#16 pero el tema es que se pueden permitir hacer descuentos por tener la visibilidad que tienen en steam, y eso es positivo lo mires por donde lo mires, aunque no sea steam el que haga las ofertas directamente. El tema de la eshop es de pena, de hecho normalmente puedes conseguir los juegos más baratos en físico que en digital, cosa que carece de sentido totalmente.
#27 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la movida, al menos personalmente es lo que opino, es que una consola portátil no está pensada para jugar a 3 o 4 juegos como si se tratase de una sobremesa, y aunque no sean muy caros, juegos como el kirby que según lei por ahí duran nada y menos te los plantan a 30-40 pavos y no baja en meses, pues a mi me toca los cojones. A mi me mola tener una portátil con bastantes juegos, de hecho tengo la 3DS con 10 juegos y todos físicos, pero si dieran la opción de comprarlos más baratos digitalmente pues probablemente tendría 15 juegos ahora, y con la comodidad que daría el no tener que andar llevandote los cartuchos fuera de casa pues más aún.