Ahora que anuncien Skyrim para PS5 y ya estaría
esto es solo la confirmacion de su retrocompatibilidad con ps4 y mas con los juegos que mas venden y se juegan online, todos los juegos online free estaran en ps5, este anuncio es lo que es publicidad de sony a rockstar ya que es beneficio mutuo.
Recordáis cuando el Online del Gta V despegó con los micropagos y se dijo que eso sería la muerte de la saga?
Bueno, pues nada, venimos aquí a despedir a la saga de GTA como la conocemos, ya en el GTA V era exagerado que lo importante era el Online y la historia era secundario, pues ya en los siguientes imaginar.
Yo creo que son conscientes de que han cambiado mucho las cosas en estos años y no se acaban de atrever a mover ficha ahora mismo.
Es una pena que una compañía con tanto potencial esté tan desaprovechada dedicándole tantos recursos a un modo online para mi gusto pésimo y aburrido, si es que veo los coches voladores en el trailer y me echo las manos a la cabeza, que puta mierda es esa ?
Lo mismo me pasó con el RDR2, el modo historia es la poia y luego me meten un modo online SOSO a mas no poder, prefiero 1000 veces que dediquen los recursos al modo SP con eventos, expansiones etc.
#39 Eso cuesta dinero y tiempo, y no da tanto dinero. Un coche volador son un par de semanas, y te llueven unos cuantos miles
Pero esq es peor aún, pq eso es sólo hablando de GTA pero contando todos los juegos de R* desde el 2013 han sacado DOS, GTA V y RDR 2, uno hace 7 años y el otro hace 2...
#36 Joder, demoledor la verdad.
Y a mi que el GTA V me pareció un Meh, mucho mejor el IV o San Andreas, la historia vamos, el online ni idea no lo he tocado.
Os imagináis que sí lo tienes en ps4 lo puedes jugar en la 5 con mejor resolución, framerate y el resto de mejoras(si es que hay alguna) sin tener que pagar?
Yo no.
Comprarlo en ps5 es una gilipollez, mejor comprarlo junto al remaster de Skyrim en ps7, que se verá mejor que en ps6
#41 al igual que CDProjekt son estudios que se dedican plenamente a un juego. Si además son siempre super producciones pues...
#44 asi deberia ser no solo con el gtav si no tambien con todo tu catalogo, igual que si en pc te compras un pc nuevo todos tus juegos van a ir mejor, igual que microsoft aseguro que si te compras el ciberpunk 2077 en xbox one si lo juegas en series x tendras las mejoras gratuitamente,si esto no se cumple creo que sony acabara cabando su propia tumba en esta generacion y series X sera la ganadora.