Posible nuevo Broken Sword: The Serpent's Curse

Nerviosillo

#30 Es que Pendulo... Quizas si hubiesen usado Kickstarter y no la otra plataforma, habrían llegado más lejos

Y tendría que haber hecho mayor publicidad. Una pena.

melonzuelo

Me he pasado 4 de los 3 broken, pero no recuerdo si no jugue al 1 o al 2, el primero que jugue fue el de un payaso que ponia una bomba en una cafeteria, ese fue mi primero (y el mejor) y luego 3 y 4, siempre me han gustado pero el ultimo no me hizo especial gracia en 3D la verdad, espero que hagan algo en condiciones como para querer pasarmelo mas de una vez como hice con el del payaso :D

1 respuesta
Denian

#32 3 y 4 son en 3D el 1 y 2 en 2D

El 1 y 2 estan entre mis juegos favoritos, el 3 y 4 no jugue mas de 2 horas, y este que pretenden hacer vuelve a ser 3Dshit, normal que hayan tenido "tan poco" apoyo, yo no tengo ninguna esperanza de que salga nada especialmente bueno teniendo en cuenta que incluso el director's cut del 1 era un horror que se cargaba todo el ritmo del juego original, estos tios hace demasiado que perdieron su toque.

1 respuesta
melonzuelo

#33 En efecto, estoy contigo, como el 1 y 2 ninguno, pero de los 2 primeros solo me pase el del payaso en la cafeteria, el 3 y 4 en 3D me gustaron menos y sobre todo me parecio muy facil en comparacion a los primeros, que por eran de los que habia momentos en que por muchas vueltas que daras no dabas con la tecla para seguir la aventura, esos Broken son los que realmente siempre me han gustado, darle vueltas al coco.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags