Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

gyoza

Lo primero que he pensado ha sido Guardianes de la galaxia. Me parece horrible toda esa estética.

analfabruto

RIP Firewalk

GasaiDovis

Todos los personajes que no son aliens negros, pronombres en el champ select.

Vaya juego de mierda para hacer cifrasjajaj

2 respuestas
Robe_del_Mal

Yarrr... ni un solo hombre blanco heterosexual en todo el grupo....

Yuke

Menuda porquería, con lo bien que les hubiera salido algo como un Guardianes de la Galaxia de hacendado.

Wei-Yu

viendo el trailer no he podido pensar que no recuerdo ningún hero shooter que haya tenido un mínimo de relevancia

creo que el único que ha triunfado ha sido el valorant, el resto se han ido todos al hoyo no?

1 1 respuesta
Dawidh

El gunplay, algunas habilidades y cambios entre primera y tercera persona me recuerda al destiny.

Por lo demás, lo tendría que jugar y ver que transmite el gunplay. El xdefiant me parecía un cod sin alma genérico y al jugarlo me ha encantado. Veremos.

jos8

#58 Entiendo lo que quieres decir de que los trailers no reflejan el juego final.

Pero Helldivers representaba bastante bien el juego final y los comentarios son buenos.

Solo necesito el boca a boca de ofrecer un modo de juego bastante único para arrasar.

Pero esperar que un Hero shooter del montón sea un producto revelación y que el trailer a 3 meses de la salida no represente el producto final es tan improbable como que la proxima peli de Marvel sea Oppenheimer 2.

Sobre todo porque en la misma conferencia tenías el trailer del Hero shooter de marvel demostrando lo saturado que está el mercado.

El problema no son los gaas, nadie le va a poner pegas a que el juego que le gusta tenga una vida útil superior a los clásicos 2 años hasta que el dev salta al siguiente proyecto. El problema es la saturación de juegos del montón como este que han salido de un despacho bajo la frase "hazme un clon de este juego que está de moda".

1
k0l3kup

Este juego huele a kk

Dawidh

Beta abierta en julio verdad?

r2d2rigo

#3 el GaaS de los huevos de oro de Sony era el Helldivers 2, y se dispararon ellos solitos en los dos pies cuando metieron en PC lo de la cuenta de PSN obligatoria.

1 respuesta
ElJohan

Media conferencia de Sony sobre una nueva IP que va a durar 2 semanas.

Nahuel007uru

Pinta genérico? Si?
Pinta que el juego es malo? No

Es un bajón porque es otro OW wannabe pero, quizás es un juegazo divertido y nos comemos las palabras y lo peta.

Pero todo depende de la monetización, si sale F2P y no es agresivo con su micropagos y mirrdas… pues….

1 respuesta
Springs

#73

larkkkattack

qué descaro xdd

Vain92

Pues no tiene mala pinta. Una lástima que vaya a durar 6 meses y después de hacerlo F2P los últimos 2 decidan chaparlo por falta de jugadores.

1
sagem9

#66 exactamente, y valorant ha triunfado porque al final tiene más de Counter Strike que de Overwatch, si hubieran tirado más hacia este último en mecánicas y modos de juego, seguramente también estaría en la lona

2
Cryoned

#71 h2 está ya cayendo muchísimo y no por lo de sony, sino porque el pve es limitado. Tiene ya solo un 10% de la base de jugadores de hace 3 meses. Matar 2 tipos de bichos que siempre se comportan igual, haciendo las mismas 3 misiones, tiene fecha caduca.

Un PVP es otro planeta, cada partida por mucho que los enemigos usen a los mismos héroes en el mismo mapa, es distinta. Hasta jugar cs2 siempre en el mismo mapa es menos repetitivo que helldivers 2.

helldivers 2 nunca será lo que sony quiere que sea, puede que se plante en 10k concurrentes constantes y sea una especie de warframe o así, pero a largo plazo no da para más creo yo, y por lo que yo veo, sony quiere un cs2, valorant, apex o algo así, que H2 ni se va a acercar, de ahí que seguramente lo intenten con este y 99.9% se estampará.

#63 pensaba que era un comentario típico de rage, pero he ido a mirar y sí, hay como 20 champs, 9 negros, 2 robots, 8 aliens y un blanco

que realmente daría igual eso en otro contexto, pero en el que vivimos actualmente ver algo así es saber que le han metido y meterán una mano muy específica y determinada al contenido del juego

4 1 respuesta
Sust0

#78 Se concibió para estamparse.

Si sentirse representado es lo más importante, por encima de la calidad del juego como nos están repitiendo una y otra vez, dime tú quién va a sostener este juego, porque Bob no.

1 respuesta
Cryoned

#79 yo el de la izquierda diría que es 50% latino, blanco solo veo a la cuarta chica empezando por la izquierda

Es justo lo que le estaba respondiendo a #63 A mi usualmente lo de las razas me divierte para trolear un poco pero particularmente me era irrelevante. Sin embargo en el contexto actual cuando ves cosas así, sabes que determinada gente ha metido mano y que seguramente va a penalizar la calidad del juego.

En este caso de todas maneras diría que al ser un pvp puro seguramente se salve porque no hay historia, si hubiese sido un single player ya estaría pensando si pulsar el botón de ignorar en steam y no por alt-right o cosas rancias similares, sino porque es que nos han condicionado tanto a recibir basura cada vez que vemos algo así que es imposible no relacionarlo y luego casi siempre acertar xD

Han conseguido el efecto contrario, en vez de normalizar todo y que a nadie le importe un huevo que los personajes sean samus, alyx, carl johnson, lee everett o barret, ahora te hacen levantar la ceja y esperarte algo atroz. Y es una pena porque particularmente si me gusta la diversidad, ver personajes como el viejo de post trauma, el thor gordo de god of war, la variedad de bg3, o cualquier cosa así donde no todo sea representado por una power fantasy de un culturista o una top model.

3
Sust0

El robot es he/him. Es probable que estemos ante el goty?

1 respuesta
Cryoned

#81 mass effect tenía 2 robots, uno era she/her, y el otro they/them xd

y a nadie le importó, han hecho retroceder el medio.

1 respuesta
tofreak

#82 No recuerdo yo esto, ni siquiera se que robots de refieres.

1 respuesta
Cryoned

#83

legion el robot geth era they/them.

EDI la IA de la nave se enamoró del piloto y adoptó she/her

2 respuestas
privet

A alguno le pondrán it ?

tofreak

#84 Pero tío, legio era literalmente "ellos" xd

La ia si te digo la verdad ni me acuerdo pero es como decir que cortana es she/her. Ah, ahora si me acuerdo de la ia.

1 respuesta
Cryoned

#86 pues eso, eran ellos xD

y EDI era la IA de la nave que decidió construirse un cuerpo de tía, pasar a ser de "it" a she y liarse con Joker

1 respuesta
tofreak

Que buenos eran los personajes del mass effect joder

#87 Así es como se construyen bien, la ia en ningún momento te daba la chapa con que le dijeses she/her, se daba por hecho por su contexto y tu lo asumía tan tranquilamente y le dabas tu bendición al piloto pa rematar.

Springs

No había visto lo de los pronombre. Que forma de inmolarse. Están muy equivocados si piensan de verdad que el publico que promueve todo esto son gente que juega videojuegos. Esto lo van a jugar los 4 amargados de resetera que postean de verdad que les importa y no lo hacen para que no les baneen (verídico). Suerte.

1 respuesta
Cryoned

#89 en cualquier caso lo de los pronombres son eso, pronombres, seleccionas el tuyo y que otro si quiere elija uno distinto, no hay mayor problema.

si en un juego a alguien le hace feliz elegir el femenino para su personaje de un culturista con un rabo de 8 metros, a mi no me afecta en nada y a esa persona le hace feliz

1
Tema cerrado