Presentado Half-Life: Alyx

toyakens

Aqui todos son unos sacacuartos hasta que pasas del raton de bola, teclado de Compaq que te venia con la torre y silla heredada de tu tio color marron mierda a la silla gueimin de 200 pavos, al raton con pesitas de 80 euros y al teclado de colorines de 100, con su buena grafica que ocupa media caja de 800 pavos minimo. Tu yo del pasado tambien decia que eran pijadas, y mirate ahora.

En cuanto unas gafas decentes pasen de 1000 euros a 500 y tengas titulos a la altura de este nuevo HF va a tener VR hasta mi abuela.

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Nucklear

#360 Ya el tema del video es que casi todos son videos de mostradores de prueba de VR y casi todos es la primera vez que prueban VR y los meten a The Climb, montañas rusas o cosas así y pasa lo que pasa.

Yo los juegos de miedo paso de jugarlos ni el monitor ni en VR...paso...xD

2 respuestas
Sinso

#362 Nosotros cuando las pillemos lo siguiente es todo el catálogo de terror, sin duda xd

BreadFace

Sorry, wrong post

TripyLSD

#362 Si lo primero que pusiesen para probar fuese porno en VR venderían todas.

A mi respecto al mareo, no sólo depende del juego si no también requiere cierta adaptación. Al principio de tener las PSVR siempre que jugaba al cabo de una hora o así me empezaba a poner malo, lo suficiente como para dejarme el cuerpo raro incluso después de jugar.
Ahora puedo aguantar 2 o 3 horas sin problemas, aunque si un día tengo migraña o estoy algo enfermo, no puedo tocarlas ni con un palo porque me puto muero.
Cuando se las puse a mi hermana con el DriveClub, a la que perdió el control en una curva se lanzó al suelo... estando sentada xD

En el subreddit de PSVR hay un excel con más o menos todos los juegos de PSVR que hay, con diferentes columnas indicando el tipo de juego, si es compatible con PS Move, si es para jugar sentado, de pié, el rating, etc... y una de esas columnas es el mareo que da. Y oye es bastante acertado

brush

#360 Siempre me parecieron muy exagerados esos videos 😅

Y como curiosidad ¿ sabiais que cuando se creó la televisión mucha gente sufría mareos al verla?

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Nucklear

#366 Yo conozco a gente que aun no puede jugar a ningun FPS porque se marea

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B

la trolleada de diablo immortal se queda en chiste al lado de la que ha liado el gordo con esto, dan ganas de que quiebre steam.

B

#367

El FOV muy cerrado o efecto tunel(alto) , tiene fácil solución, en la mayoría de FPS se pueden cambiar desde el menu, en otros tocando algun archivo de configuración, todo esto en PC, en consola generalmente se usa la TV a bastante distancia pero aun asi puede afectar a algunas personas con mareos o dolor de cabeza, en consola si no se puede cambiar.

D4rKNiGhT

Pues se han terminado las VR ya en unas regiones xd.

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7 días después
B

#370 les han cerrado la boca a todos los comentarios de la primera página#370

BernyMoon
N

Lo logico es que llegue a PSVR, aunque mas bien a PSVR2 por razones de potencia y sobretodo de mandos.

7 días después
s3niK
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B

#374 mil grasias, parece que aún siguen priorizando el teleport

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Nucklear

#375 Nah, es configurable eso, y no entiendo como alguien puede jugar con el teleport, es simplemente ortopedico xD

Imagino que lo tienen asi para la demo y asi es como lo probaron...

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B

#376 el movimiento dinámico se ve que les falta pulirlo mucho, no tiene aceleración ni desaceleración.
Se sabe que este juego ha sido teleport only hasta hace menos de 2 meses.

1 mes después
Sephi19

HL3 Confirmed.

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B

#378 mañana AMA en reddit señores!!!

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