Presentada la nueva PS Vita PCH-2000 en el TGS

Glicerart

#30 http://dieslblog.com/2012/01/05/pantallas-oled-vs-lcd-pros-y-contras/

Un OLED es infinitamente mejor, aunque tb tiene sus peros.

Skarin

#30 Uno de los aspectos más importantes de una pantalla OLED son los niveles de negro que ofrece, muy al estilo plasma. Vamos, los negros son muy negros (en las LCD nop) y en general los colores son más vivos. La calidad de la imagen es la ostia con ésto que digo. Además en teoría las pantallas OLED consumen poca energía, ya que los colores negros provocan que los píxeles se apaguen, a diferencia de las LCD donde los píxeles están encendidos en color negro.

Lo que has comentado del ángulo de visión también importa en una pantalla tan pequeña, no te creas. Más de una vez hemos estado yo y un colega mirando cosas en la Vita y gracias a ello no hemos tenido que andar girándola para ver bien los dos.

Detallicos, pero sobre todo lo de la profundidad de negro y el brillo en los colores hacen que se vea de puta madre no, lo siguiente.

Zaphod

Aparte de la pifia de quitar la OLED han reducido la zona de cristal hasta la pantalla dejando los laterales de plastiquete mate pffff :no: seguro que se me rompe justo a tiempo para tener que tragarme la revisión esta estilo baratero.

Igneel

Blanca y verde radioactivo, lol

Danico

Que precio tendra la vita normal?

1 respuesta
resut

#35 Yo diría que va a costar lo mismo porque le bajaron el precio hace poco.

Tochomosca

5" de pantalla. Entre eso y el LCD nos vamos a dejar los ojos. Bueno, se los dejará quien la compre.

mryitan

Merece la pena comprar la PSvita actual ahora, antes de esta actualizacion?

estan para la Vita los juegos de EA/2K, y de coches y motos? que son los que mas juego..

Tengo la PSP 1 y ultimamente estoy viajando mucho, asi que creo que es mi momento de cambiar a la Vita. Pero me "asusta" el que a lo mejor no esten mis juegos preferidos, Fifa, NBA, NFL, F1, MotoGP/SBK, uncharted..

2 respuestas
Perestroika

#38 Esos son un fijo en cualquier plataforma así que no tengas miedo.

1 respuesta
H

#39 R U Sure?

3
Rubios

Suponiendo que el panel sea IPS prefiero la pantalla LCD que una OLED y más cuando todo el mundo sabe que si siguen utilizando OLED nunca van a poder bajar precio (por lo menos mientras Sansung tenga el monopolio).

OLED en moviles/tablets/portatiles da más problemas que ventajas, por mucho negro que tengan.

1 1 respuesta
SeYc

Los follamises de las consolas.

Ahora resulta que las pantallas LCD son una mierda (cuando precisamente las LCD IPS son de lo mejor que puedes comprar a día de hoy a un precio razonable).

Es lo que dice #41. Si quieres una SAMOLED+ tienes que pasar por Samsung que es el que les hace la pantallita. Todo para conseguir unos oscuros mas intensos.

En cambio, te montas una LCD IPS (mas barata, como la que monta el iPhone) y ademas de ahorrar, tienes unos colores mucho mas naturales y aproximados al color real, que con una AMOLED.

PD: Si, habrá que comprarla antes de que la cambien.

1 1 respuesta
d4n1p3

#38 Driving & Racing y Sports en la tienda de Sony Entertainment Network. Ahí sabrás si tiene lo que te interesa.

thrazz

#42 dicen que es TN, no IPS.

3 respuestas
osk1

#44 Si es TN entonces huid como putas.

Si es TN, entonces, tiene que costar 10€ la consola.

B

yo habiendo visto esto


Recomiendo a todo el mundo lejanamente interesado en Vita en ir a por una OLED Vita tal que ahora mismo

thrazz

O esperarse a la 3000.

osk1

A mí no me importan esos materiales, siempre que la pantalla mantuviese el nivel. Pero si #44 tiene razón y al final termina siendo TN, me voy a la mierda.

SeYc

Si es TN entonces nada. Si es asi deberían de ponerla al precio de la PSP >_<

Aun asi, por unas fotos sacadas con el móvil no se deduce nada. Aparte de la calidad de las propias imágenes (que es mala), en la 2ª el angulo de visión parece bastante decente para una LCD al margen de los reflejos que no tienen nada que ver (dependerá del brillo, de la iluminación del lugar y que la pantalla no es mate)

Rubios

Corrijo, corred a por la OLED.

GeO-Granada

mmm perdonad mi ignorancia, qué es TN y por qué es tan mala? xd

2 respuestas
n3krO

#51 Hay 2 tipos de LCD, los TN (los primeros que se hicieron) que solo se ve bien frontalmente, con que cambies un poquito el angulo ya se va a la mierda la imagen.

Luego hicieron LCD IPS que ya corrige ese problema.

Ademas que los TN se queman mas rapidamente y dejan un rastro cuando les tocas con el dedo.

SeYc

#51 TN (Twisted nematic) son la mayoría de paneles de los monitores de gama media. Tienen muy buena respuesta (osea que apenas tienen input lag) pero a cambio tienen un contraste bajo, unos oscuros muy malos y un angulo de vision reducido que te obliga a verla casi de frente.

También suelen abarcar un rango de colores menor que el resto de paneles (que es precisamente donde los IPS destacan mas)

GlatoR

Pues los chinos que se ven en el anuncio jugando con esta nueva PS Vita no parecían que se quejasen por la pantalla. Tiquismiquis

#55 penetrame hasta que me exploten las venas del culo

2 respuestas
Rubios

#54 Hay gente que juega hasta en una 3DS, así que imaginate.

#54 Cuando subas foto, pedazo de faggot.

2 respuestas
n3krO

#54 Hombre, es publicidad....

rusillo_

#55 A todo esto, ¿que tipo de pantallas son las de 3DS?.

2 respuestas
Rubios

#57 Llevan paneles AIDS.

1
Uriel246

#57 Las de GBA, igual que la DS

Skarin

Como aportación al tema de la pantalla, para que os hagais una idea.

4 respuestas