Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Evilblade

#690 Hombre claro que no tienes que convencerme, porque yo si la tengo y hablo con propiedad de lo que aporta.

O no, hablo desde mi inconsciencia o que soy masoca.

1 respuesta
seikooc

#688 Es como la fat en tamaño.

1
SuperMatute

El GTA VI se jugará en la series S xdddd la peor gen dee todos los tiempos mundiales

3 1 respuesta
Trastamara

#573 Es que esto se veía venir, si la gente pedía consolas con gpus de pc, las consolas iban valer aproximado una gpu . Está claro por muy especializado y cerrado que esté el sistema no puedes vender algo equivalente a tal en pc a la mitad de precio.

Y si la gente quiere gráficas de 600€ en pc, pues el precio de la consola va a ser algo más que esto.

Para competir con esa gpu en pc vs ps5 necesitas al menos 500-600€ . Si a eso le añades lo demás, entre el disco duro, el mando, ah y por supuesto la placa base, fuente, ram y cpu.

Como iban a dar consolas con poder gpu superiores a esa precio por sí sólo en pc, dandotelo todo montando con los demás componentes de un gabinete, que si hace falta repetir, es cerrado, pero no es la prima de la gallina de oro que te da oro por plata.

Si una gpu para mover eso en pc por si sólo cuesta más de 500€ ahí está.

1 respuesta
Kerai

#691 Me parece perfecto, cada cual hace con su dinero lo que quiere 🤣🤣🤣 que la tengas te da cero propiedad para hablar cuando los datos están ahi después de 4 años de vida ya. No te vengas arriba 🥳

Igual eres masoca, al final las que ganan son las compañías no nosotros cuando no hay competencia.

1 respuesta
acerty

#682 nah 420€, costará 100€ o 130€ mas que la switch original.

Evilblade

#695 Si la experiencia mía y de los consumidores me da cero propiedad para hablar de lo que aporta, pues la tuya hay que recogerla con una bolsa negra del suelo y depositarla en una papelera.

A si que a lo mejor soy masoca. O a lo mejor, no tienes ni idea.

2 1 respuesta
chuckneitor

Jugada maestra el no sacar versión con disco para los que llevamos comprando juegos varios años.

Auguro muchas ventas y un futuro prometedor al genio que ha tenido la idea y tal.

1 1 respuesta
jos8

#693 así podrás sentir lo que era jugar al GTAV en una ps360...

1 1 respuesta
dvneil

#694 una ps5 tiene el die size de una 7800xt, una a 6nm y la otra a 5nm, es solo por comparar costes.

una tiene 16gb y la otra igual, el coste del pcb y el disipador similar, solo tiene un ssd de 1tb que deberia costar 50e, todo precio pvp, y la psu otros 50, seguramente unos 13 euros coste interno de fabricacion

una ps5 digital no deberia costar mas de 499e si lo comparamos con una gpu. y si con la gpu ganan pasta, con la ps5 tambien. Eso de que pierden dinero, mis cojones morenos.

una ps5 vende millones y millones del mismo modelo, las economias de escala hace que se amortice el capital invertido mucho mas rapido.

1 respuesta
iZubi

Mira que tengo la PS5 pero este bicho quién coño se lo va a comprar? No voy ni a entrar a comparar otras plataformas tienes una PS5 normal mucho más barata y encima tienen el lector incorporado, ¿esto qué mierda es? ¿qué motivos hay para hacer el "upgrade"? Si tampoco es que haya ningún juego por el que hacer el cambio, ¿no?

Trastamara
#700dvneil:

una ps5 digital no deberia costar mas de 499e si lo comparamos con una gpu

Descuenta, el precio de la caja, el ssd, el mando, la carcasa, el psu, la placa, la memoria, y la cpu. Con lo que te sobre cómprate una gpu y dime que juegos mueves de la gen ps5.

1 respuesta
Zegatron

Espera espera

Dices que cuesta 800 pavos y que si quiero utilizar mis +40 juegos físicos me tengo que gastar un talego, 1000 pavos para una mejora de una consola cuyo potencial no ha sido explorado ni por los estudios internos.

Llevamos cuatro años de gen y de Sony han salido refritos y una consola de 1000 pavos. Esto recuerda demasiado a la salida de PS3 cuando pensaron que ser Sony les permitía reírse de la peña y descubrieron que todos suben y bajan.

SalviSanchez

#573 Pues yo hoy me he gasto 550€ en actualizar a un i5-12400F y una Rx 6700xt para aguantar jugando otros tantos años mas y me he sentido culpable, pero es que el que se gaste 800€ en esto es porque o le sobra mucho la pasta o porque es un "ser especial", sobre todo teniendo en cuenta que ya con la Ps5 se juega de la leche. Lo de las revisiones de consolas simplemente se ha ido de madre...

1 respuesta
danix64

Se le está poniendo cara de apple

Me parece un gran error y me considero fan de Sony

Ojalá la gente no la compre y podamos volver a la Sony previa que cometía pocos errores

…ojalá

kun294

Entre ayer y hoy te puedes montar el pack gordo de robo al bolsillo iPhone 16+ ps5 pro

3
SuperMatute

#699 ya lo hice y fue la polla

SalviSanchez

#702 Normalmente cuando muchos hacemos un upgrade en el Pc ya disponemos de muchas de esas cosas. Sólo es necesario cambiar la placa, procesador y cpu. El resto se puede reciclar perfectamente y si la fuente es de buena calidad y nos da la potencia deseada, también. Aparte está la posibilidad también de vender la placa, proce y gráfica antiguas para poder pagarnos las nuevas y así nos sale mas barato. En cuanto a las consolas, si quieres un upgrade, te toca cambiar el cacharro completo.

1 respuesta
seikooc

Aún estan a tiempo hasta el 26 de septiembre, espero que rectifiquen y la bajen a 650€

Porque las que le está cayendo no le cayó a nvidia con la serie 3000 y 4000.

Trastamara

#708

#708SalviSanchez:

En cuanto a las consolas, si quieres un upgrade, te toca cambiar el cacharro completo.

Estoy de acuerdo en lo demás, pero esto no es así. Cuando salio la ps5 , bien podias vender la ps4 por unos 250€ o más dependiendo lo que tuvieras. Y es menos engorroso que actualizar un pc y posiblemente más fácil de vender. Si no vendes la consola, por que vendes las partes del pc?

1 respuesta
Rafesa

Alguien me puede explicar la conversion que se sacan de la polla de euros a dolares? Estamos hablando que los europeos por la puta cara pagan casi 150 euros mas...

2 respuestas
guillauME

#711 Te dirán que en USA no es el precio con impuestos pero obviarán que en algunos estados no pagan IVA o es ridículo con el que pagamos en Europa en general.

s4rge

Viendo que en PC una gráfica medio decente te sale por 600€ mínimo hasta normal me parece, el problema es que y sabemos lo que costarán de salidas las próximas consolas, de 800€ no bajan. Y sin soporte físico.

iZubi

Pero quitando la comparación de comprar un PC que me parece una discusión absurda y un bucle de mierda.. ¿qué ganas pasandote a la PRO? Si me dices que cuesta 800, viene con lector incluido + soporte, y muchas mejoras incluida algunos juegos nuevos exclusivos pero es que pa que

Kerai

#697

Con una propiedad que te cagas hablas 🤣🤣🤣

Ahí están las páginas para ver los datos.

Y como te he dicho, elogio a Sony porque con muy poco ha vendido lo más grande. La gente se mete de cabeza con un primer año de pena con Returnal y Demons Souls.

Es que es para ponerles en un altar a los directivos de la empresa por saber vender su producto tan bien.

Ahora yo, como consumidor que soy creo que fatal y gente sin filtro que compra ya por inercia.

1 2 respuestas
chusty

Aqui se la compraran los millonarios como rubius , gref e ibai, es decir en España deberian vender unas 10-20 unidades de esta tremenda estafa.

naduriense

1 2 respuestas
Culebrazo

#660 el problema no es el formato digital, sino las politicas de las empresas

Yo era bastante reticente hasta que he redescubierto steam. Le pille mania porque mi edicion fisica del dawn of war 2 era un codigo para steam XDDD. Hace poco recupere la contraseña y menudo gustazo

Viendo el futuro en consola cada vez tengo mas claro que hay que alejarse todo lo posible

susto93

#717 pero es que ni eso es comparable. La gpu es mucho mejor que ps5pro y el procesador está a años luz directamente. Por 1000 o algo menos tienes mejor pc que la Pro.

2
seikooc

Están diciendo que el lector de la Slim no le sirve a la Pro, esperate que es más caro de 120€