Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Longview

#1079 Totalmente, peor todavía 😥

Kerai

#1076 Veremos, aunque yo veo lejos PS6, porque como ya he dicho el salto gráfico cada vez es mejor. Pero pienso que tiene a la comunidad con la tranca muy metida por detrás. Que sus compradores no son precisamente el estándar de este foro.

Ojo a los comentarios de la peña xD

1
Runig666

#1080 Vas a sacar una versión pro...para exactamente que? Si la mitad de los juegos no aprovechan la potencia de ninguna parte.
La versión "pro" real de la Xbox existe desde hace años.

1 respuesta
GaRoU

Cuánto vendió la One X? Porque a nivel tecnológico si fue un buen salto, tanto diseño como potencia y lo que se conseguía. Juraría que hasta le dió un pequeño impulso en una generación que venían dando pena. No es que estén ahora mucho mejor, al contrario, pero viendo la cagada que ha hecho Sony tendrían que plantearse hacer algo similar con un precio más bajo.

1 respuesta
Longview

#1084 Ya no da tiempo. El proceso lleva entre 15 a 20 meses ( al menos eso es lo que ha tardado con la PS5 Pro), ahora mismo están con una handled, por lo que descarta la idea.

1 respuesta
namidsan

#1083 Pues por lo pronto podría ofrecer un balón de oxigeno a Microsoft, si te viene la PS5 pro a 800 pavos, pues tú si eres Xbox sacas la versión de la competencia a pongamos de ejemplo 650€, que era supuestamente el precio que se andaba rumoreando ahí tienes ya un mercado en el que competir y darle un poco más de color a los números de la compañía, lo que ha sido la competencia de toda la vida.

Pero vamos, desde el codo de la barra de bar, tampoco sé si es posible ofrecer una versión pro a esos precios con la inflación y la madre que los parió.

Tampoco creo que esté hablando marcianadas me parece, de toda la vida ha existido estos pilla pilla, Sega Saturn a un precio desorbitado para luego venir Sony con un precio mucho menor y comerse el mercado. Se que son otras circunstancias, mucho más difícil, pero el que tenga miedo a morir, que no viva.

1 respuesta
Nerviosillo

#1085 Como se columpien con el precio de la handled teniendo que competir contra Nintendo y Steam lo van a tener difícil de cojones, y más después de haber perdido el público japonés.

2 respuestas
Kuei-

Buff me quedo con la básica no me motiva mucho una nueva.

tute07011988

8
tofreak

#1087 El punto fuerte de la handled va a ser usar el gamepass y todos sus juegos de consola que no son los mismos que la versión pc, es más amplio

texen

#1087 nunca tuvieron al público japonés. Es más, si no eres japonés olvídate del público japonés. XD

1
UsuarioD2024

Sinceramente, para sacar una consola a este precio, lo suyo es que salga lo antes posible la next gen y haya años de cross junto un salto más notorio en HW. Ya han trabajado en paralelo desarrollando para varias consolas, que cambien unas por otras, lo que esta pasando con juegos mal optimizados, UE5 y demás, se puede paliar con fuerza bruta. Total ya estan dejado descontinuas PS4/One, toca un nuevo nuevo ciclo por mucho que se diga que no se han aprovechado; a mi no me parece cierto, que hayan salido cross no implica eso, ni que los exclusivos estén diluidos tampoco, la GPU va a fuego y la CPU ahogada por mucho que haya devs que puedan exprimir mejor no es que los componentes estén al 50% o algo así. Los que seguían en PS4/Pro han jugado en condiciones muy inferiores, y hay títulos que ni estan ni estarán.

Runig666

#1086 Pero es que...para que vas a vender una pro...que no hace nada de especial? Justamente si Microsoft no saca ninguna versión, ya tiene ese palazo a Sony

Puedes:

  • Comprarte la versión que sabes que es inferior: PS5
  • Comprarte una consola que es más cara porque patata: PS5 pro
  • Comprarte la versión que sabes que es para Low Cost: Xbox Serie S
  • Comprarte la versión que sabes que es la potente: Xbox Serie X

La PS5 Pro no es necesaria en ningún caso, así que no tiene sentido alguno sacar otra Xbox Serie con más potencia...para igualar la nada. A no ser que magicamente empiecen a salir juegos como churros que se vean años luz en la PS5 pro, o lo unico que tiene que hacer Microsoft es mirar el gotele.

PD: Me ha encantado el comentario de mi señor padre al enterarse de la noticia

  • Y a mi cual me diste?
  • La PS4 Pro
  • Pero...el coche funciona distinto o tiene más coches? (Solo la quería para el GT7)
  • En teoría el juego es el mismo, pero se vera mejor
  • Pero no más contenido?
  • No
  • Entonces puedo pagar 800€...por lo mismo
  • Pero se ve mejor
  • Para que quiero verlo mejor, si el problema es que no los veo sin gafas!
3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1074 Lo han hecho. Ahora la conversion del Game pass a Ultimate es mas cara.

UsuarioD2024

#1093 Te compras una PS5 Pro porque es más potente y los juegos van a funcionar mejor, igual que una hipotética Series X Pro. Otra cosa es con el precio no estemos de acuerdo y que muchos consoleros no estén dispuestos a pasar, lo cual es comprensible. Fuera de la inversión de recursos que supone sacar un cacharro así al mercado, es mejor que haya más opciones. Aunque vayas a jugar a lo mismo no lo vas a jugar igual.

1 respuesta
Runig666

#1095

Te compras una PS5 Pro porque es más potente y los juegos 'hipotéticamente' van a funcionar mejor, igual que una hipotética Series X Pro

Fixed. Porque lo maximo que se vio ayer fue...una mejora grafica sutil en GT7

1 respuesta
jos8

#1074 Ya lo dijo la CEO de MS, que se iban a centrar más en PC a pesar de que ya salen todos sus juegos en PC... :smirk:

#1032 Hombre, la PS3 tardó una eternidad en tener esos 300 juegos excusivos, de ahí el meme de "it has no games", es más, en la actualidad muchas de las empresas que sacaron sus juegos en exclusiva para ella, ahora son multi.

La otra que la gente se olvida es que todas esas ps3 fat retrocompatibles están muertas y o eres un manitas o es un pisapapeles.

Longview

1 6 respuestas
tute07011988

#1098 se viene el nuevo orden videojueguil 😔

D10X

#1063 Como q con Nintendo pasaba lo mismo?

Ten huevos a repetir esa afirmación con ejemplo. :skull_crossbones:

2 respuestas
Runig666

#1100

Como q con Nintendo pasaba lo mismo?

Nintendo gano mucha fama con la DS y Wii, y la peña compraba accesorios como si fueran churros, igual que la DSi

...luego ya la WiiU y la 3Ds como no la entiendo nadie, a tomar por culo bicicletta porque la peña se pensaba que la WiiU era la pantalla y no una consola nueva

GR33N

#1098 +120€ por el GTA 6 y +72€ del PS Plus para poder jugar al GTA 6 con tus amics.

Maravilla.

Kerai

#1098 🤣🤣 hacedme caso, lo que yo decía.

Al final se acaban las almohadillas para ponerla en vertical y os voy a ver comprando a especuladores.

Lo leísteis en MV.

#1100 En los 90s precagada de no pasarse al CD rom? La gente estaba totalmente fidelizada a Nintendo.

Lo único que puede hacer que la gente que compra consolas de Sony se baje del carro es una cagada de ese estilo o que haga algo realmente increíble Microsoft como he dicho.

M

#1098 Se se vendía como pan caliente el pack 1200 euros con PS5v1, 2 mandos extra, 2 juegos entre los que estaba el destruction allstars, 1 año de plus, cable hdmi y unas pipas facundo, como no se va a vender como pan caliente por 800 euros el bicho este.

Esto es Sony tratando de reproducir el milagro del Covid y el mercado de segunda mano.

UsuarioD2024

#1096 La diferencia entre el modo calidad y rendimiento no es tan poca, cualquiera que haya usado los diferentes modos de tecnologias como fsr, dlss y tal, lo ve, no me he visto el video en pantalla completa y se nota, a full screen en una tv grande tiene que dar el cante. Con el tiempo se ira viendo si es a más y con mejores comparativas, pero es que el modo perfo (usado por un 75% según Cerny) tiene una capa de astigmatismo buena xd Que algunos juegos como Wukong o Jedi Survivor para llegar a los 60 fps bajan a 720p, la pro tiene que dar bastante menos cáncer en dichas situaciones.

1 respuesta
Runig666

#1105 Si la gente prefiere el modo performance, y la pro el modo perfomance se va a ver igual...el resultado es que la PS5 pro la mayoría no notaran mejora visual.

Porque la mejora sería que ese 25% al poner el modo "bonico" con suerte y con milagro, el rendimiento pasa a ser el mismo que el modo "perfomance" y eso es siendo MUY MUY MUY majo.

1 respuesta
SalviSanchez

Os habeis puesto a pensar en que esto sea una estrategia comercial de Sony para aumentar las ventas de la Ps5 standard?

seikooc

#1098 Pero que no funcionan para ps5 pro esos xDD

Que la carcasa de la slim es más pequeña que la de la pro.

1 respuesta
Runig666

#1108 Hombre espero que la puta base si

1 respuesta
UsuarioD2024

#1106 El modo calidad pasa a 60 fps con más detalle en varios juegos y el perfo gana más detalles si no he entendido mal. En ambos escenarios ganas, y ahora tiene más sentido usar el de calidad.

1 respuesta