Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

Dark-Life

#389 A gente asi:

7
Sust0

Ahora sabemos por que era tan feo que parecía un hombre el personaje de los fraggle rock.

dejo fuente

1 1 respuesta
wajaromau

#392 hombre viendo las dos fotos, puede ser ella o cualquier otra oeesona random xD

La verdad es que nose cual es el problema. Ya hay 200 marcus fenix en los videojuegos, vaya trumita con que haya un personaje que parezca whoopi goldberg

1
dURDENN
2 respuestas
cerverus94

#394 lo acabo de leer en Twitter y me he quedado tieso. No esperaba que lo chaparan tan pronto.

R

Ha durado menos de lo esperado.

A la próxima que hagan un estudio de mercado real y no lo dejen en manos de la consultora DEI del momento. Vaya manera de tirar el dinero.

pelusilla6

Llega 4 años tarde, P2W cuando Deadlock lo está petando en la alpha y tras venir de el triunfazo de Helldivers...

Una pena por los devs la verdad pero era visto.

Oneiros

Lo chapan y hacen refund a todos lo que lo han comprado. De locos. Vaya hostia

SeeK

Volverá f2p.

M

#380 pues al final tenía razón. No sigue existiendo.

AmiG

Había mas mensajes en este hilo de damage control que de jugadores online, no me extraña. Al menos han estado rápidos para cortar el ridículo, ahora solo les queda asumir los -200 millones (subiendo precios por 262763 vez) y volver a lo que se les da medio bien

ArticoDelSur

es este de los mayores fracasos de la historia?

brutal Sony

3
AlfO_-

#394 Hostias estoy en el curro para los que lo compramos en físico qué dice?

1 respuesta
sagem9

de los mayores hostiazos que he visto. Firewalk va a chapar a la de ya sabiendo como funciona esto, pero la culpa aquí es de Sony y como han ido corriendo a subirse al carro de los F2P, los juegos como servicio y todo eso, cuando se deben dar una serie de factores para que te salga el fortnite de turno. Años perdidos en el desarrollo de los single player para esto, y sino que se lo digan a naughty dog

2
M

#403 se devuelve a través del retail.

Tema cerrado