Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

MaTrIx

#37 yo si con plan renove sale por 200 o menos, probablemente caeré. Si es más pasando. Así me quitaba el problema con el lector que tengo.

2 respuestas
P

A ver si no se pasan mucho de precio y cae un renove

ZaGo

#61 Eso sería lo suyo 200/250. Y básicamente es como renovar 3 años de garantía y tener una máquina más potente. Pero con PlayStation no podemos saber por donde piensan salir, y lo mismo se van a 750 euros de salida. Entonces no hay plan renove que salve eso XD

1 respuesta
seikooc

Yo si sale la digital por 500 y algo la pillo sin pensarmelo y ya me pillaré el lector de blurray

1 respuesta
susto93

#60 a qué te refieres? Se me ocurre compatibilidad con Dolby Vision que es lo único que yo echaba en falta.

1 respuesta
MaTrIx

#63 yo veo complicado que vaya a valer menos de 700 teniendo en cuenta el precio de la original... 650 como muy poco.

1 2 respuestas
seikooc

#66 Game fijo que va a hacer plan renove.

susto93

#64 me cuesta creer que por menos de 600 puedas coger la digital.

ZaGo

#66 Tienen que bajar de precio la actual y darle un precio competitivo a la nueva. Sino no creo que haya tanto entusiasta dispuesto a dejarse una pasta en la Pro. Y más si no la meten por los ojos con 2 o 3 juegos que se vean de infarto.

Pero son compañías, nunca sabes por donde te la van a meter doblada.

Dekai

A ver que trae de nuevas. Supongo que será full digital, que es lo que más se estila.

Ahora bien, el tema del aumento de rendimiento se va a notar? Porque yo en la PS5 no noto rascones en ningún juego hasta ahora, a diferencia del salto entre PS4 y PS4 Pro.

2 respuestas
Sonos

Los rumores son esos, full digital y que no baja de 700 con un 45% más de potencia etc etc. pero vaya, si no todo es esperar a packs, renoves y cosillas interesantes en navidad y viendo como alargan la gen, se va a agradecer ese extra de potencia mucho.

HachaPRO

Mierda de generación, para luego seguir jugando a juegos de ps4, fifas etc

Ekarus

#70
Supongo que algunos juegos darán la opción de 60 fps, 4k "de verdad" con mejoras gráficas o raytracing exclusivo

1 respuesta
seikooc

#73 Yo lo que quiero es desactivar el RT xD

1
ArThoiD

#70 no lo notas pero estan... La mayoría de últimos juegos van de culo.

1 respuesta
kaamii

Miedo me da lo que se comenta que va sin lector.

Todos los juegos los tengo físicos, una sin lector no me interesa

1 respuesta
Evilblade

#65 HDR10+ por ejemplo sería más factible que el DV por licencias y eso.

seikooc

#76 por 120€ te compras el bluray

1 respuesta
W

Esta ya correrá los juegos como mínimo a 1080p?

Doest

#8 subo a 699€ y me estoy arriesgado.

#19 Y no harán como la PS4 que tras retirarla por "obsoleta", tuvieron que reinsertarla en el mercado por falta de componentes de la PS5.

Esta gen se ha quedado estancada por la excelencia de juegos triples AAA muy bonitos, muy trabajados, pero en el desarrolo day1 llegan rotos.

Y que decir la 2° era dorada de los juegos de tipo remake/remaster. Ojala se acabe ya...

#21 En la epoca de PS1-PS2-PS3 los juegos iban con bajones de FPS, con algún que otro tiro disimulado, bugs, glitches, flickering y esos tremendos juegardos que te los comías de los buenos que eran.

En PS5 tampoco hay que montar un drama porque rasquen 5 puñeteros FPS

1 respuesta
Longview

#75 No podrías listarme más de 10 juegos que van “ de culo” en PS5. Y por supuesto, ninguno first party.

1 respuesta
keros

En 9 minutos presentas una consola nueva?

No es demasiado poco?

No lo veo muy serio, la verdad.

Al-Khelaifi

#22 Te van a sacar la Pro a 700 euros y te venderan que la normal es un precio rebajado los 550 euros. Yo no esperaria bajada alguna.

1 respuesta
seikooc

Pero si acaban de subir en Japón la ps5 xD

#80 Has jugado algún Final Fantasy de ps5? 5 fps?, en serio? si tuve que preguntarle al oculista si había tenido algún problema en mi vista.

1 respuesta
Doest

#84 Solo el FF7R y me falta el FF7R2 que tengo en el armario pendiente.

Yo me crié en la epoca donde jugabas en low con problemas de FPSs en PC con piezas heredadas mierder y hoy día creo que soy de los pocos que no llora por una bajada de 5 FPSs.

Hasta mira tu por donde que tengo la Steam Deck vanilla que juego los juegos en undelvolt a 40 FPSs y no se me han caido los ojos el suelo 😄

1 1 respuesta
B2MM

El movimiento sería bajar el modelo normal para dejar el pro en 650/700 full digital, le sumas lector +120€, ya son 800€ la consolita xd

1 respuesta
seikooc

#85 Me refiero al 16 y al R2, que son los que son de ps5.

#81 yo te digo 4 así de momento sin pensarlo mucho Visions of Mana (modo grafico), FFVII Rebirth, FFXVI,Wukong

2 respuestas
Jorgito95

#86 para que dentro de 3 años te saquen la ps6..

Zh3RoX

Y si tengo los juegos físicos y quiero hacer el renove a la PRO esos juegos me los como con papas?

1 respuesta
Longview

#89 No va a ser así