Posible nuevo juego de Zelda basado en Multijugador

H

#30 Pero solo funciona en un Souls. Zelda puede tener coop divertido pero para nada centrado en la acción, más bien superar obstáculos del entorno o puzles en mazmorras.

plsnomore

A

El multijugador del Wind Waker estaba bastante bien, a mi me parecia divertido

Denian

Pues yo lo que creo es que sera el enesimo clon de Monster Hunter, se siente...

H

Mirad, hay más cáncer que piensa en mezclar esto

2 respuestas
osk1

#34 Es que es ver eso y automáticamente guardar el dinero en la cartera.

HNgoly

Un monster hunter de Zelda si me ha hecho guardar mi cartera en un bloque de cemento y tirarlo al rio.

1
F

Antiguamente se decía que cualquier juego de consola con online era sida, cáncer y gonorrea juntos.

No cambiéis por favor.

Resa

¿Ya podemos decir que nintendo is doomed?

osk1

Yo espero que esto nunca llegue a pasar :(

1 respuesta
Link34

#39 Aonuma hace cosas raras pero hasta este punto? Hell no, y si no siempre estará Miyamoto para darle collejas y recordarle por qué hace zeldas

Y yeah, por el multijugador NO ES UNA DE ELLAS

Koi

#28 Pues parece ser que la opinion popular no te apoya en ese sentido, que a ti te guste algo no significa que a todo el mundo le guste. Skyward Sword no ha tenido la aceptacion que tuvo OoT, Majoras (este al principio no gusto tanto pero con el tiempo gano popularidad), WW y TP.

Aspectos como el lentisimo comienzo del juego con sus dialogos extensos y el que estuviera muy "dirigido" el juego fueron bastante debatidos. Ademas fue acompañado de unas ventas bastante pobres (esto puede depender a las fuentas y quizas ahora tenga mejores datos, eso ya no lo se) y mas considerando que salio para la Wii, una consola MUY vendida y ademas en su etapa final.

Ojo, a mi el zelda que mas me gusto fue el WW y OoT y el primero reconozco que aunque tenga mayor popularidad que el SS, tampoco estuvo libre de debate por distintas cuestiones como por ejemplo su estetica.

Lo que yo dije de añadir en un zelda y que no os agrada lo entiendo completamente, era un opinion personal y que reconozco que ni lo haran ni pega con un zelda, seria completamente revolucionario hasta el punto de acabar con mayor parte de la esencia de los zeldas, no os lo tomeis tan en serio. Algunos decimos de un Zelda Souls, pero al menos yo como otros seguramente, no vayamos del todo en serio.

2 respuestas
osk1

#41 La opinión popular dice que los CoD son buenos........

OoT es todo pura nostalgia. Fue el primero en 3D, fue un boom para los niños de aquella época los cuales somos nosotros ahora. Pero lo siento, que sea un boom no lo hace el mejor Zelda, sólo lo sobrevalora. Mísmamente MM le da patadas en la boca.

1 1 respuesta
H

La opinión popular
Llevan razón

Oh dear

Igneel

#34 Why u do this

1 respuesta
H

#44 alguien ha pensado que era bueno o divertido

FelipeGM21

#41 >La opinion popular

Esa misma opinion que decia que WW era mierda? Esa misma opinion que cuando salio el Twilight Princess lo tildo de mierda y dijo que WW era una obra maestra? Esa misma que ahora critica SS y dice que Twilight Princess es una maravilla?

Lo siento, pero nunca me fiaria de la opinion popular de los Zeldas, siempre le echan mierda al nuevo y cuando sale otro es "peor" que el anterior

1 respuesta
Koi

#46 #42 A nosotros como individuos obviamente no nos interesa la opinion popular, tenemos nuestras propias opiniones, pero a una empresa si le interesa la opinion popular. Bueno y matizo, para algunas empresas y para algunas cuestiones entre los cuales entraria este caso.

H

La opinión popular

alejo

Yo aún no he jugado SS, y la percepción que tengo es de que se trata de un Zelda flojo. Y esto viene dado por varios motivos, pero destacan la opinión y crítica recibida en medios y foros, y el hecho de que vendiese relativamente mal, incluso para ser un Zelda.

1 respuesta
Nihon

#49 Es cierto que tiene algunas cosas que se hicieron un poco pesadas y que rompen un poco el ritmo pero con el tiempo el recuerdo que tengo es muy bueno. Más que nada por ser cronológicamente el primer Zelda y las cosas que te cuentan y suceden. Yo creo que sólo por eso merece la pena jugarlo.

1 respuesta
alejo

#50 lo jugaré, es la idea, pero aún hay backlog por encima. En ese momento ya daré mi opinión. Ahora sólo me hago eco de las sensaciones que he me ha transmitido la información que he ido recabando.

Igneel

A mi me gusto SS, me gusto el mundo, me gustaro las dungeons, me gustaba lo de explorar islas de mierda para coger cofres, tenia un feel a wind waker en el mapa ...

Lleno de waggle por supuesto , pero welp.

Esta parte, socool.

1
H

A mi SS me pareció muy bueno. Tener que sincronizar constantemente el mando era lo peor, sin duda, pero wow era amazing en todo.

Además de tener el mejor main theme jamás creado