Presentada la nueva PS Vita PCH-2000 en el TGS

osk1

#60 No es tan exagerado, macho hahaha

1 respuesta
SeNte

¿Los que aquí criticáis los LCD sois los mismos que decíais que las pantallas de los móviles Samsung eran una mierda respecto a las de los Iphone?

Esperad a verlas en directo que un buen LCD IPS OGS tiene muy poquitas cosas que envidiar a las AMOLED.

1 respuesta
SeYc

#60 ¿Por que no buscas una imagen un poco mas sensacionalista? Yo creo que si le intentas, la encuentras.
Va venga, te pongo yo otro ejemplo:

Que cosas... A parte de verse mejor, los colores son bastante mas reales y no tienen ese maldito "filtro azul" de las pantallas OLED

1 respuesta
osk1

#62 Creo que no te has leído ni la mitad del thread.

A partir de #44, por favor.

1 respuesta
SeNte

#64 Dicen

1 respuesta
osk1

#65 Y nos basamos en eso para criticar el panel TN, en ningún momento se ha criticado el IPS (Dios quiera que sea IPS).

Criticar un panel IPS respecto a OLED, es saber poco del tema y espero que nadie lo haga.

1 respuesta
SeNte

#66 Hasta los móviles chinos nonames están metiendo pantallas IPS, si Sony mete un TN cutre es para matarlos, ahí estamos de acuerdo.

B

Lo que no acabo de entender del thread es si OLED ha matado a vuestra madre o tenéis acciones en LCD IPS or smth

2 2 respuestas
Skarin

Joder, me poneis imagenes de LCD IPS cuando en principio se rumorea que no calzará de esas.

De hecho, #63, me pones un pedazo de modelo IPS del copón bendito que se merienda a muchas pantallas OLED... y se supone que el nuevo modelo de Vita será la versión "económica" del de ahora, rebajando calidad de materiales.

Nu sé, pero me juego el cuello a que no es un panel IPS de calidad sublime, eh. Y ojalá lo lleve, no os confundais conmigo xD

#61 :santo:

2 respuestas
SeYc

#69 ¿Y que imagen has puesto tu? Porque tiene la misma fiabilidad que si la hago yo mismo con el PS y la pongo aquí. Still, las IPS siguen siendo mas baratas.

#68 La primera pagina son 29 mensajes de "LCD puta mierda, Vita dead". A mi es que simplemente me gusta llevar la contraria. De hecho me gusta mas la Vita 1 >_<

1 respuesta
Rubios

#60 Pedazo estupidez.

#69 Lo dices como la pantalla de Vita fuese un Pioneer Kuro de 5" cuando es un OLED mierdoso con más efecto mura que los primeros plasmas.

1 1 respuesta
osk1

#68 Simplemente no nos gusta desinformar a la peña. Igual a ti sí. Pero parece que no entiendes que nadie está criticanto al OLED.

Si al final tiene IPS, genial. Colores naturales y los blancos son blancos. ¿Contras? Contraste.

Si al final tiene TN, puta mierda y a por una Vita normal.

Skarin

#70 Hombre a ver, era un ejemplo, no le des más vueltas que no las merece. Yo en mi propia experiencia vi la imagen medianamente ejemplificadora y me pareció que podría serle útil a alguien.

Y vamos, lo acabo de decir, ojalá que sea una pantallaca la que le pongan, como mínimo a la altura de la que tiene ahora, porque en ese caso estaría interesado en cambiar.

#71 Vale. Nos morreamos? xD

SeYc

Bueno, pues entonces hemos llegado a donde debemos estar.
Hasta que no salga mas información o alguien la tenga en sus manos para comprobarlo, vamos a decir que es un evidente paso atrás (porque al fin y al cabo las OLED son una tecnología mas moderna), pero de pérdida de calidad nanai hasta que no se vea.

1 1 respuesta
osk1

#74 Podríamos decir que perdemos en contraste y viveza, pero los colores son más naturales. Siempre que sea IPS claro :(

Si un móvil chino de 100€ ya tiene panel IPS, no me creo que Sony no lo haga con Vita hahaha

#76 Sí, por que mientras sea IPS, se verá de puta madre igualmente.

#77 Sé dónde vives.

1 2 respuestas
Skarin

En resumidas cuentas, todo pajas mentales.

1 1 respuesta
B

#75 Tengo un resumen mejor para ti, LCD a SHIT

1 respuesta
Igneel

#teamoled

1
Fdkn

#teamvitatv

S

Una pregunta de ñub total, ¿ninguna versión se puede conectar a un monitor o tele verdad? (no, nunca me han llamado las portátiles)

#81 #82

Gracias, interesante, pero caro de cojones de momento. Quizás más adelante.

#85

Vale vale, que lo había leído por encima, no necesitas Vitta, entonces genial.

3 respuestas
Fdkn

#80 Sony ha pensado en gente como tú

1 1 respuesta
osk1

#80 Vita TV hahahaha

1 respuesta
Rubios

#teamplasma

n3krO

#60 Jajajja. Unless you are viewing this image on a OLED blablabla...

Tengo un LCD TN y veo la diferencia.....

Ademas de que, a no ser q tenas 2 pantallas del mismo tamaño con la misma imagen puesta una al lado de la otra no puedes compararlo, porque esa comparacion puede muy bien ser publicidad para vender OLED.

n3krO

#80 es mas barato q la vita... que nos estas container...

1 respuesta
rusillo_

#75 Hombre, 3DS tiene mas nivel que un telefono chino y...y...y...y eso.

1 respuesta
osk1

#86 ¡No comprendes lo que busca Nintendo con esas pantallas!

osk1

Oh Dios.

Al final será cierto que son capaces de poner un panel TN. La pantalla IPS de mi móvil chino de 100€, tiene mejores colores.

2 respuestas
Skarin

Las partes del brillo del agua y el azul... asgrhasgrhgasr.

SeYc

Pues nada. La versión Street de la Vita. Si algún día la ponen por debajo de 100€, al menos para jubilar a la pobre PSP puede valer.