Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

Fyd

Solo tengo la PS5 dos años y ya sale la pro pero tampoco me sorprende. Es una generacion de remakes, remaster, reloaded es decir de refritos de juegos antiguos.

Que han salido juegos muy buenos? si, bastantes. El problema es que te gastas un dineral para jugar a 30 fps 4k (la mayoria de veces injugable) o 60 fps 1080p.

Habra que ver, si consigue 60fps 4k con RT pues a lo mejor me lo planteo.

sefirus

Esto es como el que se compra un iphone cada año, menuda generación

Lolth

Que ganas de jugar al Spiderman 25

Decade

#115 Hasta donde yo se no va a 60 FPS, utiliza Frame Generation para inventarse FPS, lo cual conlleva que tenga un input lag bastante importante.

De hecho es mejor jugar a 30 FPS "nativos" que a 60 FPS con FG.

1 1 respuesta
texen

#124 no sé en consola pero en pc la experiencia que yo tengo es que cualquier cosa que engañe al ojo para crea que algo va a 60 es mejor que los 30.

ArticoDelSur
2 1 respuesta
HoRuS

Que ganas tengo de ver en wallapop las normales y poder pillar una a un precio decente!!

1 respuesta
Artemax

Y en octubre del 25 la PS5 Ultra, vamos no me jodas

tute07011988

#83 De la Sony de los últimos tiempos me espero cualquier cosa, pero no meterle una rebaja de 100 € al PVP de la slim sería la hostia a estas alturas.

BiRDoS

#126 Ya estamos como siempre con las tonterías: es la presentación técnica, nunca se han presentado juegos en la presentación técnica. Es más, la inmensa mayoría (yo incluido) no va a entender un 5% de lo que se presente en esos 9 minutos, ya que es una presentación para desarrolladores de PS5...

1 respuesta
tute07011988

Qué ganas de esos 9 minutos de términos técnicos.

#ParaVosotrosIngenieros

5
Longview
ArticoDelSur

#130 no tiene sentido decir que es para devs cuando van a abrir seguramente preorders al acabar y buscan venderla.

Tengo curiosidad por el precio final. No creo que baje de 650

1 respuesta
koalas

#127 cual seria tu precio decente para una ps5 fat, un mando y tlou: part1

1 respuesta
aNNiBaL

Si con plan renové se queda en 300 máximo la pillo, pero creo que el precio de salida no va ser para nada accesible.

PoetaEscueto

Recordatorio de que esto es presentación técnica pura y dura, no está pensada para el público general que quiere videitos.

Poned la presentación tecnica de PS5 para saber por donde irán los tiros.

El evento con juegos será otro

1 respuesta
tute07011988

#134 Te doy 200 € y tú pagas el envío.

1 respuesta
GR33N

Se sabe algo del Concord 2?

Beethoven

¿No es bonito ver cómo piden juegos los que no tienen juegos?

BiRDoS

#133 Como dice #136 esto es lo que se espera (comprimido a 9 minutos, ya que es optimización y no cambio de arquitectura)

ZaGo

Si es que lo más normal es que no den ni precio. Eso lo dejarán para cuando hagan vídeo enseñando varios juegos y te pondrán ahí el pantallazo con versiones, fecha de lanzamiento y precio.

1 respuesta
Aur0n

Dragons Dogma 2 literalmente es de vergüenza ajena como funciona en consolas.

Cualquier modo gráfico puesto en calidad en cualquier juego actual, ya es candidato a mejorar si realmente puede tirar la consola por un “calidad a 60fps
Mismamente el Helldivers 2 lo pones en calidad y se convierte en un festival de frames.

Los que dicen que el Wukong va de lujo, creo que no lo han jugado.
En modo rendimiento hay algunas zonas con bajadas bestiales y algunos bosses directamente según los ataques que se junten, te los pasas a fotogramas.

Que son momentos muy puntuales, está claro, pero están ahí y no son pocos en todos los juegos que tiene la consola.

Desconozco si esto ocurre por mala optmización o por falta de potencia de la consola. Me tienta mucho más pensar lo primero en la gran mayoría de los casos y es lo que me da miedo de cara a la pro.

Siempre he sido de cambiar al último modelo, pero con los años uno ya es perro viejo y aquí o enseñan unos cuantos títulos que vayan a tener mejoras o volver a pasar por el aro con la promesa de que llegarán títulos y luego todo humo, pues como que no.

Mismamente está a la vuelta de la esquina el Kingdom Come Deliverance 2 que ya han dicho desde Warhorse, que en consolas no va a tener opciones gráficas para elelegir calidad o rendimiento y que va a ir capado a 30fps.
Pues por ejemplo que con la pro vaya a 60fps, ya es un incentivo.

Monster Hunter Wilds más de lo mismo, te dicen que va a salir a 30fps y si con la pro te lo llevan a 60fps, pues por el culo que va.

Se me ocurren mil razones, pero el caso es lo que digo antes: que todo esto sea por potencia y no por mala optimización por parte de los devs.

1 respuesta
koalas

#137 por menos de 350 no bajo que aun tiene hasta garantia

RaDiuM

#142 yo también creo que es optimización. Un PC de alta gama siempre va a ser más potente, pero luego ves Spiderman 2 que va como la seda y piensas que por qué Dragons Dogma 2 va tan mal.

Si la pro da potencia bruta...pues bien. Los juegos tochos tochos siempre salen a partir de 3-4 años, y si mejora los que hay, perfecto.

Yo también me apuntaré al renove si no pasa de 300, sino me quedo la mía que estoy muy contento

seikooc

#141 si no dicen precio hoy se les van a tirar encima, al cerrar dirán el precio.

1 respuesta
Nerviosillo

#145 Sea cual sea, el precio va a estar inflado si o si.
Si hasta han subido el precio de los mandos hace nada.

Me creería que anuncien un precio más alto de lo normal, y a cambio relajen el ambiente con un descuento a la PS5 básica (como hicieron con PS4 Slim).

1 2 respuestas
seikooc

#146 si es por menos de 450€ me lo pienso con plan renove, y viendo que pasa lo de arriba, jugar al MH en 60 fps etc etc.

Inflado de precio está todo, quien espere una switch 2 por menos de 400€ que espere sentado.

1 respuesta
Nerviosillo
#147seikooc:

Inflado de precio está todo, quien espere una switch 2 por menos de 400€ que espere sentado.

Todo no.
El sueldo en este país no lo está xD

2
Decade

#146 El mando parece ser que ha subido porque van a sacar una versión nueva que reemplazará al normal.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#149 Ummm...
Que sentido tiene eso? Pregunto desde la curiosidad, me ha dejado descolocado.

Ese mando nuevo tendrá menos funcionalidades y el antiguo será "mejor"?
No tendría más sentido que si van a sacar un mando nuevo rebajaran el viejo un poco para fulminar stock?

1 respuesta