charles Cecil se encuentran trabajando en la quinta entrega de esta saga mas que conocida por todos nosotros, Broken Sword.

La empresa britanica ha querido apostar por el crowdfunding y ha colgado su proyecto en la plataforma Kickstarter, donde quieren llegar a recaudar un total de 400.000$ que considera necesarios para llevar a cabo. Si todo sale de forma correcta, veriamos esta quinta entrega para principios del 2013 en versiones para PC y Mac y seguramente llegarían mas adelante para Android e iOS.

Palabras de Charles Cecil: Estamos intentando hacer el mejor Broken Sword hasta la fecha. Las expectativas son muy altas por parte de los fans. Las cosas clave cómo la historia o los puzles funcionan ya bien. Hemos tenido un bonito y largo tiempo para tener esto bien. Este es el primer Broken Sword que hemos escrito sin ningún tipo de restricción. Desde que hemos empezado a crear y desarrollar el juego hemos pedido tomar las mejores decisiones estratégicas para el juego. El mercado ha cambiado. Claramente hay una alta demanda para los juegos de aventura a pesar de que las editoras están nerviosas por apostar por ellos".

link al Kickstarter encontraremos distintas opciones (algunas mas interesante que otra).

Iré editando a medida que salgan nuevas noticias. Para mi Broken Sword es uno de los imprescindibles.

Actualización 27/08/2012

Charles Cecil habla sobre la decision de usar el crowdfunding y los motivos por los cuales rechazo el apoyo de una gran editora: El editor se acercó a nosotros y nos preguntó, '¿qué necesitamos hacer para publicar Broken Sword?'. Me sentí enormemente alagado, pero decidimos que sería mejor si nos auto-publicábamos. Los editores que financian proyectos tienen todas las razones para ser cautelosos, y yo entiendo totalmente porque ellos tienen que controlar los plazos. Pero cuando somos nosotros los que tenemos control sobre el presupuesto, podemos tomar decisiones de plazos que son las mejores para el juego. Este es el primer Broken Sword que he escrito en el que he no he tenido ninguna restricción.

El kickstarter va de lujo por lo que voy viendo... : D

Actualización 06/09/2012

La quinta entrega de Broken Sword consigue la financiacion necesaria en Kickstarter, superando los 400.000$ que pedian para poder desarrollar esta nueva entrega.

Todavía les quedan 16 días para terminar el periodo en Kickstarter.

El juego llegará doblado al completo en castellano. (inglés, alemán, francés e italiano también tendrán su correspondiente doblaje).

2
SniperWoolf

A ver si reciben el dinero y nos traen una nueva aventura de George Stobbart. Eso si, tantos proyectos via kickstarter... Empiezan a cansar :S

CaraLimon

Gran saga, el dos es una puta joya. Tengo que volver a rejugarlo pronto.

Eso si, la imagen esa da asco. No al 3D en AG.

inter

OJALÁ

zeN2k6

Quieren llegar a recaudar un total de 400.00$ que considera necesarios para llevar a cabo.

B

Actualizado #1

Actualización 27/08/2012

Charles Cecil habla sobre la decision de usar el crowdfunding y los motivos por los cuales rechazo el apoyo de una gran editora: El editor se acercó a nosotros y nos preguntó, '¿qué necesitamos hacer para publicar Broken Sword?'. Me sentí enormemente alagado, pero decidimos que sería mejor si nos auto-publicábamos. Los editores que financian proyectos tienen todas las razones para ser cautelosos, y yo entiendo totalmente porque ellos tienen que controlar los plazos. Pero cuando somos nosotros los que tenemos control sobre el presupuesto, podemos tomar decisiones de plazos que son las mejores para el juego. Este es el primer Broken Sword que he escrito en el que he no he tenido ninguna restricción.

El kickstarter va de lujo por lo que voy viendo... : D

1
R

Grandísima notica para todos los que le hemos echado horas hasta juego.

verseker

Mientras que no sea como el 3 todo perfecto. El uno y el dos son joyas y el cuatro a ver si saco tiempo para jugarlo.

infamous_h

Los dos primeros, brutales! Si el quinto lo hacen del estilo, triunfan como la cocacola!

mTh

Cualquier aventura gráfica 2D va a tener mi kickstarter support siempre de forma automática.

Supporteado xD.

B

Lo mejor de los Broken era la voz de George. xD

2
9 días después
B

Actualizado en #1

Actualización 06/09/2012

La quinta entrega de Broken Sword consigue la financiacion necesaria en Kickstarter, superando los 400.000$ que pedian para poder desarrollar esta nueva entrega.

Todavía les quedan 16 días para terminar el periodo en Kickstarter.

El juego llegará doblado al completo en castellano. (inglés, alemán, francés e italiano también tendrán su correspondiente doblaje).

gran noticia joder!

1 respuesta
GreyShock

#12 Llevo todo este tiempo pensando que sólo necesitaban 400$ por tu culpa! Y yo flipando de cómo podía costar tan poco el nuevo Broken Sword!

Edita #1 que pone 400.00 $, y creo que a alguno más también se le ha colado, ya que repiten esa cifra en los comentarios >_<

1 respuesta
B

#13 really sorry :$ ya esta editado :3

hahahaha, sorpresa :$

1
Kitsuo

Espero que Tomás Rubio vuelva a doblar la voz de George... please... no sería el mismo sin ese peculiar tono de voz :_ Aunque me da que no será así por lo ocurrido.
Ansioso espero la salida del bs5 para comprarlo, anziozoo!

1
miLo_

uh... grande esos broken sword en 2D, el 3 ni me moleste en jugarlo al ver los graficos >_<

el 4 es recomendable? le perdi la pista a la saga

#22 pues entonces va a ser que no, con el buen sabor de boca que se te queda de los dos primeros, hasta a dia de hoy vamos, este veranos me los rejugue y... :qq:

1 respuesta
Juasquemelol

HYPER!

D4rKNiGhT

Si no es 3D, sera fucking sold.

#19 DIOS, mis ojos!! :'( shit incoming...

1 respuesta
GreyShock

#18 Creo que va a ser 3D y encima feete.. no habéis visto el video de Kickstarter? :/

2 respuestas
Nerviosillo

A los que pedís la voz de George...
Parece ser que hubo bastantes problemas con ese doblador

En la descripción del video en youtube está explicado lo que pasó.

Es una pena, ya que su voz para el personaje era única.
Quizás consiguen contactar con el. Están intentando contactar con los dobladores originales de cada idioma.

Y ya de cara al juego, tiene una pinta bastante buena.
Dichos por ellos en su FAQ, quieren que los personajes se sientan en HD, y por eso los han hecho en 3D y luego pasado a un 2D-cell shading, pero que el resultado del trailer no va a reflejar el resultado final

spoiler

Yo estoy viendo venir una aventura gráfica point and click de las de toda vida en 2.5D, y que va a tratar de recuperar la esencia de ls dos primeros Broken Sword

Espero no equivocarme xD

1 respuesta
Kitsuo

Yo con que pongan la voz de George y Nico originales del 1 y el 2... :(

Es que puede que el actor de doblaje fuese un tramero para los papeles, no lo sé, pero si sé de buena mano que si sacan un nuevo broken sword sin la voz de Tomás Rubio, para mí, por mucho que me pese cuando lo juegue no será lo mismo... u.u

CHiNaZo

#16 El 3 es bastante malo y el 4 mejora bastante respecto al 3... pero estan bastante lejos de los dos primeros.

#19 Eso no es 3D, son personajes en 3D con fondos en 2D. (vamos estilo Runaway, A vampyre story, Black mirror...)

2 respuestas
GoTcHe

El 3 no lo jugué, pero el 4 era... un poco sin sentido. Una aventura gráfica muy pasable, no tenía nada que ver con el encanto de las dos primeras.

Este parece que va por buen camino, yo confío en que el hombre sabe que es lo que el público demanda, y lo cumplirá.

Aunque nunca será como La Leyenda de Los Templarios (ya que el dos para mi, perdió fuelle, y la trama no me gustó tanto al meterle más matices fantásticos).

GreyShock

#22 Pues a eso precisamente me refería, como voy a pensar que el fondo es 3D!? El caso es que el resultado es bastante feete para mi gusto.

Ahora bien, si como dice #20 el video no refleja el resultado final y están buscando una manera de plasmar la esencia de los originales, aún hay esperanza.

D4rKNiGhT

Si el juego tiene la gráfica de Runaway, GG. En serio, es penoso, como no entiende/capta que si hace un Broken Sword debe tener la misma gráfica que el 1 o el 2? no es tan difícil joder.

Será un fail, recordad mis palabras.

1
GaRoU

Saga mítica donde las haya. Jugé al primero hace muuucho tiempo y me quedé en la mítica escena de la cabra (algún día he de retomarlo :D). Me pasé el 2 y el 3, y el 4 no me suena haberlo jugado.

Buena noticia de momento aunque miedo me da que van a hacer con él...

Gromber

tiene una pinta cojonuda!!

9 días después
Gromber

queda menos de un dia!!! los que quieran colaborar hagando ahora!!!!! que peaxo juegaco va a salir doblado al castellano!

http://www.kickstarter.com/projects/165500047/broken-sword-the-serpents-curse-adventure/

1
Gromber

Bueno, pues ya termino el kickstarter, aunque aun funciona el paypal, han llegado a los $819,691

Cifras: http://www.revolution.co.uk/kickstarter/paypal

SkOi

Me alegra saber que consiguieron el kickstarter y no les pasó lo mismo que al nuevo proyecto de Péndulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags