Presentada Edición Coleccionista TitanFall

Akklaim

Pues se sale un rato.

Si no sale para PS4 habrá que tirar de versión PC

nerkaid

¿Se sabe si la versión del trailer es de Xbox 360 o de qué?

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 No creo, sera la de pc. La versión de 360 la hace un estudio independiente.

1 respuesta
Sonos

Vaya juegazo y vaya figurazo.... he de meditar.

Kassie

saldrá en ps4 cuando la gente este cansada de jugarlo pero bueno algo es algo xD

nerkaid

#33 Pues los gráficos me han dejado un poco que ni si ni que no... :/

#37 Pero es motor Source? No me entero de nada...

2 respuestas
ArThoiD

Solo por llevar Source es prácticamente SOLD

1 respuesta
joooze

Está muy guapa, pero 250€...

¿Se conocen los requisitos de la versión pc? Porque si siguen el ejemplo de la mierda del COD, pedirá 24gb ram, 200gb HD, 4 titanes en SLI, un procesador de 16 núcleos a 10ghz...

alejo

#36 Si, muy modificado, pero es Source.

1
Lord_Khronus

#36 Es motor source modificado. Esta son los Ex Infinty Ward y tienen 0 pasta.

1 respuesta
nerkaid

#40 Coño ¿esos eran los que hacían el COD antes de que diera asco no? Pues habrá que seguir el juego de cerca a ver que tal...

1 respuesta
Netzach

#41 Y después también.

1 respuesta
GlatoR

#30 EA da dinero y lo que diga EA se hará. Ahora mismo es "exclusivo" para Xbox One, 360 (creo) y PC, pero puede que salga para Ps4 con el tiempo.

1 respuesta
nerkaid

#42 Después era el mismo estudio, pero toda la gente era diferente.

1 respuesta
Netzach

#44 Modern Warfare 2 y 3 es de ellos. Se largarón después, y no todos.

2 respuestas
F

#30 Pues eso.. xD

F

#45 MW2 es de ellos, MW3 no. Lo siento mucho pero MW2 es un juegazo, haters.

nerkaid

#45 Pues eso, cuando empezó a dar asco, en el primer Black Ops, y lo de que no se fueron todos, pues bueno:

Lord_Khronus

#43 No se si EA mete mano en el desarrollo solo por distribuir, recordad que el orange box de consolas también lo distribuía EA.

1 respuesta
Imrahyl

Veo que muchos de los que dicen que es excesivamente cara, que es de enfermos (este punto me hace mucha gracia) y tal, poco conocen del mundillo de las figuras.

Es un precio realmente ajustado a lo que ofrecen en esta edición de coleccionista. Cualquier figura de ese tamaño en Sideshow ronda los 200-250 euros en adelante, quitando obviamente las de promoción. Y estoy hablando de las más normales por así decirlo, si pasamos a figuras ya más avanzadas o con más cantidad de detalle, el precio se dispara.

Sin saber el material en el que está hecho pero si viendo la supuesta calidad que aparenta tener, unido al tamaño, es un precio más que justo. Hay que contar que viene con el juego, que serían unos 50-60 dólares, un libro de arte que suponiendo que sea más o menos decente rondaria los 15-20 dólares, y algún que otro extra más casi despreciable en términos económicos.

Vamos, que se os queda la figura a unos 170 dólares que al cambio serían unos 150 euros. Para aquellos amantes de las figuras es sin duda un precio excepcional, casi tirando a barato dadas las circunstancias.

Aprendamos a diferenciar entre ser cara para el bolsillo de cada uno y ser cara porque se les haya ido la olla y tenga un precio ampliamente superior al que debería tener.

1
Netzach

#49 No son un estudio independiente.

Abandonaron Activision para irse con EA, son como Dice o BioWare

1 respuesta
alejo

#51 Respawn Entertaiment son independientes. EA produce TitanFall, pero no han adquirido la compañía.

Dudo que después de su experiencia con Activision esta gente quiera saber nada de grandes publishers.

1 respuesta
Netzach

#52 La pasta sale de EA asi que algo tendrán que decir.

Despué de el follón de demandas por parte de Activision creía que eran de EA.

1 respuesta
alejo

#53 Si hombre, eso esta claro.

A lo que voy es que RE, como compañía, es independiente, y la IP TitanFall en principio les pertenece. Se supone que se han acogido al programa EA Partners para sacar provecho de la enormidad de EA en el sector, pero su intención es financiarse con este proyecto, y poder decidir en todo momento que rumbo tomar con sus proyectos. Imagino que si el juego funciona solo a medias, EA se los coma.

#55 Que gran película :(

2 1 respuesta
Netzach

#54 Tienes razón en todo.

Ha sido un honor servir contigo

1 respuesta