Rockstar seguirá quemando su sandbox por excelencia, GTA V, que desde PS3 lleva acumulando éxito y continuará haciéndolo en PS5:
Presentación PS5: GTA V también estará en PlayStation 5
NI los chicles boomer daban tanto de si no me jodas , es de risa que te den esta noticia como algo bueno xD , un juego de ps3 que llegue a ps5 , que la gente lo siga comprando y que nadie pregunte por un nuevo gta6 que ya va siendo hora no me jodas y mas con el salto que va a dar la nueva generacion de consola y que esta gente siga con un juego de ps3 xD
#7 Mejor que hagan un san andreas , con mejores graficos y un online por bandas y territorios como tenia el juego estaria bastante bien
#8 Era un poco coña con eso de que parece que solo piesan ahora exprimir el V a saco pero si, el San andreas y el vice city para mi de los mejores. Ya puestos que estan a no sacar uno nuevo al menos que hagan un remake de algunos de los 2 esos.
#9 Ya ya , pero como se lleva ahora el tema de hacer remakes de juegos , pues un buen remake seria el san andreas y con un buen online , aunque claro un buen online tambien que no haya chetos , que el gta v en pc es la risa tambien xD
El incombustible GTA V, yo creo que este juego ha hecho historia...como consigan lo mismo con GTA VI dominan el mundo.
pensaba que de cara a la nueva gen sacarian un gta nuevo y estan perdiendo el tiempo en un port que no va notarse casi...
Me parece bien, es lógico con lo que vende... Pero macho, no abras la presentación de tu consola de nueva generación con un juego de hace dos generaciones...
juego intergeneracional.
#5 100% que estará, por lo menos por retrocompatibilidad. no me estrañaria que sacasen una version aniversario o similar aparte
pensaba que era aprils fools...
yo necesito un gta 6 ya, no tener el mismo juego en tres consolas distintas
Mientras siga vendiendo seguirán sin sacar GTA VI, en el momento en que empiece a flaquear lo sacarán, fijo que está en un estado ""avanzado"" de desarrollo que la plantilla que tiene R es grande como para que estén todos ocupados en contenido para GTA V y RDR 2
No solo es un poco WTF la noticia, sino que además fue lo primero que se mostró... cómo dandole una importancia que es de risa xdd