#78 con eso se te va a un pico…
#95 en ciudades rasca eh?, pero vamos que lo que quiere la gente es jugar a 60 fps estables en modo calidad al máximo número de titulos.
Pues ha tenido mas revisiones y subidas de precio que juegos.
No hay ningun juego que explote la ps5 de la misma forma que explotaron la ps3 con TLOU o el GoW 3 (que son los que recuerdo mas potentes). Es una pena que con la PS4 PRO hayan tirado por ese modelo de negocio, que incluso cuando salio habian sacado ya el Uncharted 4, que ya usaba la PS4 bastante bien. Pero aqui? Aqui nada y veo a bastante gente con hype para ver si consigue esos 5-10 FPS extras... Que triste la generacion actual y viendo el panorama, la del futuro.
Esta gen estoy tirando mucho de PC, quizás porque he tenido que bajar el tren de vida en algunas cosas y en el pc me sale todo más barato (no no pirateo)
Asi que dudo mucho que de el salto, pero creo que hace falta porque todavía pienso en el FF16-Rebirth entre otros y dios mio el pedazo de TOC que me daba lo el rendimiento que tenian
#100 TLOU salió cuando PS3 llevaba 7 años en el mercado y GoW 3 cuando llevaba 4. Uncharted 4 efectivamente era lo único potable que había gráficamente first party cuando salió la PS4 Pro y la diferencia fue pasar de 1080 a 2160 a 30 fps.
En PS5 han salido también cosas bastante potentes gráficamente y exclusivas, Spiderman 2 y Demons Souls Remake. Los juegos tochos llegarán cuando queden 3 años de generación.
A ver que dan por los 2 Final Fantasy, se los doy encantado xD.. pero creo que la slim con disco darán 300€ y a saber la flat con disco.
#106 Sacaron TLOU y Gow 3 sin revisiones tontas de ps3, explotando todo el maximo de ps3. Por que no pueden hacer lo mismo con la 5? En noviembre ya hace 4 años de su release y nada?
#87 + Dragons Dogma 2, Space Marine 2... No tardaría en encontrar mas. El Harry Potter creo que también tenia tela, y el Jedi Survivor
#96 ???? Mírate el análisis de DF, no hay ni un solo modo decente, todos tienen taras graves.
Y ahorraros los "a mi me va perfecto", haced el favor. Yo hablo de algo objetivo y que personalmente no tolero para jugar.
#109 Porque los juegos con más músculo gráfico salen siempre a finales de generación, ya que el tiempo de desarrollo se va entre los 5 y 7 años ahora. Para sacar un juego en 2025 / 2026, nueva IP y gráficamente potente han tenido que empezar en 2019 - 2020 a desarrollar, cuando la PS5 aún no había salido.
Es una mierda pero es lo que hay.
#96 wukong no va bien en ps5, hay varios vídeos de análisis y el modo rendimiento es penoso.
Pues aquí estaremos mañana a ver tal el precio, teniendo en cuenta que la PS5 me salió gratis, un plan renove caería muy a gusto.
Donde va mal o mejor dicho, donde hicieron una fumada es en el modo equilibrado. En modo rendimiento y calidad, salvo el principio que ahi si que pega un bajon bastante bestial las dos, van 60 y 30 respectivamente. Este ultimo si que puede pegar algun bajon puntual.
El problema son los tiempos de desarrollo y la muerte del AA.
Que tus proyectos tarden 6/7/8 años en salir no tiene sentido dentro de un modelo generacional.
Para cuando sacan el juego han podido pasar 2 generaciones desde que empezaron a plasmar las ideas en papel hasta que finalmente lo ponen a la venta.
Qué va a hacer Naughty Dog en PS5? Sacar un juego cuando esta ya esté moribunda y se atisbe PS6 en el horizonte? Donde están esos estudios con varios equipos para agilizar proyectos? Donde están esos AA que te rellenaban catálogo cada año?
Hasta que no pongan los pies en la tierra y se dejan de desarrollos AAAAAAAAA la cosa no va a mejorar. Está bien que tengas un par o tres estudios dedicados a ellos, pero no puedes tener a ND, SM, GG, SP, Insomniac (que estos al menos tienen ritmo), Bend, etc con proyectos mastodonticos entre manos.
Suplirlo con exclusivas de terceros está bien, de hecho este año a lo tonto tienes títulos muy potentes que solo puedes jugar en PS5 gracias a ello y a colaboraciones con estudios. Pero la seña de identidad que se han labrado desde PS3 se va a perder si no se centran en sacar juegos, que es lo que importa.
Y encima ahora con una competencia totalmente desaparecida en combate, sacando sus juegos en tu ecosistema... Ya apaga y vámonos. Con Nintendo a su bola y Micro sin saber por donde sopla el viento, veo que Sony se queda sin referentes en la competición y eso puede ser peligroso para PlayStation.
Yo acabé vendiendo la mía y está es que ni me planteo cogerla, consola y generación irrelevante con el pc voy más que sobrado a mis necesidades.
#115 lo dicho, revisa el vídeo de DF porque estás equivocado. No hay modo a 30 fps, el modo calidad esta desbloqueado y va a >30 casi siempre, lo cual lo hace un stutter fest.
Y el modo rendimiento va con FG desde 30 fps... Horroroso. Input lag mayor a 30 fps y artifacts everywhere.
Ríe lo que quieras.