Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

S

#1109 La base tengo mis dudas el HD estoy seguro que no, estamos esperando el nuevo precio, pueden ser más de 120€, 200€ o así.

1 respuesta
javifugitivo
2
elsonyer

#1098 tenemos absolutamente todo lo que nos merecemos

2
Runig666

#1110 Si estoy usando el modo perfo...significa que me la pelan bastante esos detalles y lo que quiero es que el juego funcione de puta madre.

1 respuesta
UsuarioD2024

#1114 Quizás tu, yo lo que quiero es que haya un mínimo de calidad y fluidez, priorizando la fluidez, eso no quiere decir que la calidad me la sude.

Entendiéndose 60 fps estables por fluido, que esto da para debate. En PC si hay que bajar alguna opciones que tiene mucho impacto visual, intento no bajarla a no ser que se note significativamente en el rendimiento y no me de los frames que considero que necesito.

Tengo claro que muchos usan el modo perfo porque 30 fps es una puta mierda en general, no porque les de igual; se elige el mal menor.

2 respuestas
Longview

#1111 Sí sirve:

with the option to purchase the currently available Disc Drive for PS5 separately.

https://blog.playstation.com/2024/09/10/welcome-playstation-5-pro-the-most-visually-impressive-way-to-play-games-on-playstation/

le_cactuar

Sabéis si se puede reservar ya? Ya tengo puesta mi ps5 en wallapop por 400 cucas.

1 respuesta
tofreak

El 9/11 lo va a provocar sony

R0571N

Es tan obvio que están tratando al mercado europeo como subnormales... Da pena el hecho de que vayan a tener razón y la gente vaya a picar xd

1
Longview

#1117 El 26 de septiembre en PS Direct y el 10 de octubre en todas las tiendas.

1 1 respuesta
M

La culpa es vuestra en realidad:


8 2 respuestas
le_cactuar

#1120 gracias, el plan renove lo pago con el Bonus del curro.

HaMl3t

La realidad es que la gente estaba pagando 700+ por la PS5 fat cuando había stock shortage, que la gente va a comprar la pro como si fuese precio de ganga ni cotiza, y más aún con lo fuerte que pega el fomo.

1 2 respuestas
UsuarioD2024

#1123 Poco stock, una pandemia y un salto mucho más considerable, con cambio generacional y donde era de esperar más exclusivos hasta que se empezo con el tema de los first party intergeneracionales que en un principio solo serian para PS5. No es el mismo escenario, yo veo bastantes posibilidades de que esto no salga bien. Además ahí la peña llevaba arrastrando una consola con 7-8 años y la vida no era tan cara.

S

#1123 y qué fomo hay ahora? ofrece juegos que la otra no?

iZubi

A mí quitando que sea más cara o barata me molesta más que no lleve lector siendo sinceros, me parece cutre cutre con lo fuerte que es el mercado de juegos físicos en consola.

1
sagem9

Lo de sacar una versión única sin lector y que luego el usuario decidiese si quería pagar el lector como añadido lo predije desde que salió la slim. De hecho me extrañó que por aquel entonces siguiesen vendiendo un modelo con el lector ya incorporado. Era de suponer que acabaría siendo así porque se ahorran gastos (ensamblaje, diferente packing, etc)

1 respuesta
Roofbreaker

Creo que en este video, Salva hace una análisis muy acertado de los problemas de PS5 Pro y el planteamiento que Sony ha tenido con su precio, condiciones de compra, etc...

1 1 respuesta
Brago

#1127 Y te empujan a que te pases a lo digital, que es lo que más les conviene a ellos.

El formato físico tiene los días contados

1
Kerai
1 respuesta
acerty

#1121 Yo conozco a alguien que dejó 720€ en 2021...

2 respuestas
Tk7

#1121 es que si lo hacen las empresas 'posmumal' pero si lo hacemos nosotros 'XD es para sacarme un dinerito, no obligo a nadie XD'.

Madre mía el precio, 800€ por jugar a que exactamente? lo peor es que se venderá bien, lo sabemos todos. Yo hare como con la ps4 y la switch, esperar a que este cerca el final de generación para pillarme un combo de segunda mano de -consola + los juegos que me interesen-. No contribuiré al nº de unidades vendidas.

1 comentario moderado
SalviSanchez

#1115 hoy día ya te pueden dar un juego en 8K con todos los gráficos en épico, que si este corre a 30 fps no lo va a jugar ni cristo. La mayor parte de la gente busca fluidez ante todo, si no pa qué pijo se inventó el FSR, el Dlss y el Frame Generation?
Por otro lado, lo que tampoco han dicho es que todos los juegos vayan a ir a 4K, 60 fps, no sabemos en qué consistirá dicho modo calidad a 60 fps, ni si será un 4K dinámico ni si esos 60 fps serán estables en todo momento. Aparte de que los que vengan mejorados para Ps5 llevarán la etiqueta de "Enhanced for Ps5 Pro" pero, cuantos juegos y cuáles lo incorporarán?? ahhhh sorpresa!

#1131 me acuerdo yo que por esos años incluso las tiendas Cex se apuntaron al carro de la especulación. Compraban las consolas en efectivo a 800€ y las vendían a 1200€. Por eso habia mucha gente que se pillaba la consola por 500€ y ganaba 300€ de la forma más fácil y rápida posible vendiéndosela a ellos.

2 respuestas
MaPaCHe

#1134 Y recuerdo cuando empezo a normalizarse el stock que algunos Cex empezaron a comerse la especulación que daba gusto jajajaja

tute07011988

13 2 respuestas
Runig666

#1136 No hombre no...si te fijas muy muy muy mucho...las antenas del edificio grande del final se ve mejor.

Os juro que no os tomo el pelo, es lo unico que he encontrado

2 respuestas
tute07011988

#1137 En 'performance' las personitas no desaparecen.

HaMl3t

Se supone que las mejoras gráficas sólo son en algunos juegos, no? Me imagino que los first party y alguna pequeña excepción por ahí

1 1 respuesta
Kassie

#1136 y todo esto corriendo un juego de ps4, es que joder no hace gracia ni el meme xD

1