Presentada Edición Coleccionista TitanFall

alejo

El titulo de los Ex Infinity Ward, Respawn Entertaiment, estará disponible, a parte de en su versión estándar, en una jugosa edición coleccionista que incluirá lo siguiente:

Para Xbox One, Xbox 360, y PC en cantidades muy limitadas, y sin precio confirmado.

Rubios

250$ he leido por ahí.

B

Con tantas figuras de Colec. que tengo... me pensaré si coger ésta.

zErOx

ojala traiga un usb de 1gb

Kassie

la figura mola mil, pero ni de coña me gasto 250 pavos

rusillo_

Puff la figura es muy moar, cuanto amor desprende...

B

Si hacen la típica conversión mágica 250$ -> 250€ se pueden ir andando, sino me lo pensaré seriamente.

Sorii34

Esta muy guapa, pero 250 puede que sea demasiado.

B

45 cms. de alto puff.. vaya flipada de figurita.

Este juego no lo he seguido mucho pero solo por la figura merece la pena pillarlo.

#1 donde se podría reservar?

F

Impresionante, el juego junto con Killer Instinc que mas me llama de One, pero como sale en PC me la reflanflinfa.

La escultura esta muy guapa pero gastarse 250€ o incluso 200€ es de enfermos o cagas billetes de 500€.

alejo

Nuevo Gameplay:

Reacciones de los primeros jugadores en probar el juego:

1 1 respuesta
F

#11 El gameplay es de agosto loco, de la GamesCon.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

De gamplay no hay nada nuevo.

alejo

#12 Lo dice Respawn, a mi que me registren. Ni los veo xD.

rusillo_

Se va a plagar de fans de Shingeki no Kyojin, fijo.

Netzach

En favor de alejo:

Gameplay: Publicado el 22/10/2013

Reacciones: Publicado el 22/10/2013

A mi me flipa que sea para 360 y PS3 la verdad.

1 respuesta
Hazzard

No me atrae nada este juego, será que es otro shooter y la verdad cansa ya un poco el género.

F

#16

Estas que lo bordas últimamente.

No es ni para Xbox360 ni para Ps3.

Y el vídeo es de agosto, pero es que encima el tito Alejo lo puso aquí para mas inri:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2013-nuevo-gameplay-titanfall-488767

1 respuesta
Netzach

#18 Para Xbox One, Xbox 360.

Bueno no para PS3

Tú no has visto que las fechas que he dado han sido de los vídeos qde la cuenta oficial de TitanFall en youtube y, por lo tanto, estoy intercediendo en defensa de alejo por su equivocación.

Cansino, que eres un cansino.

1 respuesta
F

#19 No solamente One y PC.

1 respuesta
Netzach

#20 http://www.theverge.com/2013/10/22/4866418/titanfall-xbox-one-360-pc-release-date

Titanfall won multiple awards when it debuted at the E3 games conference, and similarly impressed at Gamescom 2013. It'll launch on Xbox One, Xbox 360, and PC. As seems to be tradition for big releases, there'll also be an opulent collector's edition, this one priced at a somewhat ridiculous $249.99. Titanfall: Collector’s Edition will include a giant 18-inch statue of the game's Atlas Titan mech along with a diorama and battery-powered lighting, a 190-page art book, and a large schematic poster of the mech.

1 1 respuesta
Rubios

Ya tenias que estropear otro thread poniendo links a pagina sucias como The Verge.

Dimisión ya.

F

#21 Wop, pues si.

Aunque es otro juego, el port lo lleva otro estudio.

1 respuesta
Netzach

#23 Estás que lo bordas últimamente.

1 1 respuesta
F

#24 Tu dijiste PlayStation 3...

1 respuesta
Netzach

#25 Como decía mi abuelo: "es mejor pasarse que quedarse corto"

1
GlatoR

Yo he leído 200€... la verdad. es que me encataría tenerlo, pero demasiado caro u.u

Si vale 150€ me lo pensaría xd

Fdkn

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/titanfall-we-think-itll-come-to-ps4?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Como ya se sabia, todo apunta a que saldrá en Ps4, no es que me importe because shootans pero ahi queda

1 respuesta
F

#28 Eso estaba claro y mas sabiendo que esta EA detrás del asunto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#29 EA solo distribuye.

2 respuestas