Dragons Dogma 2 literalmente es de vergüenza ajena como funciona en consolas.
Cualquier modo gráfico puesto en calidad en cualquier juego actual, ya es candidato a mejorar si realmente puede tirar la consola por un “calidad a 60fps
Mismamente el Helldivers 2 lo pones en calidad y se convierte en un festival de frames.
Los que dicen que el Wukong va de lujo, creo que no lo han jugado.
En modo rendimiento hay algunas zonas con bajadas bestiales y algunos bosses directamente según los ataques que se junten, te los pasas a fotogramas.
Que son momentos muy puntuales, está claro, pero están ahí y no son pocos en todos los juegos que tiene la consola.
Desconozco si esto ocurre por mala optmización o por falta de potencia de la consola. Me tienta mucho más pensar lo primero en la gran mayoría de los casos y es lo que me da miedo de cara a la pro.
Siempre he sido de cambiar al último modelo, pero con los años uno ya es perro viejo y aquí o enseñan unos cuantos títulos que vayan a tener mejoras o volver a pasar por el aro con la promesa de que llegarán títulos y luego todo humo, pues como que no.
Mismamente está a la vuelta de la esquina el Kingdom Come Deliverance 2 que ya han dicho desde Warhorse, que en consolas no va a tener opciones gráficas para elelegir calidad o rendimiento y que va a ir capado a 30fps.
Pues por ejemplo que con la pro vaya a 60fps, ya es un incentivo.
Monster Hunter Wilds más de lo mismo, te dicen que va a salir a 30fps y si con la pro te lo llevan a 60fps, pues por el culo que va.
Se me ocurren mil razones, pero el caso es lo que digo antes: que todo esto sea por potencia y no por mala optimización por parte de los devs.