Primer gameplay de Cyberpunk 2077

-

#659

Hay dos cosas que me inquietan:

1º Dicen que el juego esta siendo optimizado desde primera hora del desarrollo del juego. Y nos dicen que 1080p a 30 fps PARA un i78700 + 1080TI

2º Si eso se extrapola a las consolas, por mucha magia que hagan, es que el juego de PS4 va a ser algo totalmente distinto a lo que hemos visto visualmente y cuando digo totalmente distinto es que con esa optimizacion de base, no creo ni que el juego corra a 1080p en una PS4.

Por cierto, detalle del equipo:

-RAM: G.Skill Ripjaws V, 2x16GB, 3000MHz, CL15 - 373€

2 respuestas
Nihilus

#656 Lo has clavado, en el video del bf es ridículo la calidad de texturas que le ponen a las ventanas cuando quitan el rtx, parece un juego de ps2 xDD

Springs

#661 el juego está pensado en PS4 y consolas de nueva generación, palabras de los desarrolladores.

Supongo que la versión de PS4 estará conseguida, pero la gracia será en PS5 y, sobretodo, en PC.

2 respuestas
-

#663 ¿Como va a estar conseguida? Si yo lo que he visto no me ha parecido nada del otro mundo, solo en ciertos momentos que dices.. oh guay muchos NPC.

Pero si iban apareciendo las texturas cuando te ibas moviendo... o esos cubos al fondo, o las palmeras que parecían sacadas del Overwatch. Hasta el coche lleva downgrade comparado con el trailer.

Si el salto hubiera sido grande al estilo Crysis te diria, ok compensa el equipo. Pero es que no he visto nada que me diga, necesitas 32 gigas de RAM y una 1080ti para mover "eso" y a 1080p...30 fps.

ArThoiD

#663 Más bien en ONE X.

1 respuesta
Springs

Y nadie te dice que necesites eso para moverlo, te están diciendo en que PC corría una versión del juego actual.

En cuanto a la versión de PS4, me refiero a que algo apañarán, no sé si se verá así o no, que más dará. Ya me buscaré yo la vida para jugarlo en una plataforma donde luzca bien, no me importa mucho si en PS4 se ve peor que en PC o PS5, eso ya es cosa mía.

#665 Sin duda, pero me refería a las consolas que ya tenemos en el mercado. Que el juego correrá en esas plataformas, es seguro, no van a perder ventas. Cyberpunk será un juego crossgen como muchos que saldrán en 2020.

1 respuesta
B

#654 "optimizando" xDD como hicieron en the witcher 3

1 respuesta
-

#666 A mi tambien me da igual la PS4 no lo voy a jugar ahi.

Pero las ventas The Witcher 3 han subido gracias a esa consola. Y donde hay una base grande que seguramente querran jugarlo ahi.

Eso o el juego sale en 2020 con PlayStation 5 y a saber.. como se mueve ahi el juego.

1 respuesta
Springs

#668 Pero es que eso es evidente, que luego se verá mucho peor? Pues bueno, mala suerte.

Zh3RoX

#667 ah espera me vas a decir ahora que tw3 no está optimizado

2 respuestas
-

#670 La optimizacion de The Witcher 3 fue lenta y progresiva, le metieron 200 parches al juego en consola para que el rendimiento fuera estable. Teniendo ademas en cuenta el tijeretazo del downgrade.

Yo si a este juego le hacen downgrade en PC seria ridiculo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me flipa que habléis de optimización con un juego en alpha sin optimizar y aún más viendo que habléis de 4k xd.

6 3 respuestas
B

#672 el juego no esta en alpha, dijeron que el juego se podia jugar de principio a fin.
Eso no es estado alpha, como mucho beta, pero no alpha, asi que baja el escudo magico.

#670 optimizaron bien

3 respuestas
-

#672 Si leyeras...

El juego esta siendo optimizado desde que se inicio su desarrollo. La fase de optimizacion va en conjunción con su desarrollo y no.. no va a 4K, si no a 1080p.

B

Normal, hay una fase de diseño donde los dibujantes echan toda la carne en el asador y los de 3D se pegan el currazo con luces, reflejos y mil texturas. Luego viene la fase de llevar eso al juego y les pega el pantallazo azul.

En una demo queda bien, en un PC-Consola normal explota...

Zh3RoX

#671 pero porque te preocupan tantos las consolas no dices que juegas en pc?

Con tal de criticar buscas cualquier excusa, basta ya que aburres a las ovejas.

1 1 respuesta
Springs

#673 Si no recuerdo mal ellos mismos se disculparon en sus foros, hablando abiertamente de que efectivamente habían tenido que pasar las tijeras para poder correr el juego en una gama de equipos mayores, vamos, que era necesario.

Si te empeñas en hacer un juego muy ambicioso, por mucho que cuentes con lo mejor de lo mejor en programadores y técnicas avanzadas, además de pasta, hay limitaciones que no puedes hacer gran cosa.

Lo que está claro que el trailer famoso pre downgrade era algo bestial, a fecha de hoy sigue luciendo increíble, pero es lo que hay.

Aquí al menos están siendo bastante honestos.

1 respuesta
-

#676 Pero que coño tiene que ver donde yo juegue, con que traslade mi opinión a los que lo vayan a jugar en consolas.

A ver, dime.

#677 Lo de honestos esta por ver, aun no hemos visto la build final.

B

Aun asi, The Witcher 3 salio en 2015, y a dia de hoy, sigue siendo uno de los top graficamente.

Ni hablemos con mods...

1 respuesta
-

#679 ¿Top gráficamente? Joder yo me lo compre en Steam y aun con todo activado y con high settings no me parecio nada del otro mundo la verdad. (Luego lo devolvi)

De hecho algunas animaciones, me hicieron trasladarme a epocas remotas.

3 respuestas
L

#660 pero si en el scam citizen juntas 2 pnj y explota el juego.

1 1 respuesta
choper

#681 Si tienes un pc de mierda sí. O incluso no tan mierda.

Pero visualmente se te caerían los cataplines al suelo te lo aseguro viendo como despegan ciertas naves, por ejemplo. Con sus hidráulicas y sus mierdas con chorrocientosmil polígonos en el ojete.

1 respuesta
-

#682 Tu sabes que para cuando Star Citizen y su mundo persistente sea jugable, ¿ya has cambiado de PC no?

1 respuesta
choper

#683 Y de planeta también.

Pero no sé a qué vienen estas cuestiones, solamente le dije al otro usuario que un star citizen es más espectacular que la demo que han mostrado de saiberpunq. nada más. Sólo era un comentario, la verdad es que me la pela ciudadano estelar y cp2077, jugaré ambos.

Pero bueno al parecer no se puede criticar nada del juego, ni que sus gráficos no te parezcan nada del otro mundo. Así que dejémoslo en que Cyberpunk es el mejor juego del universo.

L

Sin duda esos planetas clonicos y vacios son el culmen de la espectacularidad grafica.

Todo muy comparable si.

Buena huida hacia delante.

1 respuesta
choper

#685 No he huido hacia ningún lado, creo que os estáis flipando mucho xd

Me sigue pareciendo más espectacular graficamente a pesar de sus mil y un fallos. ¿ También te molesta a ti que la gente tenga otras opiniones ?

Pero bueno también me parece más espectacular graficamente que todo lo que hay ahora. No estoy comparando nada en concreto, sólo he dicho (a colación de unas preguntas que me hizo un usuario) que visualmente si juegas a ciudadano scam al máximo y a resolución alta, se te caen los huevos al suelo. Después de ver la demo esta pues si bien me gusta mucho, no se me cae nada a ningún sitio.

Sólo es un comentario. ¿ También te molestan los comentarios ?

Z3n
24
-

Ahora solo falta el gif en la que los soldados son los PCs de la "master-race".

B

#680 nada del otro mundo...

Pues vale.

Unr3al

#647 lo mejoro:

16