Pos weno, aquí va mi opinion de la consola y los 2 juegos q tengo, no he probado el PS store ni el network pq no se que coño pasa con mie cuenta y no queria hacerme otra xDD, asi q esto lo probare hoy.
Consola, preciosa, pero atrae el polvo!!!!! Y se le kedan todas las huellas dactilares , MUY silenciosa, bastante mas que la 360 (las he tenido las dos enchufadas y con juego y sin el y la ps3 es bastante ams silenciosa. Me encantan los menus y eso que los de la psp los toque un par de veces, son muy claros y bastante simples (personalmente me gusta mas que los de la 360). El tamaño, pues es mas grande, esta claro, no mucho mas, como algunos dicen, (tengo la ps3 encima de la 360 y apenas sobre sale unos centímetros). El peso, pues sinceramente, la 360 con su FA y la ps3, pesan prácticamente lo mismo (pq el FA de la 360 pesa ehhhhh). El mando, muy simple de detectar por la consola, enchufas usb, le das al boton ps y ala, ya esta. Con tanto oiros que no pesa nada, pense que seria en plan juguete, pero joder, que exagerados que sois, pesa poco si, pero no tan poco. Sobre el control del mando en F1 y motorstorm, los “nuevos” gatillos me han gustado bastante, a mi al menos no se me resbalan los dedos, el sensor de movimiento para motorstorm, sinceramente, BASURA, incontrolable, mejor no usarlo en este juego.
La red, en mi caso, la ps3 ha sido mucho mas rapida en conectarse, al poco de enchufar el cable, de lo que tarda la 360.
En resumen, salvo el sensor de movimiento y lo de los dedos y el polvo, una maravilla (como mola la tecla de encendido y sacar el BR táctil xDDD)
Juegos:
Motorstorm, 60€ muy bien invertidos, me encanta el juego, como el flatout pero mejorado en todos los aspectos. La jugabilidad me encanta, la variedad de vehiculos lo mismo, circuitos MUY grandes y variados, con multitud de rutas y opciones, la IA se sale, si vas cerca de un precipicio te da de ostias para que te caigas, si vas hacia una rampa intenta echarte para q no la cojas, y asi muchas cosas mas. Los destrozos y efectos de barro, para mi, hasta ahora no los habia visto en ningun juego, y la reaccion del vehiculo al manejo bastante buena (la moto es bastante chunga de manejar). Sobre lo q decias de que ohh, q cansino lo de los videos, pues sinceramente, no voi todo el rato intentando ahostiarme, y cuando me pasa, presiono boton y ala, a seguir. Juego que claramente me quedare.Estoi deseando usar el online ><. La unica pega, que no tenga multiplayer offline de 2 players. En resumen, juegazo donde los halla que merece perfectamente sus 60€.
F1, este juego, esta bien, pero no soi muy forofo de los juegos de F1, se me hacen repetitivos, he jugado como una hora, pero con frenada automatica y tal, asi que no era muy realista xD. El desgaste de las ruedas y como va reaccionando peor el coche, el minijuego de los boxes y demas, lo hacen bastante realista, tienes muchos datos en pantalla y las diferentes vistas del coche se salen.
Por lo demas, este juego lo jugare un poco pero acabare cambiandolo seguramente (recuerdo q lo tuve q pillar si o si por lo de banesto)
Y weno, por lo demas, muy buenas sensaciones, curioso el led que tiene de carga del HD, que parece como si fuese un pc xD. Deseando que saken mas titulos que me gusten pero ya!
PD: Pedazo de tocho