Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

sagem9

Al fin hemos visto las primeras imágenes de Concord, el próximo juego de Firewalk, el cual viene cargado de disparos, charcarrillos y un olor a Guardianes de la Galaxia que tira para atrás.

¡Únete a la tripulación del Northstar! Concord es un nuevo shooter para PS5® y PC* en el que eliges entre una amplia lista de personajes y tipos de roles, cada uno con habilidades y personalidades únicas. Reúne a tu equipo de forajidos espaciales Freegunner y forma equipo en línea con amigos para emocionantes modos JcJ 5 contra 5 en toda la galaxia.

Disponible el 23 de Agosto de este mismo año.

D10X

Ostia, q pinton de shooter genérico se gasta.

13
Rubrum

La gran apuesta de juego como servicio de Sony. Se nota que están poniendo todo el foco en esto porque les tiene que salir rentable sí o sí, después de haber cancelado tantos otros proyectos. Mi predicción es que se la pega. Más genérico y sin alma no puede ser.

24 1 respuesta
rootbeer

El VALORANT de Hacendado.

Xetroz

Ojalá se la peguen tan tan jodidamente basto que se les quiten las ganas de hacer putos gaas para toda la vida.

Puta mierda de juegos de este estilo de verdad.

1
Sentox

Pensaba que era algo así rollo Destiny, hasta que he visto que es un Overwatch 🤮

2
elsonyer

Pero como de gEnErIcO quieres hacer el juego?
Sony: si.

C

¿Sale a 80 €? El hostion puede ser épico

2
LiKaN

Si me coges la cinemática y me dices "próximamente en Netflix", lo compro y hasta me la veo por ser scifi... Pero la mierda esta... Y encima los developers vendiendo que han tomado referencias de otros tipos de juego como los de estrategia y zzzzz.

Sopor se debería llamar el juego.

Y encima no es ni f2p xddd

4 1 respuesta
Sust0

Madre mía. Creo que no hay nada que odie más que un juego donde sus personajes están continuamente soltando chascarillos y ocupando el espacio sonoro diciéndote qué ocurre y lo que tienes que hacer. Lo del Overwatch creo que ha sido el mayor cáncer que he visto nunca y no entiendo por qué se copia tanto.

"cuidado, francotiradora/torreta enemiga" mientras el juego rodea el modelo de la francotiradora en rojo para que sepas en todo momento donde está y te señala el disparo con una linea roja bien gorda para que sepas exactamente de dónde viene.
Vuestros putos muertos.

Este juego tenía que haber sido un single porque tenía buena pinta y los personajes no daban repelús pero ha sido ver el gameplay y menudo oof.

1 respuesta
karpatros

pinta flojete, ademas ahora que se esta saturando ese mercado, con OW", el xdefiant, el de marvel, y alguno mas que habra salido hace poco, los shooter arena "arcade/heroe" estan algo saturados

1 respuesta
Cryoned

overwatch con menos variedad y habilidades en tercera persona, no lo veo triunfando.

2
Overmell

Parecen los Guardianes de la Galaxia de Hacendado.

2
Kyon097

Ah este le auguro un futuro no muy prometedor... btw El tráiler cinemático me gusto, pero luego cuando se ve de que va el juego ouch xD

Springs

Joder pero que peste a guardianes de la galaxia no? Encima pinta a típico f2p que chapa al año por qué no lo juega ni el creador. Si está es la gran apuesta van finos xd, no se ve nada de especial.

wajaromau

Esto acaba saliendo gratis en el extra.

Aliton

Es que además el cast de personajes que se ha visto es horrendo.

2 respuestas
Ekarus

Wow que original seguro que es un exito.

AlecHolland
#17Aliton:

Es que además el cast de personajes que se ha visto es horrendo.

En ese aspecto, le sienta bien a este tipo de juegos un estilo más cartoon porque da más flexibilidad, pero a Sony le gusta flexear la máquina sacando juegos potentes y aunque se que es importante para vender consolas (para mi no lo es), en este caso creo que han errado el tiro.

Perico97

Lo que me llamó un poco la atención es que parecen haber utilizado IA para algunas partes del tráiler ¿No? Igual es la sensación mía xD

Con respecto a la premisa, para mí estaría bien si fuera un singleplayer con coop de 4-5 jugadores y PvP opcional pero cuando dijeron 5 vs 5 me imaginé un overwatch.

1
pelusilla6

No se ve mal pero llega tardísimo

D

Se van a meter tremenda hostia

Lawgiver

Comparas esto con el de Valve y te entra la risa.

Lo pillaré day one, pero el modelo de sacar un fps-multi hoy en día de PAGO es matar el juego antes de que salga, parece que no aprenden con otros juegazos como Battleborn o Lawbreakers que duraron meses con gente jugando

Maldia

#9 Tal cual, el trailer mola un montón, a mi me daba vibes Cowboy Bebop y Guardianes de la galaxias.... Luego ves el gameplay y es "The online shooter: Generic" y menudo asco xD

2
acerty

#11 Pero si el xdefiant es mas cod que ow, ya me dirás que tiene que ver el ow con el cod 🤣.

jos8

#17 no se como puedes odiar los personajes de un juego scifi, tienes:

  • alien verde graciosete.
  • alien fuerte.
  • robot
  • mujer negra con rastas.
  • girlboss

Y todo para acabar haciendo un clon de OW... cuando OW tampoco está en un buen momento.

1 respuesta
Aliton

#26 Me refiero a algunos que se han visto en el trailer que no son los 5 guardianes de la galaxia protagonistas y que aparecen en un pantallazo en el trailer de gameplay.

Huele a Destruction AllStars que flipas.

1 respuesta
jos8

#27
Los otros 4? que parecen hasta npcs de lo genéricos que son.

  • traje de astronauta cuando nadie usa casco.
  • el tio de anorak azul.
  • tio con una hombrera.
  • el que va con un traje largo y sobrero.

Al menos Allstars era un modo de juego distinto, aunque se estampara por ser eso, otro multijugador del montón en un género saturado.

1 respuesta
tute07011988

No me interesa una mierda el mp y ni idea de gameplay, pero las cinemáticas se ven guay.

sagem9

Yo no sé porque pensaba que este juego iba a ser un extracción shooter cooperativo donde ibas aceptando misiones en diferentes planetas, me suena que lo había leído en algún lado. Pero se ve que al final es un OW más, y todos tienen algo en común: ninguno ha triunfado.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dawidh
  • s3niK
  • jos8
  • Aliton
  • Longview
  • Cryoned