Nunca he entendido a la comunidad de Blizzard, les das mierda y te piden ración extra...
Overwatch es el mejor FPS Online que he jugado, y he jugado a un muchisimos. Cualquiera que tenga experiencia en este tipo de juegos y deje atrás quien lo desarrolla, vera que es un juego con una base absolutamente brutal, y que de aquí aun año, cuando el contenido sea mucho mayor, porque lo va a ser, a ver cuanta gente de la que dice ahora que en un año estará muerto se pasa por el foro a decir lo mismo que ahora.
La verdad es que lo de los hitboxes me lo temía y esto lo confirma. Espero que lo arreglen o retoquen.
#533 El LoL tiene gráficos de PS2.5, y míralo.
No tiene nada de semi-MOBA, porque directamente de MOBA no tiene nada.
Tampoco tiene nada de ortopédico.
El hate os ciega cosa mala.
#540 Lo de las hitboxes no tiene la más mínima relevancia, dado que eso no quita que haya igualdad entre todos los jugadores. Lo único que provoca es que haga falta menos skill, pero eso no es ni de lejos una razón de peso para que le llueva mierda.
Muchos os olvidáis de lo tremendamente divertido que es el juego y solo os dedicáis a tratar de justificar que la gente está equivocada solo porque a vosotros os sale de los ovarios.
Claro, porque los hitboxes están como el culo y quieren meter competitivo, y claro, es 4 fun el juego.
Claro que si.
#546
Hablas de justificar y sueltas que el hitbox no tiene la mínima relevancia en un shooter. Claro que sí.
#547 #548 ¿Sabéis que para arreglar el tamaño de un hitbox no hace falta más que cambiar 3 números en el código?
¿De verdad vais a poner el grito en el cielo por eso pensando que Blizzard no lo va a controlar?
¿Y sabéis también que el LoL siempre sufre de bugs en campeones y problemas de colisión y ahí está en lo más alto?
¿Y sabéis que el Dota2, siendo muchísimo más complejo que el LoL, está por detrás en la escena competitiva?
Y en definitiva, estáis equivocados si creéis que competitivo=dificultad extrema en algún aspeco específico.
De nada.
#550 Disculpa nuestra osadía.
Que sigan corriendo los 10 en un shooter donde el hitbox funciona como en #538.
Supongo que lo importante en un shooter son las físicas del balón.
Por no hablar de que el juego lleva así desde la primera beta cerrada. Si quisieran cambiarlo digo yo que lo habrían hecho ya. El juego tiene problemas serios, no pasa nada por decirlo. Yo soy el primero que se lo pasó genial jugándolo, pero hay que admitir sus carencias.
#551 #552 ¿Pero vosotros habéis visto a alguien quejándose de que eso ha tenido algún mínimo impacto en la partida?
Esos casos que veis en el vídeo van a suceder un número muy limitado y muy muy contado de veces en situaciones de juego real.
Su impacto es casi nulo.
Pero eh, seguid basándoos en 'datos sobre el papel' para no admitir que es un juegazo.
No voy a discutir más.
PD Me tragaré mis palabras en el momento en que la comunidad (y no 4 haters) se queje y Blizzard no lo arregle.
Nadie se queja porque son partidas rápidas/casuals y no te estás jugando nada. Cuando implementen el competitivo con premios importantes y empiecen los lloros por cosas como la del vídeo comenzará a correr sangre. Y antes de implementar el competitivo, tienen que arreglar eso.
#555 Ahí tienes razón.
De todas formas, no hay ningún juego que haya salido al competitivo en perfecto estado.
Pero estoy deacuerdo en que hay que arreglarlo.
Es leer afirmaciones como esta y se me cae el alma a los pies.
"Las hitboxes no tiene la más mínima relevancia"
Lo mismo con los 20hz de tickrate.
O bien estais troleando o el fanboyismo os ciega.
El que de verdad se piense que esto es aceptable en 2016 y para una empresa con los recursos de blizzard que se lo haga mirar.
Aquí la gente sigue confundiendo el mecanismo de compensación de lag con el tickrate, y aún con esas quieren dar lecciones de algún tipo al resto de mortales.
#559 ¿Niegas acaso que OW usa servidores con 20hz de tickrate siendo de los más bajos de su género (si no el que más) y que esto impacta en el gameplay?
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/49fbn7/tick_rate_some_real_information/
Para que hables con un poco de criterio.
#563 Entiendo que tu nivel de inglés se quedó en tercero de primaria, y leer un texto que te quita la razón es un azote demasiado doloroso.
#564 Ya, es que no había leído a:
Overwatch es el mejor FPS Online que he jugado, y he jugado a un muchisimos.
Ya después de este comentario me queda claro que estamos ante el Olimpo de los shooters, Blizzard ha dejado en ridículo a COD's y CS's por igual.
Tantos años trabajando en gráficos y gameplay para que llegue Blizz con 3 muñecotes sacados de Toy Story y barra toda la escena competitiva en FPS online.
Joder, lo ha vuelto hacer, ¿os acordáis de un juego de 2011 como se llamaba Gota, no Dota, eso es, es que desde el hyperexitoso Hots ya nadie puede recordar Dota ni Lol, ni ostias, quién seguirá jugando a esas mierdas estando Hots...
#565 "So basically in a CSGO game with optimized rate settings and the same latency, we would see a direction change in players movement 50ms faster."
No impacta en el gameplay que va. Las hitbox tampoco.
#567 Te lo copio para que no te quiebres mucho la testera:
WHAT THE OVERWATCH TEAM COULD DO TO HELP:
They could allow us to increase our client update rate to 60Hz. This might already be in the works for the PC version of the game. It's possible that the 20Hz update rate for Server-To-Client communication was designed to reduce bandwidth usage and processing on consoles. I'm sure the game has an internal variable in the client that CAN be changed. It's just a matter of whether it's something we can do via the console.
They could create faster than light communications such that online gaming has no network delays. Somehow I don't think this would stop the complaining
Seriously there is nothing else they could do. Raising the tick rate higher than 60 would produce negligible positive results (were talking about shaving off MAYBE an extra 7-8ms if the tick rate was 120+). It would also cost way more money, since they would need more CPU, more ASIC, more bandwidth, etc. to accommodate the additional traffic.
Entre el que dice que es el mejor FPS de la historia (y ha jugado a muchísimos xD) y el que dice que los hitbox no tienen impacto real en el juego, esto es una auténtica mina xDDD
#566 Me parece un juego totalmente diferente a los que comentas. Creo que es un juego que tiene muchísimo potencial, que el competitivo está bien y que es lo suficientemente diferente a los que comentas para no tener que competir con ellos. No hace falta ponerse extremistas no es ni el mejor shooter de la puta historia ni una putísima mierda de shooter con personajes de toy story.
Es cierto que lo que peor tiene es el tickrate. Pero se nota que blizzard está escuchando el feedback de los proplayers y de la comunidad, y eso es de agradecer, el juego seguramente mejorará y mucho.