Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

dvneil

#717 ryzen 5600 74 e, b550 70e, 16gb ram ddr4 30 euros, 1tb ssd 50 euros, psu 750w 65 euros, caja 35 con sus fans, disipador 21e thermalright,

370e

ahora meto la 7900gre a 400e de ldlc

770e y rinde igual que su pc de 1300e

y es mas potente que la ps5 pro.

como ya explique atrás todo esto cuesta muchisimo mas porque es de distintos vendedores, se usan muchas mas maquinas para crear cada componente.

una ps5 cuesta muchiiiiisimo menos de producir,

4 3 respuestas
seikooc

#711 A ver, te explico rápido, cuando sacan el precio de la ps5.. iphone etc.. te lo sacan en $ sin impuestos debido a que cada estado tiene sus propios impuestos, normalmente cuesta igual que aquí.

namidsan

Se la tendrían que pegar como el concord ese y que tengan que hacer como que nunca haya existido.

markIN

Entonces si no tengo la ps5, me compro la xbox series x no ? KEKW

Evilblade

#715 Pero que datos. Donde está el dato de cuanto me tengo que esperar si soy Fan de Final Fantasy para estar a día de hoy sin jugar a Rebirth o a 16 para ir por inercia, ser masoca, o lo que sea que digas tu para que un consumidor "informado" tome una buena decisión de compra. Cuanto tiene que esperarse o en su defecto si la respuesta es "ad infinitum" alguien que le molan los juegos de conducción para jugar a GT7. O el dato de a cuanta gente le importa el tipo de consumo de una consola frente a un PC. Si me lo valoras en escala 1-100 mejor a ver si lo entiendo.

Dame los daros esos. Los que tenemos que tener en cuenta para ser igual de listo que tú.

No tienes ni puta idea del mercado de videojuegos ni de sus consumidores ni hábitos de consumo ni capacidad para darte cuenta de ello. Tu sigue creyendo lo que quieras que desde luego no vas a ser el único que se piensa que por consumir mucho de algo ya sabe de ese algo.

1 respuesta
Licker

#715 Pero tu estás metiendo a muchísimas agrupaciones de jugadores en un mismo saco.

No digo que no haya gente que compra por inercia ("a comprarnos la pley pal fifa"), pero parece que digas que todo el mundo va a ciegas a comprarla tontamente y no pienso que sea así.

Hay personas que compran la Ps5 sin haber tenido la Ps4 y tienen por delante un catálogo enorme que podrá disfrutar completamente (con muchos de ellos en la suscripción). Otros vendiendo la Ps4 ha podido conseguirla a buen precio y sus títulos físicos siguen funcionando en la Ps5. También han habido periodos donde se ha podido conseguir a "buen precio" (370€ por aquí hace bastante ya).

Y aún así, no veo mal que una persona se compre una consola porque le gusten los exclusivos de Sony ya sean muchos o pocos. Yo no me la compré hasta que salió el primer exclusivo que me interesaba de verdad (Spiderman 2), y ya luego aproveché para ir jugando lo demás. A parte de que al final entre los exclusivos y los multis le he podido dedicar bastantes horas, ha sido un tiempo super disfrutado y de hecho me falta para poder jugar todo lo que me gustaría en ella.

Quizás no es que la gente compra a ciegas, quizás hay gente que le gusta disfrutar de su hobby y puede permitirse gastar un dinero en poder jugar los juegos que le gustan de salida sin tener que esperar, porque le ilusiona. Quizás es que los juegos de la competencia no le interesan, o quizás trabaja tropecientas horas frente a un PC y no le apetece volver a tocar uno en su casa.

Hay de todo, no deberíamos generalizar y dar por hecho que los usuarios están eligiendo mal por querer jugar en una plataforma u otra.

¿Sobre la Ps5 Pro? Lamentable

2 1 respuesta
perche

yo si fuera xbox bajaba 100 eurillos la series x para celebrar la salida.

6 1 respuesta
susto93

#721 literalmente un pc mejor que ps5 pro es más barato xD.

Trastamara

#721 Si pudiese comprar placas base de ryzen 6500 con 16 gb ram por 30€ me haría millonario no?

Vaya all in one por 30 te marcas tú xD. Acojonante. En pc por 30€ no me llega ni para la ram, pero ojo el amigo calcula que todo junto vale eso. Pues yo quiero lo mismo para pc, no te preocupes que ya moddeo yo el sistema y le pongo windows.

Me vas a hacer millonario

1 respuesta
guillauME

Está Reddit que arde xD

2 respuestas
seikooc

#730 Yo creo que la bajarán ante tal feedback negativo.

2 respuestas
dvneil

#729 tienes 32gb por 60 en pc, ddr4, presupongo que hay 16 por 30, eso si que no lo he mirado.

yo llevaba el hilo de componentes, soy kyasca, se de precios.

no es lo mismo ir una tienda y comprarse lo primero que pillas, que te sale como al chaval por 1350e, que rebuscar las mejores ofertas para un pc balanceado al menor precio posible.

1
StarrBuck

#731 Se la va a pelar,que es Sony eh , ¿desde cuando a Sony le importa el populacho? no es la primera pieza de tecnología cara que ponen, si eres pobre ellos te ofrecen su PS5 pelada, si quieres mejor pues gasta

2 respuestas
Licker

#733 Con Helldivers 2 se montó una buena y recularon. No es lo mismo pero la presión les pudo.

1
SalviSanchez

#710 en cierto modo es mucho mas fácil vender una consola para comprarte la otra, pero con el PC tienes la ventaja de que puedes ir modificandolo poco a poco. Si la placa todavia tiene margen de mejora le metes un proce mejor que el que tienes, si no, pues placa y cpu. Luego la gráfica o si no antes la gráfica y después procesador y luego dentro de algunos años y ese Pc ya no te de la experiencia que necesitas vuelta a empezar. El resto del Pc, discos, fuente, caja, accesorios (mando, ratón, teclado, etc) si están en buen estado, los puedes reutilizar perfectamente. Si acaso tendrías que cambiar el disipador de la cpu y eso solo si no quieres usar el de stock. En una consola lo tienes que cambiar absolutamente todo y de una vez.

1 1 respuesta
Berserk1Manu

Cuando no rinda lo que se espera por 800€ van a ser risas

SalviSanchez

#731 ni de coña. Si no puedes comprar su mierda roba o trabaja como un cabrón para pagartela si no te jodes.

Kerai

#725 El dato es reciente o a que entras a los foros o estas por aqui? No sabes que recientemente las exclusividades suelen ser de un año temporal para casi todo? Entonces hemos dejado de hablar. Coño si esto es de cajon sobre todo con Square, Kojimaproductions, FF VII por ejemplo, ha pasado con los Octopath en Nintendo, pasa con Call of Duty, pasa en Epic, en fin... esta a la orden del dia eso. Es "exclusividad" con las comillas en MAYUSCULA.

Que datos quieres? pidelos, si en internet esta todo tio.

#725Evilblade:

No tienes ni puta idea del mercado de videojuegos ni de sus consumidores ni hábitos de consumo ni capacidad para darte cuenta de ello. Tu sigue creyendo lo que quieras que desde luego no vas a ser el único que se piensa que por consumir mucho de algo ya sabe de ese algo.

Lo que tu digas, si es que no hay que mirar mucho, en internet esta todo como te digo.

https://www.reddit.com/r/playstation/comments/1aqlqdg/the_state_of_sonys_first_party_exclusives_ps4_vs/

Que te pone salty es tu problema, los datos son los datos y 60M de ventas lo dicen todo, los directivos de Sony son muy listos, si te vas a juegos exclusivos te quedas muy parco. Y hemos acabado porque yo "creo" (viendo datos) y tu eres el que la tiene y es la panacea segun tu.

#726

#726Licker:

Hay personas que compran la Ps5 sin haber tenido la Ps4

Y genial, lo comprendo, pero hablando de exclusivos con el de arriba es que se cae por su propio peso. Eso es lo que lleva discutiendome varias paginas. Obviamente si no has tenido PS4, pues coño claro que te renta, si tienes todo retrocompatible, como el que se vaya a pillar Switch 2, vas a tener todo el tremendo catalogo de la uno mas lo que saquen para esta.

Pero aqui se disctutia los exclusivos y me ha soltado gilipolleces de Metal Gear, FF XVI que es exclusivo segun el de la plataforma, etc...

Yo defiendo que la consola lleva 4 años, le quitas el catalogo de PS4 y es pobre. Sin mas y ha vendido como rosquillas y no me sorprendería una mierda que la Pro venda lo mas grande, la gente compra ya por inercia. No hay competencia, eso esta clarisimo.

Y no te niego lo del Hobby, pero otra de las cosas que llevamos hablando, es que han montado una consola a 800 pavos y por poco mas te juegas su catalogo al 2º año + gamepass + Steam + GOG + Epic por decir algo.

Si he generalizado unicamente ha sido por esto, los exclusivos que es de lo que hablamos.

En lo demas, pues me parece bien tu respuesta y no lo veo mal, que yo eligiria eso? pues no porque no me gusta realmente lo que me ofrece la plataforma, pero estas en tu derecho de elegir. Pero se habla de PS5 y exclusivos y a colacion del precio de la PS5 Pro viene todo el tema, porque por poco mas te montas un PC y juegas a todo lo que te de la gana.

Y mañana mas, no he venido a convencer a nadie, pero el tampoco me va a colar que PS5 tiene muchos exclusivos con 4 años de vida porque no es asi, muchos han perdido esa exclusividad y que no me salte por peteneras con Metal Gear o FF X que ni los he mencionado.

1 2 respuestas
S

Ha sido todo sumamente vergonzoso, patético y lamentable: que el modelo intergeneracional cueste casi el doble que el modelo base (recordemos que el lector va a parte, serían otros 100 euros más), para que luego resulte que no es ni el doble de potente (cosa que al menos si aportaba Playstation 4 Pro respecto a Playstation 4) y que para tratar de vender las ínfimas mejoras del nuevo sistema, Mark Cerny diga (y sin ruborizarse siquiera) que The Last of Us II se ejecuta a 60 fotogramas por segundo (como sino lo hiciera ya la Playstation 5 de manera retrocompatible...), que la distancia de dibujado es ligeramente mejor en Ratchet and Clank: Rift Apart (que guay, ahora si haces zoom 400x, no veré borrosos a los espectadores, ya puedo dormir tranquilo), que en Horizon Forbidden West se apreciarán mejor la piel y los cabellos de los personajes (eso sí, matiza que en cinemáticas...) y que en Gran Turismo 7 habrá mejores reflejos, iluminación y sombras... Es que ni se dignó a especificar los componentes de la videoconsola, para qué...

Anunciar tras cuatro años de generación, a 800 euros (más otros 100 euros de lector) esta abominación, no puede ser catalogado como otra cosa que una soberana tomadura de pelo y estafa. Sony se está riendo en la cara del personal de manera sumamente descarada y espero que la gente no trague con esto, porque sino, se van a instaurar de lanzamiento los 800 euros...

Tanto secretismo, tanto bombo... Para apenas aportar mejora alguna.

5
StarrBuck

#735 Ya pero el problema del PC es cuando llevas haciendo eso que dices un buen tiempo y te vas picando,empiezas de oferteo con low/middle y acabas mirandote piezas high/ultra porque te has enganchado al cacharreo.
Y una vez estás en High/Ultra ya no quieres bajar de ahí en la vida,y bueno imagino que sabrás lo que cuesta mantenerse ahí, las compañias no lo han puesto fácil los últimos años con los precios.

2 respuestas
Petrusin

Como puede una compañía ser la risa por cerrar un juego a los 4 días, devolver la ilusión infantil a los jugadores con un juego, y luego cabrearlos a todos en el lapso de un par de semanas?

De verdad que Sony no sabe ni por donde le da el aire. Menudo futura industria de mierda entre los coletazos de Sony y la bullshit de MS.

Al final la próxima generación me quedo en PC, porque total si algo ha demostrado esta gen es que ideas para sacar pasta tienen, pero conocimiento sobre la industria les falta demasiado

bLaKnI

RPV porfa? Me he perdido todo :_(

2 respuestas
tofreak

#742 Yakuza atracando a gaijin

seikooc

#740 El tema del PC para que se dispare el precio de todo es si te pones ya a en vez de mirar en 1080p y pasas a 1440p o 2160p, se te dispara todo x8.

1 respuesta
S

#742 Playstation 5 Pro a 800 euros sin lector físico y no es ni el doble de potente que la Playstation 5 (sólo un 67% más). Para promocionarla, ponen de ejemplo a The Last of Us II ejecutándose a 60 fotogramas por segundo y en Ratchet and Clank: Rift Apart, unos NPCs en las gradas que ahora ya no se ven borrosos cuando haces un zoom a 400x...

Calzoncillo

Opinión seria:

El producto en sí no lo veo un espanto. Sí que veo cagada la limitación de CPU y el tema del lector a parte a ese precio, creo que ahí han patinado.

El gran problema es que estamos en un panorama totalmente inusual. Las consolas de esta gen, no solo no han bajado de precio en 4 años casi, sino que han subido.

En un escenario diferente a este tan característico de esta generación, las versiones pro saldrían a un precio algo más elevado del de sus hermanas pequeñas (unos 599) y entonces no habría tanto drama.

En USA probablemente venda bien porque la cifra (aun siendo elevada) no impacta tanto como la de aquí.

8
M

#730 Reddit? no hay país del primer mundo sin el TT PS5 pro siendo top 1 en tendencias.

seikooc
2
StarrBuck

#744 Claro,por eso que si llevas años que te montas tu el PC a 1080p estabas ya en el 2010, quieras que no todo ese tiempo has querido evolucionar, si solo tienes en mente algo mejor que una Play Pro pues si,puede que a 1000 y pocos euros tengas algo pero conforme está el mercado de PC o vas un par de generaciones o tres por detrás o es un dineral muy vasto.

256

Todo son risas y memes pero en unos años ya estará asumido como ha pasado en otros campos.

2 1 respuesta